Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

si los “cientificos” estos de 4ta tuvieran q manejar ese “monstruo” “inmanejable” no queda nadie en “pie” o duraban una semana y se los comuan “vivos” los grones con su cuarentonta “ejemplo del mundo”…xd si aca q somos 20 “gatos” locos hicieron semejante “desastre” economico/sanitario, imaginate alla…:joy:

2 Me gusta

Eso es increíble, como le vas a bajar años por hacer algo que a ellos les conviene. Vos tenés que poner el castigo de acuerdo a lo que hicieron a los demás, no por lo que hacen por ellos.

Eso es una bosta absoluta, una vergüenza, el incentivo tiene que ser otro, no reducción de pena.

Si no todo eso suma en la cabeza del chorro para que afanar y golpear no sea tan grave, total tenés estas cosas.

Menos riesgo y menos castigo, mas quilombo vas a tener en las calles, incluso mas gente se va a sumar a chorear si ya está predispuesto, si no hay costo para el violento, cagaste como sociedad.

4 Me gusta

Porque tienen superpoblación carcelaria, y cualquier pretexto les sirve para vaciar. Una mierda, pero el motivo real es ése y no otro.

1 me gusta

Obvio, pero no deja de ser increíble. Macri no mandaba los pagos a la empresa que iba a construir nuevas cárceles, ahora no sé en que quedó eso. Desde este gobierno prometieron nuevas cárceles.

Con el quilombo económico andá a saber, pero la solución nunca puede ser liberar, no hay tobilleras ni siquiera. Es dejarlos en la calle para que ataquen a la gente, así nomás, es criminal hacer eso desde el estado, ya lo hicieron el año pasado bancando la decisión de la justicia garantista, el mismo AF…

3 Me gusta

Otro avión llegó sin la faiser …

Dónde está la faiser???

El pueblo quiere faiser!!!

La cuarentonta…:laughing::laughing:

Me había olvidado del vocablo

5 Me gusta

No le salió bien la jugada de fase 1 para boquita salga campeon… deja laburar a la gente, alverso.

8 Me gusta

la cuatento, la cuarento, se va la p * t * q la pari*:musical_note:

1 me gusta

Al fin una buena alberte.

@maxi452

1 me gusta

no le erro porque no tiro a matar , las pericias lo determinaron .
lo que me pregunto es a donde fueron a parar los disparos ? . peligroso , salvo que le apuntes a una pared , árbol o al pasto .
no se si alguna vez disparaste un arma , parece un juego pero no es fácil , sobre todo si el que dispara esta en movimiento y el chorro corriendo .

Que te señale la Daia es como que te hablé clarín o la nación…

Hay que darles un ultimátum para que se vayan del país como hizo Isabel la católica,aunque no soy religioso…

2 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

¿Aclararon de qué país hablaban?

6 Me gusta

Es la inversa de yakominsky está…:joy::joy::joy:

Que carrera de mierda por dios!!!

Es cierto. Y obviamente que la reinserción es un beneficio para la sociedad más que para el preso.
Ahora bien: en una sociedad de recursos limitados, si tengo que elegir entre que un tipo sufra de superpoblación carcelaria o tener a un barrabrava pirata del asfalto (el primero que va a salir) como vecino de mi barrio (por eso del cupo penal), prefiero lo primero.

4 Me gusta

Si, yo pienso lo mismo, pero creo que el desastre estructural de las carceles es tan grande que ya ni eso puede ser una opcion. Debe ser tanto el caos que es inimaginable para nosotros para tomar magnitud. Pero tanto el sistema penitenciario como la Bonaerense y la Federal deben ser las unicas instituciones que se mantuvieron intactas en su estructura desde la Dictadura Militar. Hasta que no empiecen a arreglar las cagadas ahi, el resto no va avanzar y vamos a seguir en este circulo vicioso hasta que terminemos instaurando la pena de muerte

Esta señora economista es del centro CEPA, que son economistas con tendencias kukardas. Lo dirije Hernán Letcher que creo que integra algo de este gobierno.

3 Me gusta

No sé si para tanto. Para mí despenalizando las drogas se te abre un espacio amplio para delincuentes comunes.

Despenalizar las drogas es totalmente necesario. Ningun pais del mundo pudo controlar el narcotrafico con el mercado en negro. Ya de por si que existan narcos para marihuana que es una planta que la puede poner uno en el patio es una estupidez mayúscula, por suerte se van moviendo a despenalizarla.

4 Me gusta

Dicen que es el 80% de los presos, varios encima sin condena firme. Por cosas de la vida sigo a un DJ Coreano en Instagram que cayo preso en Devoto y esta ahi desde hace dos años. Conoce al patova que salio por todos lados cuando fue el motin al inicio de la pandemia, hasta creo que eran compañeros de pabellon. Y blanqueo muchas cosas del sistema penitenciario, especialmente de esa carcel que encima es la mejor del pais. Imaginate de que nivel estamos hablando del resto. El flaco era re del tipo que repetia que a los negros y presos habia que matarlos de un balazo en la cabeza pero ahora que la vivio desde adentro le cambio completamente el pensamiento

1 me gusta