En como salieron las cosas es un tema. Lo que te convierte en asesino o no en general no solo en esto, es tu intención.
Bolsonaro sigue haciendo cosas que generan contagios “a propósito” como hacer manifestaciones sin barbijos, eso lo diferencia de la mayoría de los presidentes que fallen. El tipo es una basura por donde lo mires, mas que los demás en este tema.
Viendo que morían miles su mensaje era no al barbijo, no a cerrar, que mueran los que tengan que morir.
y “organizar” velorios “masivos”, marchas del “aborte” y las “decenas, decenas y decenas” de “actos” pelotudos dde continuamente van si ningun tipo de “cuidado”, no califica como “basuras” a alverso los “cientificos” tb??? no mas “preguntas”, sr “juez”
Sin dudas, pero eso es por imbéciles, no promovían vayan sin barbijo, siempre se dijo cuidándose, lo que es un desastre igual porque sabés que la gente no cumple.
Una cosa aparte son casos sueltos y otra que sea lo general. Bobolsonaro promovía todo el tiempo eso y lo sigue haciendo.
El de Inglaterra en su momento hizo lo mismo, pero enseguida ante la evidencia recapasitó muy bien por ejemplo.
Sí, algo de cierto también hay, hubiese sido mucho más elogiable si se oponía desde hace un mes, y con el mismo énfasis que usó para las clases. Ahora estuvo bien también, pero más desteñido, onda ‘no me queda otra’.
que “parcial” que sos para “calificar” a uno y otro…mira que tenes que ponerte al “frente” de marchas del “aborte” en un momento como este… y con los “resultados” que vimos, que fue “disparar” la 2da “ola”… ni hablar de todo lo demas. por lo menos jair lo hace por la “economia”, pq no le queda otra, y no se le mueran de “hambre” los millones y millones de “pobres” qeu tiene en ese “monstruo” que es brasil, practicamente “inmanejable” en un caso asi… estas mierdas de los “cientificos” para jugarla “politicamente”, mientras te piden uqe cierres tus negocios pq “contagias” vos…xd y asi y todo, tienen mejores “numeros” que nosotros…
no mas “preguntas”, sr “juez”
Lo de Alberto con el día del militante y lo del aborto fue gravísimo, lo del velorio del gordo antiRiver también. Esos tres casos sin dudas. Sumale al descontrol en los medios de transporte que no hacen lo que relamente podrían hacer. O el otro día con el corte de vías. Muy grave eso, provoca muertes.
Lo del milico brasilero es un método ya, no es lo mismo ser estúpido que tener intención como te dije, no solo en el virus, por algo existe el homicidio y el asesinato para comparar con otro tema, no es lo mismo, la intención cambia mucho.
Lo de Alberto debería pagarlo en elecciones y con alguna causa penal, lo de Bolsonaro es para ir en cana directamente.
Formas hay miles. Yo me referia a soluciones no voluntaristas, si no reales, en función de cómo se mueve la sociedad hoy.
Hasta no hace mucho, me preocupaba por la calidad del voto, pero cambié de opinión. La calidad del votante me parece que no interesa tanto. Lo que interesa es el poder del relato. El voto llega por decantación, de la mano del relato que pegue más. Y en la batalla de relatos es donde se puede propiciar “votar ideas”. Pero el relato de eso se tiene que imponer primero.
El único relato que parece sólido, porque ya es hasta cultural, es el que contiene a los cambiemitas. Es un relato súper poderoso, que al día de la fecha sigue existiendo bajo la fachada de “sentido común”.
La madre de las batallas es el de la propiedad del sentido común.
El kirchnerismo impulsa una reforma penal para sumar derechos a los presos
Soria envió al Senado una modificación al régimen disciplinario en las cárceles. Estudian cupos penales y cuestionan la ley de flagrancia. Tensión en el Frente de Todos.
Con un plenario de las comisiones de Legislación Penal y Derechos Humanos en Diputados, el kirchnerismo inició el último jueves un debate hacia una reforma de corte garantista para evitar abusos contra detenidos e impedir la superpoblación carcelaria, que podría generar chispazos en el Frente de Todos.
Como relató LPO, en la teleconferencia organizada por los diputados del Frente de Todos Carolina Gaillard y Hugo Yasky participaron voces críticas con el colapso penitenciario, que adjudicaron a las restricciones de las salidas transitorias y al régimen de flagrancia, un sistema implementado en 2016 que permite un juicio sumarísimo a quienes sean hallados en el momento del delito.
Si esto es así, claramente el kirchnerismo está formado no solo por sacaditos irracionales, ya son gente muy peligrosa para la sociedad, ni siquiera el costo del voto los frena para darle beneficios a los que le arruinan la vida a la gente todos los días.
Porque con la excusa de que no haya abusos ya sabemos que termina en puro beneficios para todos los hijos de puta.
Están muy enfermos de ideología, lo raro es que lo ven solo acá, pareciera que nos quieren romper las pelotas a nosotros, que no vivamos en paz, no les alcanza con el tema económico.
Porque cuando lo ven en otros países amigos actúan al revés, se cagan en los abusos del estado. Gente muy enferma, los quiero bien lejos a estos hijos de puta, ojalá que de alguna manera les metan una patada en el orto del gobierno.
Aclarando, si esto es realmente así y no es una fake news mas.
Es un proyecto de un par de loquitos que no va a tener quorum porque la mayoría de los legisladores se oponen. Si lees el artículo, básicamente no hay nada. Sólo sesiones “informativas”. Igual no descarto que intenten moverlo después de las elecciones.
Por eso yo digo que son una parte del kirchnerismo, no son todos así de enfermos.
Pero por ejemplo en provincia hace poco intentaron frenar un proyecto y con lo que proponían también terminaba beneficiando a los delincuentes. Al final recularon por el quilombo que se armó. Tienen un amor especial por el delincuente.
Yo lo veo por un lado psicológico, como son tan “anti derecha” y como la gente de derecha quiere castigos fuertes, estos van por el otro lado, para hacer la contra total. Si no no se explica semejantes pelotudeces.
Y como dije, increible como acá les jode que un policía empuje a un motochorro contra una pared pero a Maduro le bancan que pisen con tanques a la gente. Yo mismo los vi defender eso en su momento.
Esto viene de parte de la camporonga y parte del Instiputo Patrea. Después tenés K sueltos mucho mas racionales en el Frente.
Yo no lo veo tan romántico el tema. Es más sencillo: son delicuentes que tienen miedo de caer en una cárcel común y por eso arman privilegios para que ellos o sus amigos no la pasen mal.
Es que en general no cae ninguno, es demasiada previsión para algo que practicamente no se da. El que está en política sabe que la carcel es algo muy lejano haga lo que haga. Son pocos los casos y hace años tuvo que ver que se acelero por el macrismo también. Si no es muy dificil.
Por eso yo lo veo mas ideológico o capáz es tener a la delincuencia de su lado por alguna otra ventaja que vean. En las cárceles los K arrasan en elecciones, por algo es.
Incluso fijate que cuando alguien de la política va en cana no va a un pabellón común, siempre son privilegiados, sean delincuentes o no.