Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es altamente probable que así hubiese ocurrido, inclusive con más muertos de entrada y colapso del sistema sanitario. Pero también supongo que se hubiesen conseguido más vacunas y más rápido, la de Pfizer incluida.

Ah, bromista también? Me quedo con los tres Chiflados, que deliran con más onda :rofl:

Coincido, sobre todo si los enemigos de las instituciones del país se perpetúan en el poder, como en Venezuela.

1 me gusta

Es irritante escucharlo y que nunca le surja ni lo más mínimo de autocrítica.

Es irritante escucharlo.

Al menos alguien la pone en Olivos. :laughing:

9 Me gusta

Vos sabés que creo a mi parecer que un poco si y un poco no…Alverso es muy dialoguista y si estuviera contra el sector empresario ya hubiera decretado aumentos masivos salariales o paritarias alocadas.

Pero ojo,es mi punto de vista .Quizás otro sector es más duro tipo el hijo de Cristina …

1 me gusta

No creo eso de la vacuna, porque en todos los casos los paises centrales que las producen han atrasado sus entregas a los paises periféricos que las han comprado. Salvo que termines como israel pagando el doble por cada vacuna o como chile comprandoselas a los chinos, en este caso dos diferentes vacunas…
Asi que el salame hubiera tenido similares resultados. Y esto lamentablemente es producto de muchos años de desinversion en investigacion y desarrollo que nos posibilitara a nosotros tener nuestro propio desarrollo
El inutil para lo unico que servía es para hacer lobby x la bosta, y para ir a pasar verguenza disfrazandose de Freddy Mercury al programa de Tinelli y asi de esa forma gobernó… Un payaso total…

1 me gusta

Mira si le ponía “Dolaramil”???

Claro. El sector que trata al empresario de enemigo es el k. Massa-Alberto son más razonables. Pero es la parte más débil de la coalición.

1 me gusta

Ningun politico va a reconocer errores, ni el en este programa casi prtidario, ni el actual presidente, ni la vice. Son impunes a todo y creen que estan iluminados oara ser los elegidos para guiar los destinos de la nacion. Un error común lamentablemente en nuestra clase politica que se disocia rápidamente con la realidad.

2 Me gusta

Ésa no la tengo para nada. ¿Posta?

A mí me cuesta un poco creerla, porque hasta lo hicieron público los de Pfizer, que el primer país inmunizado por ellos iba a ser Israel. Dudo mucho que siendo el primer país beneficiado les hayan hecho eso. Pero bueno, será.

¿Te molesta la democracia, amigo?
El pueblo elige, y eligió 12 (ya 16) años de Kirchnerismo. Si no te gusta andate a Corea del Norte.

Si claro,y cuando surge un tema de rispidez con el campo se ven las palabras del sector duro y el empresariado o la UIA miran de costado …jaja.

El unico problema que tiene Israel con el covid son los ultra ortodoxos que no se quieren vacunar, ni usar barbijo y menos tener restricciones para reunirse.
Y el tema de como consiguieron las vacunas salio en varios medios.

Se ve que no les alcanza, que quieren meter mano en los Poderes de la República y cambiar hasta la Constitución por sí solos, para parecerse más a VENEZUELA (capaz que no lo leíste, por el apuro de responder :rofl:).

si el campo pone la torta , cuídalo , o por lo menos no le pongas palos en la rueda .
en Alemania , España o Francia las vacas duermen en mejores condiciones que las familias argentinas en las villas , te lo puedo asegurar .
ademas subsidian a sus exportaciones …
si me preguntas , trabajaria para que las exportaciones del pais empezando por el campo no bajen de 40.000 millones de dolares por año. pero para eso tenes que terminar con las distorsiones y fenomenos que solo ocurren acá poniendo orden en las cuentas publicas .

1 me gusta

¡That’s true! Buena ahí la info.

Así y todo, creo que se hubiesen conseguido más vacunas que con AF, sin negar todo lo otro.

Antes de conseguir vacunas con el salame hubiéramos tenido un colapso sanitario y hasta hubiéramos superado a los brasileños en cantidad de muertos. De eso estate seguro… Su modelo era Trump, Bolsonaro y Piñera…

4 Me gusta

Pero no digo la destrucción de agro…sino que deje de ser la base de la economía del país.

Estamos un una economía desde la época de sumer y Babilonia dónde la nobleza guardaba los granos en el zigurat …

Siglo XXI estamos…no te digo que vamos a armar de un día un silicón valey ,pero paremos la mano.

No podemos vender plantas que crecen de la fotosintesis y de la natural reproducción de mamíferos ungulados y artiodactilos cortados en partes.Eso no le da laburo nadie…

5 Me gusta

Dónde están los 200 mil millones de faiser!!!los que tiene Piñera y Colombia…y Perú y belice!!!

Dónde esta la faiser!!!se robaron la faiser!!! 200 mil millones de dosis!!!

1 me gusta

Sí sí, totalmente.