En este estamos 16 en cantidad de dosis administradas. 9,21 millones.
Bueno pero esos 3 son títulos internacionales, fuera de la órbita de AFA.
El problema estaba acá:

nunca favorecieron a la “bosta” como con este “gobierno” de “cientificos”… y pensar que pedian “votarlos” para que se acabaran los “beneficios” a la “bosta”… ![]()
Ah, ¿Están militando la cantidad de vacunas sin tener en cuenta la población de cada país? jajaja.
¿O sea que nuestra gestión de vacunados es mejor que la de Israel porque vacunamos a más personas?
Sin perjuicio que es cierto que son títulos internacionales, no olvides el hecho de que el último torneo local que ganamos lo obtuvimos cuando estaba esta mujer en el gobierno.
De nuevo me reafirmo en lo antedicho: guardia alta, esté quién esté.
Ah, estas militando el porcentaje de vacunados sin tener en cuenta la cantidad de habitantes? jajaja
Vos sabes bien que no es tan lineal el asunto y la comparación.
Mira, dado lo escaso que se transformó el recurso vacunas para los paises emergentes / tercer mundo, no estamos tan mal. Eso no significa que estemos barbaro.
bueno mas que claro que la suspension de la copa fue medida politica, por la imagen negativa del presidente, cerrado todo, mientras se habilita personas de otros paises para entrar y cubrir los partidos mas que la conmebol pedia una exencion de impuestos, a esto sumale que los equipos europeos nose si les hace gracia jugar una copa con tremendo brote de virus en esta region. En resumidas cuentas, todo politica, y aclaro, me parece perfecto que no se juegue mientras el ciudadano promedio se esta muriendo y fundiendo.
Colega no estoy en la Cámpora pero le dejo el link de infobae en donde pusieron la info.saludos
¿Vos revistaste table por tabla, a ver si en algunas dábamos medianamente bien para venir corriendo a contarlo? Mamadeira . . .
Ah, la nota la escribió Nancy Pazos. Ahora me cierra todo jaja
Cornudo, títere y mufa jajaja
Tinelli (?)
También jajaja y el gato ojoz azulez también va con esa descripción
Pero es muy claro el título de infobae, dice “cantidad de dosis administradas”, no dice “porcentaje de población vacunada”. El que no supo interpretarlo a pesar de ser bastante explícito fuiste vos.
Muy buena nota para analizar. Me gustó la frase que dijo Pazos: “el argentino medio sigue creyendo que se salva solo”. Esto es tal cual.
Acá lees comentarios como el de carrascal junior y te das cuenta: la mayoría vive en una nube de pedos todavía, creyendo que nadie los ayudó en la vida y que todo es resultado de su esfuerzo individual.
Si congelan las tarifas está mal, porque las empresas pierden rentabilidad y se van a ir del país. Ah pero si aumentan las tarifas está mal, porque estan matando al laburante que no puede pagarlas. Ah y si las subsidian también está mal, porque aumenta el deficit y eso genera inflación.
Así con todo, viven en un estado de esquizofrenia permanente, uno hace un esfuerzo para tomar en serio las críticas pero cuando el 90% es oponerse por oponerse se hace difícil rescatar algo.
Hay que ir ignorando foristas hasta que te vaya quedando limpio el thread y se haga medianamente legible. Otra no hay. Son como bots de quejas random.
Buenas nuevas, por fin.
Ahora falta que todos se pongan las pilas con la gestión de vacunación, no sé si en las provincias o dónde, porque no deja de hacer un poco de ruido que de los 15 millones de vacunas que ya llegaron antes, todavía haya un 20% que no se aplicaron. A mover el culo, viejo.
Bueno, acá hubo coherencia, nadie dijo que bajar la Copa haya estado mal.