coincido en general , pero afirmar que el actual gobierno no esta relacionado con el precio de la carne es lo mismo que decir que la inflación durante la gestión de macri fue ajena a su gobierno .
causa y efecto .
le hubiera puesto Correo Argentino, venia, te comia todo y se iba…
Literalmente es un meme esta gente
conoces la frase …" con esta cosecha zafamos" , tiene 60 años .
se necesitan inversiones productivas privadas para dar el puntapié inicial .
salvando las enormes diferencias geopoliticas , económicas , financieras , sociales , culturales y sindicales , los chinos " una nación subdesarrollada industrialmente donde predominaban los campesinos " , en 1977 empezaron a exportar unos paraguas de mierda y mira como terminaron . con cada industria que llegaba se instalaba una universidad .
También se hizo mierda otras que se hacían bien en los del curro de la materia prima.
Mira lo que hizo etcheveret a favor de vender el cuero en lugar de camperas y cinturones hace unos años.
Así es todo acá
Pero lo que vos decís se puede solucionar si levantas el estafar de fabricación y de hecho el argentino no se queja cuando hasta hace cuatro años y aún hoy compraba porquería de china que duraban dos semanas.
Hay un sentido de autodestrucción tremendo en este país
En el mismo lugar que contaban eso, contaron que el macrismo no mandaba la guita a las empresas que tenían que construir cárceles y por eso no avanzaban, gravísimo.
Y te recuerdo que en marzo 2018 el macrismo quizo hacer una liberación masiva de presos también (ahí si que no sé en que terminó, no sé si pasó).
El macrismo dejó entrar miles venezolanos sin los papeles correspondientes solo para agarrar votos asegurados, también cagándose en la gente común. Muchos laburan, pero otros seguramente formaron sus banditas como los colombianos y de otros países, aunque sean los menos, suman al caos de inseguridad nacional.
Yo creo que los K en tema seguridad son mas peligrosos por pensamiento y actitud sin dudas, pero en no dar una solución real, son muy parecidos, inútiles todos.
Y yo en 2019 no voté a ninguno, voté a Ceferino Impugnado. Aunque claramente me alegré que perdió el delincuente de guantes blancos y micrófonos pérdidos.
Avisame cuando el Kirchnerismo lo consiga, hasta entonces son puras fake news como el famoso “TN puede desaparecer”.
Siempre “puede”, siempre “casi”, siempre “intentan”… nunca pasa nada.
No es ninguna fake que quieren llevarse puesto al Poder Judicial. Por ahí se empieza.
A Dios gracias, no lo vienen logrando, y ojalá jamás lo consigan.
Yo lo que no entiendo es que ya van vaaaarias encuestas que veo que Massa tiene una imagen positiva desastroza, de lo peor y la negativa fuerte, cuando la bronca con el tipo en general es por veleta, chamuyero, traicionero ponele por como se pasó de repente de un lado a otro, y no se que tanto mas.
Pero los que están arriba en imagen hicieron cosas muchísimo mas graves.
Para mi lo ideal es sin dudas en 2023 que vaya Massa por un lado y el Pelado del otro. Gente mas dialoguista que marque un poco el camino para abajo.
Yo cuando ganó este gobierno dije que cuanto mas esté metida la campora en el gobierno peor nos va a ir, no hay otra.
Dicho y hecho, cada vez se meten mas, y cada vez generan mas quilombos desgastando al gobierno y generando desconfianza en los acreedores y los inversores.
A esta gente la tenés que tener lejos, no estoy diciendo todos los K, digo específicamente la campora y algunos de la monada del Instituto Patrea.
Siempre terminas en la misma flaco. Bardeando a todo el mundo
Hacete ver. Tenes problemitas
solo un infradotado sin medio dedo de frente, que babea y vive a base de polenta puede decir que tenemos suerte de que nos gobierne el kirchnerismo, lo unico han echo es el mal, no se les puede encontrar una sola virtud o buena decision en todo su gobierno, solo palidas, se me vienen facil a la cabeza al menos 20 atrocidades durante este gobierno ultracorrupto y repleto de hijos de mil puta, el peor gobierno en el peor momento.
La economia devastada, los precios por las nubes, subida record del dolar, la inseguridad aumento muchisimo, record de empresas cerradas, record de desempleo, se van empresas importantisimas del exterior que no van a volver nunca mas, pobreza del 50 %, muchisimos impuestos nuevos, subida del gasto publico, redes del gobierno con el narcotrafico y aumento de este mismo, robaron vacunas y encima trajeron la peor posible de las que habia en el mercado, expropian empresas, controlan precios (medidas cavernicolas y comunistas) la cuarentena mas larga del mundo, que no sirvio para absolutamente nada, se suben los sueldos politicos, sueltan chorros, corruptos, asesinos y violadores, y etcetera, etcetera, etcetera, no paro mas si sigo, con esa estupidez de que con otros estariamos peor, es algo imposible de verificar, es una mogolicada digna de alguien con iq de 15, es el intento desesperado del necio cojido kaka que no sabe como defender y justificar a su ultra fracasado, el peor de toda la historia!
Si me decís eso, no entendiste lo que quise decir.
No es por acá… ![]()
Acá le dicen auto de alta gama a un BMW de hace 15 años asi que imaginate lo hecho pedazos que estamos jajaja
Menos mal que cada vez le doy menos pelota Facebook, Twitter, Instagram, bah toda red social, la cantidad de pelotudos que hay, te mandan, hay que aprender a votar!! Coherencia por favor !!, etc lo irónico es que yo no borro a nadie, ellos me van borrando, me borran los macristas, los K, los liberales, los radicales, los zurdos, los de derecha, me van borrando o peor me dejan de hablar (sin haber cruzado una palabra), lo más gracioso es que son gente que en teoría son inteligentes, no son cabeza de termo, pero al final todos terminan mostrando la hilacha, no se bancan ese defecto como dice el gran Charly
Objetivamente sí, pero políticamente no. Ser veleta, y más de la forma en la que lo hizo Massa, es prácticamente imperdonable.
Los que están arriba, dentro de todo, siguieron más o menos cierto discurso y gracias a eso, obtuvieron un núcleo de fanáticos que avalan todo lo que digan o hagan. Massa carece de esto precisamente por ir donde sopla el viento, eso genera desconfianza en ambos sectores. Nadie votaría por él sin influencia de algún referente de peso, como ya pasó.
El facebook es el sida mismo. Por eso ya no tengo (ademas de problemas con la ley claro!)
Muy lindo todo creo que todos los que comentamos acá compartimos está postura pero apenas noten estás personas que están perdiendo contra la inflación o vean que a los privados de otros gremios les están dando más paritarias que a ellos los tenés a todos haciéndote quilombo en el obelisco, congreso, cortando calles y quemando gomas.
Sobre los planes, esos tipos son los que te dan vuelta el país y te entran a saquear supermercados… No tengo idea del número exacto de personas que reciben ayuda estatal pero deben ser un lindo número en millones.
Ningún político va a querer pagar el costo que implicaría el saqueó y el caos, imágenes que se van a ver en el mundo
Hay que cagarlos como a los estatales este año que les aumentaron un 35%.
15% por debajo de la inflación chau
@JuAmPi querido amigo no les tendrían que haber dado ni un 2% de aumento, están rascándose las pelotas hace 15 meses en sus casas, hay sindicatos que aún no cerraron paritarias de 2021 aún como sanidad y otros mas, ya estamos en junio.
Mira este ranking