Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y, ustedes son complicados también, porque un día vienen y ponen una noticia que dice “Uruguay es el país con más fallecidos diarios por covid del mundo” y resulta que es porque es una estadística según población y no de números totales. Y ahora vienen con una noticia que dice que Argentina es el país 16 en vacunas y resulta que es por números totales, y no por población.

Por eso por lo menos pongan la fuente para ver de qué se está hablando.

5 Me gusta

Otra vez con lo de mogolico?

Dale loco

3 Me gusta

Eligio a Massa para que?

Si Cristina eligio a Massa para 2023, chau Massa. Va a pasar lo mismo que con Alberto

Yo soy capaz de votar a Massa como 3ra via, a pesar de lo veleta y falso que es. Pero si lo elije Cristina chau

3 Me gusta

De esas tres opciones la correcta es la del medio, con subsidio directo al que no puede pagarlas (como la tarifa social del transporte público). Basta de subsidios generales, no puede ser que se le financie la compra de Bitcoin al que vive en un piso en Palermo con el IVA/IIBB que pagan los pobres.

5 Me gusta

Hay dos formas de sacar al kirchnerismo del centro de escena en el gobierno:

1. que vuelva al poder cambiemos (:nauseated_face:)
  2. que exista una alianza electoral pj-radicalismo que incluya a Larreta (:joy:)

Así que Massa va a tener que fumarse a la Cámpora, lamentablemente.

4 Me gusta

La otra sería que gobierne alguien fuera de la grieta, cosa que por lo menos para estos años venideros lo veo imposible.

3 Me gusta

Grande Alberto perdiendo la Copa América.
Se lo sigue cogiendo Bolsonaro a éste cosplayer de Alfonsín.

5 Me gusta

Ya tenés al primero :smiley:

3 Me gusta

Nah, para mi esta bien, el tema es que éste sorete la quería hacer igual mientras te beneficiaba a boquita. Si se suspendió justo ahora no es porque el tipo recapacitó sino porque no le quedó otra.

Si la suspendía hace 2/3 semanas yo no decía nada.

3 Me gusta

Payasesca opinión.
Estamos hablando de 3 partidos para determinar a un campeón, comparado a todo un nuevo torneo que además iba a traer una cobertura periodística continental y/o mundial.

Suspender el torneo local es buscar más quilombos a futuro a la hora de programar partidos y demás.

Nadie estaba de acuerdo en que se juegue aquí la copa América, me parece una decisión acertada

2 Me gusta

En realidad, habría una tercera forma, pero que es inviable en este país. Que se empiecen a votar IDEAS y no nombres.

El gran problema es que quien quiere que haya una inclusión social, que se piense en el tipo que está excluido (y no me refiero solamente con excluidos a todos los desocupados de AMBA sino a todos los subocupados en provincias con 50% o más del empleo público), que se busque desarrollar el país, etcétera, ve a Cristina como la ÚNICA que lo representa ante eso. Y ahí está el drama. Por eso, cuando CFK no podía ser candidata en 2015, no había UNO formado para tomar la posta de ese tipo de posturas ideológicas. Eso, OBVIAMENTE, es culpa directa de CFK, que alienta todo ese tipo de cosas (el peronismo siempre fue un partido de esos que les gusta tener el nombre en el bronce antes de morirse) pero también es culpa directa de la gente, que en este país siempre quiso votar a un súper papá que le maneje absolutamente todo. Yo voy, voto cada cuatro años, y después no me jodas y arreglate vos. Y no, no es así. Si vos tenés una empresa, no elegís empleados una vez por año para renovar puestos y después les decís “listo, ahora produzcan, me voy a la oficina, vuelvo el año que viene”. Si vos vivís en un edificio no elegís solamente al administrador del consorcio y después le decís “listo, mandame una cuenta económica todos los meses y manteneme todo el edificio impecable”… no, en las empresas vos estás encima de los empleados para verificar que hagan su laburo, en los consorcios se hacen reuniones de consorcio para ver cómo se está gastando la guita… bueno, en política también debería ser así. Tenés que estar encima de aquellos a los que votaste para que defiendan tus ideas, JUSTAMENTE para que las defiendan. Y en donde se mancan los volás ni bien tenés la chance.

Acá se mira al candidato antes de ver cuáles son sus ideas. Entonces, SOLAMENTE ACÁ puede haber gente que crea que Macri iba a quitarle el impuesto a las ganancias a los trabajadores, siendo que si lo quitaba, tenía que subir el impuesto a las ganancias a los empresarios, clase a la que él pertenecía. Ni hablar de que todo lo que decía Macri en la campaña de 2015 iba totalmente en contra de todo lo que dijo durante TODA SU VIDA antes de ser candidato.

En fin, es compleja la cosa. Es no casarse con nadie (se llame CFK, se llame Macri o se llame Mongo Aurelio), salvo que esa persona siempre mantenga una línea coherente. Y es permanentemente tener el sentido crítico despierto, AÚN con esa persona a la que votaste.

7 Me gusta

la organiza brasil a la copa america jajaja.

no le sale una a alverso

2 Me gusta

Vos querías que se juegue acá o te ibas a indignar si se hacía?

1 me gusta

En junio vienen mas vacunas que operetas a favor de uokita, tremendo número para lo que estamos acostumbrados, sumando todas las “marcas” que llegan.

Es el momento de que el gobierno y las provincias se reivindiquen de tantas cagadas hechas hasta hoy. Con un plan de vacunación fuerte en números y de TODOS LOS DÍAS puede meter un cambio enorme para por ejemplo fines de julio y agosto.

Y asi empezás a aliviar a la gente de los comercios, es otra cosa saber que hay un horizonte a no saber cuando termina su quilombo personal.

esta perfecto que no se juegue, pero que lo haga el pais vecino queda para el tuje politicamente para la monada. Por eso digo que no pega una, porque ya sea por a o por b, queda mal alverso.

No, en este caso, sea por demagogia o no, es una buena señal que dan desde arriba, yo creo que estamos todos conformes con esto.

Que el forro asesino de Bobolsonaro siga de joda y ojalá lo pague en las elecciones, porque este tipo nos puede complicar la vida a nosotros, y no solo con el virus.

2 Me gusta

que lo haga bolsonaro es una clara burla para Argentina. Para mi, le van a pegar a alverso con eso, y mas teniendo en cuenta que Brasil repunto con las vacunas.

es como deicr: “ves? sos un desastre. dejale a los que saben”

1 me gusta

Si no me extrañaría, pero pegarle al gobierno por esto sería una huevada, tienen cosas mas graves para pegarle, acá estuvieron claramente bien, es una buena señal.

concuerdo. es un mensaje claro de los pocos que han largado desde el inicio del mandato del bigote. al fin una no?

igual, quilombo politico va a haber. te lo aseguro