Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

2 Me gusta

te agarran las de cuba pero no las de psizer cuando todo el mundo las agarro

esta gente nos va a destruir

5 Me gusta

En Argentina ni siquiera te podés quedar tranquilo si te defendés vos mismo, tenés que tener cuidado si lastimás de mas al pobre violento.

Si no fuera así estaríamos un poco mas tranquilos, pero la gente común la tiene toda en contra:

• los delincuentes
  • la justicia que analiza tu defensa con un microscopio a ver si no te pasaste (tené cuidado si te defendés con un cuchillo que no sea 2 cm mas grande)
  • el pensamiento desde el mismo estado hoy que termina siendo pro delincuente
  • los organismos de derechos humanos que mutaron a defensores de marginales
  • la inutilidad para combatirlos desde los gobiernos, todos, hoy y ayer.

Todo en contra tenemos la gente común. El que labura y no se mete con los demás está en desventaja contra el que se abusa de los otros de la manera mas cobarde, con armas, de a varios, de sorpresa y sobretodo contra los mas débiles.

Es una vergüenza lo que se generó en Argentina en este tema.

2 Me gusta

las vacunas cubanas son agua destilada con meo de algun negro cantinero

5 Me gusta

¿Por qué? El sistema de salud de Cuba es excelente.
Hay que tener la misma prudencia que con cualquier otra vacuna, no desahuciar ni glorificar de antemano.

2 Me gusta

Tal vez por eso lo van a elegir. Porque seguirían garantizandose el lugar del prestavotos.

Los medios no son diversos. Las bajadas de línea son 2 o 3, no más.
Y el énfasis en el tema es deliberado. Ellos deciden qué es lo que te va a preocupar.

2 Me gusta

100% en desacuerdo.
Si querés que el país cambie, convertilo en un país SERIO y CONFIABLE. Para eso, en vez de echarle la culpa de nuestros males al levantamiento del cepo, pensá que lo que realmente se viene haciendo mal es seguir bancando un país sin matriz productiva, con millones de planes que no generan un centavo, sin incentivo alguno a la industria y al comercio (NADA más ahuyentador de inversiones que el cepo), y casi sin ninguna política de largo plazo que exceda los mandatos (digo casi por algunas honrosas excepciones que confirman la regla, como el fomento a la energía eólica).
¿Consecuencia? Cada año, cada mes, cada día, gastamos más guita de la que nos ingresa, déficit a perpetuidad.
Así no hay ni habrá modo de solucionar este kilombo.

No es mi culpa que no se quieran hacer cargo de las pelotudeces que dicen y después se enojan si uno les dice pelotudos.

Si quieren evitarlo, tienen dos opciones: 1) Hacerse cargo; 2) Dejar de postear.

@bluesnostalgico2578 Otro boludito que tampoco entendió. Otro pelotudo, en fin.

Vos están contra la faiser que es una vacuna faiser que es contra el atropellos al sanegrin de Rozenkratz y la vieja inclinada a 45°.

1 me gusta

Lo que está pasando de la compra de perioSida,politicos y jueves por parte de faiser a través de la embajada es un atentado al orden republicanos de verdad …esto no es joda ,son práctica del narcotráfico iguales a las que hacía Pablo Escobar .

No te parece @Courier ?

No nos enojamos, nos reímos de la gente que nos da lástima :rofl:

2 Me gusta

Ya vasss a ver…
La faiser que vos robaste van a volveeee…:notes:

Mira como defiende los parque eólicos del patroncito…

Igual es algo que decimos todos,pero tira la misma boludes “incentivar la inversión” y la inversión que le interesa a estos tipos es el rulo financiero .

Hueco como todo lo que dice…

Es facil
Porque si pasa algo mal con las vacunas, Castro obviamente se hace cargo de todo tipo de juicio que pueda ocurrir, no como los malos de Pfizer.
Ni hablar de que nos las van a dar financiadas con Ahora 18

Deci que tenemos las Astra Zeneca porque producimos una parte del componente, sino directamente tenemos todas las vacunas de eje comunista

3 Me gusta

“Eje comunista” chau me voy a la mierda de aca…

4 Me gusta

La vacuna sinopharm y la Sputnik tiene el chip comunista…

5 Me gusta

Pudieron haber traído la Pfizer a cantidades y en lugar de eso van a traer jugo de coco cubano.

Me hace acordar al año pasado cuando iban a venir los tacheros cubanos

2 Me gusta

Si no fuera por las vacunas del eje comunista como dijeron arriba , américa latina estaría hasta los huevos. EN Brasil, Uruguay y Chile los que salvaron las papas fueron los chinos con Sinovac casi con el 75% de las vacunas que aplicaron

2 Me gusta

No se por cuantos millones de vacunas firmaron con Cansino pero creo q le fue muy bien en Canadá con esa vacuna monodosis

1 me gusta