Pero si esto no es un tema cientifico o medico, es politico o legal en todo caso.
No es que no tenemos la vacuna Pfizer porque fue rechazada por la ANMAT. No hay ningun motivo cientifico o medico por el que no la tenemos. No la tenemos por desacuerdos entre el laboratorio y el Estado en cuanto al contrato
Es ideologico, siempre lo fue… denostan las vacunas hechas en cuba y rusia.
Ok,pero no sé de qué inversión me hablas …
Acá solo vienen a lavar guita de la droga y hacer el rulo.Coml te pensas que surgió puerto madero???
Pero si estamos hablando de la Pfizer y el por que no la tenemos?
Evidentemente no sabes que decir, porque tus ultimos dos mensajes fueron desviando el foco para cualquier lado
O me estas queriendo decir que no tenemos la Pfizer por un sesgo ideologico de este gobierno?
el descontrol y la diversidad a la hora de los descargos y explicaciones del gobierno indican claramente que algo huele mal .
no es que se tomaron un mes para presentar un informe publico y ponerle punto final a este despelote .
cuantos meses mas van a seguir desinformando ???
jaja… el tipo insiste…
tu faizercentrismo argumental me da urticaria hernan
pero si el que esta insistiendo desviando el tema sos vos hermano
Parecen de mc Donald ,pero en lugar de hamburguesa te ofrecen el combo faiser…
El sueldo debe ser igual de magro,porque el ceo de faiser está en el congreso
Deje un lugar a la duda en el mensaje anterior, pero con este me confirmas que no tenes idea que responder.
No pudiste responder una pregunte recontra simple y quisiste llevar la discusion para cualquier lado escribiendo solo excusas.
La conclusion de tus mensajes es:
- No hay que quejarse por no tener las vacunas Pfizer porque no cumplen (a diferencia de las demas que cumplieron)
- Entre un laboratorio privado y el Estado Argentino hay que confiar ciegamente en el Estado (dado su historial intachable en negociaciones y honestidad)
- No hay sesgo de confirmacion porque es un tema cientifico y medico, y no uno politico (a pesar de que esta todo aprobado cientifica y medicamente)
- Se denostan las vacunas rusas y cubanas por ideologia (dato ultra relevante a la negociacion con Pfizer)
Domado Tomas Mendez, por pelotudo.
No, este es el caso que digo yo de Covax, pierde gravedad de casualidad porque Covax no cumple, si Covax hubiera cumplido nos hubieramos perdido decenas de millones, que es la que rechazaron en esta negociación por un tema de presupuesto según ellos mismos dijeron.
Después Pfizer falta saber bien, y las demás la verdad es que nos cagaron y no solo a nosotros. También hubo mala suerte, las Sputnik en masa que vendrían de India, no las hacían porque no las aprobaban los indios, después les cayó el bicho mal a ellos y agarrate, mas quilombo.
Lo grave es que no pueda responderla el presidente, como quedó demostrado la última semana.
Que se joda por cordobés pelotudo. Infumable.
lee bien lo que puse, no hable solo de pfizer.
Al hablar de las 14 millones que no fueron y todas esas mentiras estan haciendo exactamente eso, pero sin ningun tipo de evidencia. Ah, para el caso, si se tratara de a quien le tiene que creer uno, el laboratorio pfizer tiene un historial de mierda en el incumplimiento de contratos. Corta la bocha.
Se torna en un dato ultra relevante al ver que siempre caes del mismo lado en las críticas.
No engrupis a nadie.
Como les sueltan la mano los canales para no quedar pegados (sea C5n, TN o América)
Competir con Lanata Jaaaa, alguien lo mira todavía? Ni enterado que el gordo estaba en la TV
Bue. Militancia a full. De otro modo no se explica un calificativo que con mucha generosidad no puede pasar de ‘mediocre’.
desviando… jaja… forma parte todo de la misma crítica abroquelada, masticada y digerida por estomagos como los de joaco morales sola, feinman y majul. De todos los laboratorios posibles a cual.hacerle lobby, justo caen ahi. Que sorpresa boló.
tan mal no parece que estemos no?
Volvemos a los mismo de la vez pasada: llegamos a octavos de final con Sampaoli, o sea, en el ránking 16 del planeta en el Mundial de Rusia. Listo, militémoslo, hablemos bien de él todo el día, digamos que su gestión fue ‘muy buena’, que vuelva y a la mierda Scaloni.
Y como te dije antes, gestión ‘mediocre’, con generosidad.