Lo peor es que ni siquiera podemos saberlas. Fucking confidencialidad.
Bueno hablo de las condiciones que supuestamente tiene Brasil y que serian las mismas que quisieron poner aca
También están en el foro los empleados rasos de faiser…
Lo que sí supimos es que tanto Pfizer como el resto no cumplió con ninguno de los plazos de entrega en tiempo y forma en los contratos firmados en todo el mundo, incluída Europa.
Además en Brasil el mayor volumen de vacunas por lejos son las chinas…
justamente , que paso en el 2001 ? , que paso con el dolar , que paso con el peso , que paso con los ahorros de la gente , que paso con la economía , que paso con la desocupación ?
imagínate a un empresario italiano o a un sueco , el que quieras , que se levanta a la mañana y se entera que la inflación fue del 5% , que el euro se devaluó un 30 % con respecto al dolar y que tiene cinco impuestos mas para pagar .
a la mierda sus proyectos de desarrollo , de expansión , de investigación .
es poner punto muerto y empezar de cero .
Y eso por que es relevante?
Si fuera la Sputnik la vacuna en cuestion, que hubiese sido rechazada por Macri por motivos que no son divulgados. A vos te importaria si entregaron o no todo lo que promentieron a otros paises?? O querrias saber porque por lo menos no tenemos 1/4 de lo prometido?
A Pfizer se la menciona tanto porque es la que mas se distribuyo en el mundo y la primera en salir. Toda sudamerica menos Argentina y Paraguay tiene la Pfizer. Y la excusas del rechazo son poco creibles. Mas alla de tu orientacion politica, como minimo te tiene que generar curiosidad
a vos te genera curiosidad porque eso es lo que te hace pensar clarinete.
Ante la falta de conocimiento de los detalles de la negociación, automaticamente desacreditan lo que dicen desde el estado argentino y se ponen del lado de un laboratorio privado yanqui.
Es la fórmula de siempre, así con todo.
No importa que despues no te cumplan el contrato en la realidad, se quedan con la tara de lo contrafáctico.
Se demoraron, pero sí están repartiendo: ya entregaron 160 millones de dosis en Europa.
Y nosotros perdimos la oportunidad política de sacar ventaja del hecho de haber sido banco de pruebas y tenerlas, sino antes, al mismo tiempo que los europeos. Excelente gestión.
Que sueco o italiano vino acá???
Lo únicos que vienen acá es a hacer el rulo on el dólar…
Yo hablo del tipo de acá que hacía manufactura con el cuero y el peruano etchevere le cerseno la industria en pos de la venta de cuero virgen a Europa…
Ningún medida de estás sirvió para nada porque lo único que hizo el peruano etchevere fue asegurar el negocio personal y el de la familia de galperin ,que justo causalidad financiaron la campaña del gato…
Y del extranjero solo trajo gente para hacer el choreo con el dólar y el rulo .
O sea si la situacion fuera la que puse en el mensaje anterior donde reemplazamos a Alberto por Macri y la Pfizer por la Sputnik, vos confiarias en lo que dice el estado argentino?
Vamos
Pfizer tiene demoras como tienen todos los proveedores. Hablas de cumplir o no cumplir como si a nosotros nos estuvieran cumpiendo. O no te acordas de la promesa de 10m de vacunas en febrero? De donde la saco esa promesa el gobierno? Del aire o de lo que le prometio Rusia?
Claro, encima eso.
Nosotros fuimos campo de prueba de la Pfizer.
No se entiende
Por cierto, hicieron circular también que nos las ofrecían a 2 dólares/dosis. ![]()
Hablando en serio, acerca de la gestión de vacunas, la verdad fue muy buena, no se centraron en un solo proveedor y cerraron acuerdos por millones. Lamentablemente con los plazos nos joden a todos, especialmente a los paises del tercer mundo.

esta muy claro :
nos exigían concesiones vergonzosas e inesperadas .(GINES)
nos dieron la espalda para abastecer a estados unidos ( ALBERTO )
yo no se que paso, yo las autorice y todavía no se porque no llegaron , que alguien me lo explique !!! …( TAMBIEN ALBERTO ) jaja.
un tema de costo beneficio ( lo dijo un funcionario involucrado en el tema pero desconocido para mi ).
una demanda para tapar una explicación publica
mas claro échale agua .
Lo de costo beneficio fue con COVAX
nooo , lo del tano y el sueco fue solo un ejemplo para comparar . nada mas .
tenes razón , igualmente es parte del mismo combo .
Seguís hablando de supuestos.
Yo puedo caer en un sesgo de confirmación en temas políticos como cualquier otro mortal, pero en temas más concretos como ciencia y medicina no puedo ser tan canalla.