Mamita, da verguenza ajena el virgo muerto de hambre este.
Pensar que le banco el ife pagando ganancias
Alberto es pesimo, hay que dejarlo que se hunda solo y apoyar a CFK. Que ademas odia a la bosta.
Mirá que hay imagenes para buscar, eh
Se noto cuando nos mandaron a la B para quedarse con los derechos televisivos de la segunda división.
Y pero si éstos apoyan un gobierno que conspiró para mandarnos a la B XD
Los mogolicos lo quieren votar 3 veces.
Ese fue Grondona, por las pelotudeces de Passarella.
El gobierno no controlaba al pelotudo que teniamos de presidente, ahora alberto directamente nos mea y se nos caga de risa. y ademas Massarasa fue a poner al vacio como presidente de facto en ese club de mierda, cosa que ningun gobierno hizo.
Que curioso que al año se fue Independiente a la B y no Boca para seguir manteniendo el rating.
perdian todo, nunca vi equipo tan horrible. es mas gracias a tuzzio no se quedaron otro año mas.
Boca también era un asco, y no solo no lo perjudicaron arbitralmente, sino que hasta lo beneficiaron para que no saliera último.
Si hasta acá me leíste, esa pregunta está contestada. No voy repetir lo que ya puse.
tengo otra pregunta
cual es el rol de los medios que dicen lo mismo que clarin, y los que dicen lo opuesto?
por otro lado, suponiendo que el monopolio no hubiera publicado el precio de la carne, entonces alberto no tomaba ninguna medida?
Che, ahora que me acuerdo, ¿no era que estaban prohibidos los despidos? 
Están prohibidos los despidos “sin causa justa”. En este caso supongo que diran que violó alguna norma de ética del canal.
Con Cristina nos fuimos a la B, con Macri ganamos la final mas importante de la historia (y aclaro no soy macrista).-
Datos no relato.-
Fin.-
También supimos coronarnos en el torneo 2014, CS 2014, Recopa 2015 y CL 2015 bajo el gobierno de Cristina.
La moral de la historia es que siempre hay que tener la guardia alta, esté quién esté, porque en este país de energúmenos el que no llora no mama. Fin.
Fuente:

A Alberto lo eligió CFK, como supuestamente ahora eligió a Massa. Doble chasco se van a llevar con ese panqueque
Colega Maxi, antes de pasar cualqueir imagen que te pasen en el grupo de Facebook de La Cámpora, por lo menos chequeá la data un minuto.
Si hubieran existido antecedentes de años sin ataques virulentos por cualquier tema y énfasis sesgados en dar malas noticias, posiblemente esa medida no hubiera existido.
Igual, la existencia de medios opositores con agenda propia no excusa la falta de agenda estratégica del gobierno. Si gobernas mirando qué dice TN no gobernas vos, gobierna Magnetto. Y ése es el fondo criticable, no qué precio se disparó esta semana. Eso va a seguir pasando (y más si tu enfoque es ir detrás de la noticia).
Si hasta acá me leíste, esa pregunta está contestada. No voy repetir lo que ya puse.
por supuesto que te “lei”. pero no me contestaste