Comprarse un auto 0km es ser lujurioso, que te hicieron argentina
y lo digo sin haberme comprado uno
Comprarse un auto 0km es ser lujurioso, que te hicieron argentina
y lo digo sin haberme comprado uno
El auto es de capitalista, además del impuesto después tenes que llenar el tanque que aumenta todo el tiempo y pagar seguro/patente.
Este país se hizo para andar en bici como buen bolche.
Argentina y buena parte del mundo hace años tiene en su calendario vacunas cubanas contra la meningitis. Y no los teníamos a tuto y teto hablando huevadas 7x24
Pfizer, entendes?
PD: Pfizer
tal vez esas 14 millones de vacunas a precio super ultra barato nos habria venido de diez,no?
ah no?
mala mia
Hay gente que se quedó en la década del 70. Yo no puedo creer leer semejante pavada a esta altura del partido.
Basta de cabecitas negras. Basta de Peronismo
salgo al jardin y veo una medianera y enseguida escribo una columna: EJE COMUNISTA
de diez nos hubiera venido que no se afanen las vacunas, más de 70k de muertos. Cuantos se hubieran salvado de no existir el vacunatorio vip?
Tear down the wall!
No le cumplió nadie está empresa…si esperábamos a estos teníamos 100 mil para l familia de Mirta Legrand nomas
Mañana es el último día este régimen maoista
mañana ya vuelve el ejercito lava vereda de Larreta.
Vamos que la chola va a tener copa america para todos sus crios que no van al cole ameo, aguante aumento fernandes pá
Me puse a ver un resumen de las declaraciones del ex presidente Ladri con la filosofa recibida de la escuela primaria Ayn Juana Rand, en una habida charla donde se discutieron temas trascendentales que ni el TAO llego a comprender.
PD: Pfizer, Pfizer es la solucion a todos los problemas de tu vida, BOLUDO.
Esperamos que no llegue la copa América acá…es una boludez de verdad
Yo no sabía que faiser tenía empleados y el ceo para América latina en el congreso …
Lo mismo. No hay que hablar antes de tiempo, ni bien ni mal.
Lo que sí se puede criticar, en TODOS los casos, son esas famosas cláusulas de confidencialidad. Es chocante hasta los huevos que la ciudadanía no pueda saber.