Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Estoy de acuerdo. Pasa que hay dos extremos de “loquitos políticos”. Uno es la Cámpora con toda esa visión montonera tóxica del mundo y la otra es nuestro “tea party” local, con Macri, bullrich, Carrió, iglesias y toda la caterva de imbéciles.
En el 19 el que ofreció “abrir una ventana” para cambiar un poco la jugada de los extremos fue el PJ. Macri quería seguir sí o sí, no se bajó y apostó por su tea party. Entonces no quedaba mucho que hacer. Pero es como decís: en la medida en que la campora prevalezca, Argentina va a ser un lugar peor.

1 me gusta

Yo separaría estatales esenciales de administración pública y castigaría duro a los segundos. Salud, seguridad, educación los dejaría como rubros separados.

2 Me gusta

Tenés que descabezar/meter en cana a los políticos que los organizan y arrian en casa marcha y se terminó.

Unos ejemplos, Lilita Descarrió y Patito Bullshit (referentes de la parte sacadísima de partidarios PRO) y Albertito (presidente de los K y peronistas) son de las personas mas veletas que hay, y con un archivo que los deja “pedaleando en el aire” muy mal, que da vergüenza ajena.

Massa es solo un ejemplo mas, a eso voy y el tipo no tuvo gestión en puestos altos como para tener tan baja imagen. Bullrich tiene mucha mas imagen positiva que Massa por ejemplo.

Es raro, yo entiendo que Massa se acomoda y a mi esas cosas me dan asco, pero lo que no entiendo es como pierde tanto con los demás que son mucho peor por gestión.

Basicamente es como que a Massa no lo banca nadie, ni de su espacio ni de enfrente. Y lo loco es que se habla de él para 2023, incluso yo prefiero que vaya como cabeza en esas elecciones, por ser de lo mas conciliador dentro de todo y no ser un cabeza de tacho.

1 me gusta

Cuba

Totalmente, por eso sería un alivio que de los únicos dos frentes que van a llegar con posibilidades a elecciones en 2023 lo hagan con su parte mas tranquila y de diálogo.

Un Massa vs Larreta para mí sería una buena señal de bajar el tono de irritabilidad que tienen muchos de cada bando y acordar algunas cosas que se puedan mantener en el tiempo.

Hay que apuntar a eso, justamente a mi me dió esperanzas que algo cambie cuando empezó la pandemia y hubo un diálogo entre todos muy maduro, casi inédito… hasta que del lado K empezaron a preocuparse por la imagen de Larreta y empezaron a tirar bombas de estruendo a la tribuna de enfrente (demostrando que antes que la salud les interesaba otra cosa).
Y del otro lado contestaron con lo peor y mas berreta de la derecha, impresentables también cagándose en la prioridad del momento.

Hay una lucha que se da en cada uno de los partidos, los que quieren mas diálogo vs los sacaditos infantiles de siempre. Depende quien termine con mas poder es como nos va a ir en el futuro.

Tienen que tener mas poder en los dos lados al mismo tiempo los mas racionales, o no salimos mas.

2 Me gusta

A propósito de la Coimabol, me enteré que rechazaron el ofrecimiento de EEUU de hacer la Copa allá: “La Copa se juega sí o sí en Latinoamérica”.

Hijos de un crucero lleno de putas, no tuvieron el mismo recato y los mismos principios cuando nos mandaron al Bernabeu a jugar la Copa Eterna . . .

4 Me gusta

alberto tome nota:

Un hombre de Pune escribe al director ejecutivo de Pfizer pidiendo la vacuna Covid en la India, recibe una respuesta inmediata

Un hombre de 58 años de Pune escribió un correo electrónico al director ejecutivo de Pfizer preguntando cuándo estaría disponible la vacuna Covid de la compañía en India. Para su sorpresa, recibió una respuesta inmediata.

Toda esa sarta de puteadas habla solo y únicamente de lo sorete que sos vos.
Como dijo el negro, para qué hacen el esfuerzo de pensar, si no están acostumbrados.

1 me gusta

Me imagino que te referís a, me pongo de pie, el sr. Dolina.

2 Me gusta

Por supuesto :smirk:

3 Me gusta

El pogrepelotudo ya se te mareo al leer el segundo renglón.

Y el que nos hundió en el modelo primarizador fue el gobierno de Cristina cuando en vez de usar las retenciones a comodiettes para cambiar la matriz productiva, la usó para mantener la base electoral regalando plata para un consumo cada vez más orientado a productos importados.

Pongan fábricas forros, como hizo Nestor.

6 Me gusta

Alberto, Bullrich y Carrió por sí solos no existen, son lo que son gracias a sus jefes políticos, quienes aportan su masa de votantes fanáticos.

Comparado a esos que mencionás, Massa intentó ponerse en el medio, tiene cierto peso específico (o lo tuvo, hay que ver cómo queda su imagen después de todo esto), pero para estas cuestiones le juega en contra, porque desde todos los sectores lo ridiculizan ante la opinión pública. Eso explica su imagen tan negativa a comparación de los otros veletas. Nunca votarían a Massa si sus líderes no lo aprueban. Es decir, si a futuro se postula, solo sería posible con el apoyo de una plataforma, en este caso, del kirchnerismo. Pero serían votos prestados, y eso no le daría mucho margen de maniobra, así que no sé qué tan viable puede ser un Massa.

1 me gusta

Mal ahí.
Él no dijo nada de vos, no tenés porqué convertir sus comentarios en algo personal. El que rebaja el debate con esa clase de agresiones en vez de contraargumentar, sos vos, no él. No hagas la gran Courier, vos podés muchísimo más que esa berretada.

Con onda te lo digo, y lo sabés.

2 Me gusta

pero entonces al haber tantos “medios” diversos y con diferentes “dueños”, no se establece una especie de “equilibrio”, dde cada uno pugna por imponer sus “agendas”???
por otra parte, el hecho de que “x medio” levante una “noticia”, de manera “insistente” digamos, es un “problema” en si o el problema es la realidad que uno ve por ej en el “precio de la carne”???

y bueno, entonces “alegrate” ahora de la “politica” de seguridad que tienen los “cientificos” tb… :joy: ojala te de para pagar “custodia” o seguridad privada, sino bancatela con tu “vieja” al “hombro”… asi es la vida

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJd

11 Me gusta

y si… vamos que volvio el “asadito” con los “cientificos”…!!! xd

6 Me gusta

Comparto hermano. Pero bueno, es una buena estrategia para ir equiparándolos.

Claro. Siempre me refiero a los administrativos, el viejo y querido sellador de expedientes

3 Me gusta