Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La policía es inútil y corrupta. Aplica a cárceles

Pero es por poblacion el dato que vale. Es obvio que a mas poblacion mas casos y mas muertes

Igual es un papelon que se haga la Copa America en Brasil
Era un papelon que se haga aca. Tardaron bastante pero rescato que se dieron cuenta a tiempo.
Que se haga en Brasil es un mamarracho. Si la querian hacer, solo USA podia albergarla. Sino habia que suspenderla directamente, pero con la plata que hay en el medio, era obvio que no iba a pasar

3 Me gusta

Brasil tiene 2160 muertes por millon, primero en el continente.
No nos hagas perder el tiempo Hernan, más de lo que ya lo perdemos por motus propio.

1 me gusta

Y bueno, pone ese dato. No el de casos totales que no dice nada

Ma si, deci lo que quieras. El que queda como un boludo sos vos. No se para que me gasto.

4 Me gusta

Se sobreentiende el mensaje, si estan cagando fuego tanto en terminos relativos como en absolutos… cualquier indicador que te saque de la tabla les da como el tuje. No me hinches los huevis.

Hernan ahora es kirchnerista??? Mierda! Hace añares que no entró a este antro

1 me gusta

Ni en joda

1 me gusta

Tambien te hiciste hincha del Arsenal?

2 Me gusta

Que ya de por sí es mucho :rofl:

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

No pero no lo dije a nivel “influye en las elecciones”, lo decía en el sentido que por algo los votan en la cárcel, porque les conviene a los presos el tema garantista.

Pero para ser justos es una mezcla de dos cosas, los beneficios que puedan tener del garantismo mas la obviedad de que no les conviene el macrismo.

Vos sos un claro ejemplo que no todos los que bancan este Frente son iguales en este tema, y que no bancan cualquier cosa, bien ahí.

Igual yo lo que hablaba me refería también a los políticos k, no son todos así de sacados, es una porción importante de la campora y del Patrea.

1 me gusta

coincido, eh…pero en este tema tb “aplica” la “teoria” sobre la “imposicion” de los “medios dominantes” como con el “precio de la carne”, segun vos???

No miro TV …

Te juro que la tengo ahí pero la prendo para algún partido .
Ya ni canales de documental buenos hay

1 me gusta

El tema es que la gente les cree…en lugar de razonar de que atrás de la lengua de un periodista hay en empleador ,un directorio y un paquete accionista que es el que financia la actividad .

Ningún peridostas va a hablar mal del patrón…

3 Me gusta

Están hablando de dos números diferentes, que no se contradicen entre sí. Jgabriel habla del acumulado, y vos de los muertos diarios.

Casualmente, hoy en San Juan se registraron 11 muertos más.

esa “cerrada” de ojete si se puede ver…xd y los “cientificos” se “burlaban” de jair…ni esa les sale :joy:

Está hablando de los acumulados el. Igualmente dicen que Bolsonaro es el diablo pero parece que Conchita encierra a todos y se le muere la gente igual

4 Me gusta

Yo siempre digo que las cárceles si o si tienen que ser algo respetable (tampoco olvidemos que ellos mismos la hacen mierda eh).

Tiene que haber más cárceles para que no estén insoportablemente pegoteados entre sí y para separar claramente a los de delitos rescatables como chorritos comúnes, pungas, etc. de los violines, golpeadores de mujeres, gente que hace entraderas, motochorros, secuestradores, etc.

Todos los violentos a un tipo de cárcel (siempre en buenas condiciones) y los otros a algo mucho mas digerible y a tratar de rescatarlos.

Y en todas las cárceles mandarlos a laburar si o si, a construir cosas para los comedores, para escuelas rurales, etc. Que sean útiles y aprendan oficios. Acá los dejan sin hacer nada salvo si ellos quieren, está como el orto.

Ahora de ahí a que porque las cárceles están mal, que haya que liberarlos? ni en pedo, eso es lo mas estúpido que hay, no podés poner en prioridad la salud y el bienestar de esta gente por el de la sociedad común. Imposible. Y las estadísticas dicen claramente que la gran mayoría reincide.

Acá los mandan a hacer un tallercito de mierda de carpintería y ya le bajan años de condena

3 Me gusta