No acepto que no metas a los jueces en ese ranking
Totalmente.
Solicitud aceptada, y peor que el periodismo sin dudas.
Atrodeeeenn.
Sería lo más lógico, peor no lo hacen por convicción, sino porque la gente no está de acuerdo conque se juegue la copa acá mientras haya restricciones para el resto de la población en sus trabajos, amén de que la situación sanitaria tampoco da para organizar una Copa américa en meido de un aumento de casos por la pandemia…
Pero está muy bien, al menos muestran que escuchan a la gente, el hecho en sí está bien mas allá de porque sea.
algunos que se me vienen a la “cabeza”: america, viacom, albavision, la nacion, indalo, cadena3, telefonica, etc etc???
y en tu caso no “deciden”, pq el “precio de la carne” no te “interesa”???
Y es una realidad millo, ya es más una presión social que en conjunto a la situación sanitaria creo que deberíamos organizar una en otro momento. No hay que perder el eje de concentrarnos en la vacunación
Si, yo creo que no es tan alto el riesgo sanitario, es relativamente poca gente la que se moviliza, pero como mensaje suena lógico suspenderla. Es más bien símbolico.
Si no hubieran testeado el humor social, estos naboletis dejaban que la copa américa se jugara integra acá. Igual vamos a ver como sigue, porque ya si no se hace, se quema solito el presidente que le prometió en una cena en olivos al de la Conmebol que nosotros la organizabamos solos…
Salvo que esta bajada de la copa no sea por el mal humos popular, que a veces a los políticos les chupa un huevo, sino por parte del “fuego amigo” para colimar algo del poco poder que este individuo en la presidencia tiene y para que vea que no puede tomar decisiones sin colsultar a quien realmente detenta el poder detras de bambalinas…Podriamos decir en sus palabras, que “va a recibir un correctivo”…jajajajaja
Aaaaaaaahhhh pero boquita otra vez con el rival disminuído no se cancela ni en pedo eh.
Es increible cancelaron el fútbol solo unos dos o tres días que no le convenía a uoooookaaa. Antes y después de eso, siiiga siiiigaaa.
Dale rasin la puta que te parió, arruinales el falso tricampeonato.
Suspendida
Con cada delegación, no vienen solo jugadores y cuerpo técnico, sino tambien periodistas, así que no es extraño que se tenga que suspender, así podes asegurarte de que no se te infiltre un virus extraño por parte de alguna de esas delegaciones que todavía no exista en el país y te haga un estrago…
Fué una jugada maestra de la dirigencia bostera con Tapia y Larroque a la cabeza para que Racing juege sin dos de sus figuras…Todo calculado para que el mugroso club del poder pueda jactarse de llegar a ostentar un tricuampeonato, aunque todos sabemos que eso no es real…
Lamentablemente es el club del poder, antes y ahora, y ni siquiera el pichón K puede torcer esto…Son demasiados los bosteros enquistados en todos lados…
Y lo puse en otro thread pero tienen tanto orto que si pasan a la final tienen a Villa disponible, adivina porque?
Porque los colombianos lo rechazaron por violencia de género!
Incluso haciendo las cosas mal sacan ventaja estos hijos de puta.
El equipo que ataca con la dupla GOLPEADOR DE MUJERES + VIOLADOR. Pero es joda todo con .sr Jacob
¿Y vos no crees que hay manito del poder y de la AFa en esto?.
Si es por violencia de género, ya el juez deeería haberse expedido acá con las pruebas presentatas, pero solo hay silencio enla cuasa y las feminazis que en otros casos hasta hacian escraches y sentadas, ahora están calladitas y guardadas, como si desde arriba les hubieran dado la orden de que en este caso deben hacer silencio…No me quiero imaginar si el jugador hubiera sido nuestro ¡, la exposición en contra que hubieramos tenido en todos los medios, y no solo deportivos, que también en este caso “callan”…
Ni hablar, por eso les digo a los “muchachos” que andan en las redes sociales que les generen quilombo con las propias “feministas” de uoka. Hay que tratar de tirarles nosotros ya que el periodismo/poder los protege.
Era obvio que lo querian para hacer pan y circo
Se bajan porque se dieron cuenta que ni los propios le bancaban esto. Definitivamente no fue por cuidado de la salud porque aun durante el cierre total pasado, seguian insistiendo con esto. Y la cosa no empeoro desde entonces
Por lo menos triunfo la cordura
Acertada decisión lo de la Copa América. Muy bien Alberto.
¿Alberto? más bien el nucleo duro K fué quien tomó la decisión, viendo que la gente no estaba de acuerdo…Si era por el presidente, la copa se hacía…Si vive en un universo paralelo ultimamente…
Bueno te lo tomo, MUY BIEN CRISTINA!