Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La analogía implicaría que Argentina como nación debiera contar con 2 copas del mundo y 5 finales. Esa parte de la historia nos la perdimos todavía :grinning:

1 me gusta

¿Cómo que nos la perdimos? ¡Tenemos las minas más lindas y la mejor grande de muzza! :laughing:

2 Me gusta

Está calificando de gestión mediocre d ella pandemia a un militonto de un gobierno que dejó al país sin programa de deschatarreo por el dengue …tuvimos 60000 casos en capital con el desastre de Cambienos los últimos 2 años y habla de gestión. Más militonto no podés ser …

Jajajaa, ‘prácticas periodísticas responsables’ :rofl:

Igual lo cortés no quita lo valiente, bien la disculpa

1 me gusta

jajaj me mata la gimnasia mental que estas haciendo

La discusion ya paso a hablar de mi y mis criticas, cuando en realidad era una pregunta muy simple

Y ahora veo que le sumaste morales sola, feinman y majul que hacen lobby por Pfizer jajaaj

Todo para desviar lo que claramente no podes responder

Lastima porque para ser una persona que en lo cientifico/medico dice no poder tener sesgo ideologico, no te interesa mucho saber porque no tenemos mas vacunas. Sean de Pfizer, Moderna o J&J.

2 Me gusta

No es que no lo puede responder él, NADIE puede responder por lo de Pfizer. No tiene idea el presi, menos nosotros.
Que después se hayan negociado bien o no otras vacunas, tal como vos decís, es otra historia.

2 Me gusta

Es un halago hernan… a mi me mata la gimnasia que no haces vos :grinning:

Soy Hernan de turiver y pregunto
DONDE ESTAN LAS FAISERRRR??

Ahora el canal para no quedar pegado lo echó al periodista que armó esto…
Realmente sea deuno u otro lado, le periodismo argentino es realmente una cloaca nauseabunda. Ya han perdido todo tipo de credibilidad, y solo sirven para manipular a la gente, de acuerdo al dinero que le ponen para ello los que los mandan…
Mariano Moreno debe estar revolcandose en us tumba al ver quienes hoy se jactan de ser periodistas…

7 Me gusta

“No puedo, cumpleaños de mi señora”.

Jajajaaj me mató esa. :laughing:

2 Me gusta

Que fue lo que paso?

Fueron a entrevistar a Bullrich de C5N y ellos mismos le organizaron un escrache?

Le soltaron la mano, como no funcionó, lo sacrificaron.

Pienso que todo escrache esta mal. Lo mismo va para los periodistas de Clarín que daban la dirección de Cristina.

4 Me gusta

Claramente lo echaron porque salió mal todo. No por el escrache en sí.

4 Me gusta

Si, y el canal hace minutos al verse que se blanqueó esa burda operación que se la descubrieron en LaNación+ lo echo al periodista en cuestión…para no quedar ellos pegados a esta operación.

1 me gusta
4 Me gusta

Para mi por logistica la de Pfizer no era conveniente porque el pais no esta preparado para repartir a toda la Argentina, era obvio que la iban a cagar en muchas partes con la refrigeracion porque no hay preparacion para esto.

Ahora si me parece un error no negociar por la J&J que es una sola dosis y te ahorras volver a traer de nuevo a la misma gente para inocular y avanzas mas rapido para terminar con los contagios

4 Me gusta

Adhiero, los periodistas también hacen circo, a veces sale y otras no, pero es tremendo.

2 Me gusta

Por algo digo que después de la clase política lo mas nefasto de Argentina es el periodismo, entre tantos otros rubros. Muy responsables del desastre que tenemos.

3 Me gusta

Los escraches nacieron como práctica política deleznable y cobarde en el nazismo, primero para amedrentar a opositores mediante sus “formaciones especiales (las SA)”, y después se generalizó para atacar a los judios, sus neocios y empresas.
Ahora los autodenminados “progres” lo han tomado como una práctica usual en nuestro país hace rato, que también evidencia la cobardía de quienes lo hacen, ante la dejadez de quienes deberían sancionarlos (los ficales y jueces)…

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora al tipo claramente no le estaba yendo muy bien en el rating. Sino no lo rajan ni en pedo.

2 Me gusta