Es altamente probable que así hubiese ocurrido, inclusive con más muertos de entrada y colapso del sistema sanitario. Pero también supongo que se hubiesen conseguido más vacunas y más rápido, la de Pfizer incluida.
Ah, bromista también? Me quedo con los tres Chiflados, que deliran con más onda ![]()
Coincido, sobre todo si los enemigos de las instituciones del país se perpetúan en el poder, como en Venezuela.
Es irritante escucharlo y que nunca le surja ni lo más mínimo de autocrítica.
Es irritante escucharlo.
Vos sabés que creo a mi parecer que un poco si y un poco no…Alverso es muy dialoguista y si estuviera contra el sector empresario ya hubiera decretado aumentos masivos salariales o paritarias alocadas.
Pero ojo,es mi punto de vista .Quizás otro sector es más duro tipo el hijo de Cristina …
No creo eso de la vacuna, porque en todos los casos los paises centrales que las producen han atrasado sus entregas a los paises periféricos que las han comprado. Salvo que termines como israel pagando el doble por cada vacuna o como chile comprandoselas a los chinos, en este caso dos diferentes vacunas…
Asi que el salame hubiera tenido similares resultados. Y esto lamentablemente es producto de muchos años de desinversion en investigacion y desarrollo que nos posibilitara a nosotros tener nuestro propio desarrollo
El inutil para lo unico que servía es para hacer lobby x la bosta, y para ir a pasar verguenza disfrazandose de Freddy Mercury al programa de Tinelli y asi de esa forma gobernó… Un payaso total…
Mira si le ponía “Dolaramil”???
Claro. El sector que trata al empresario de enemigo es el k. Massa-Alberto son más razonables. Pero es la parte más débil de la coalición.
Ningun politico va a reconocer errores, ni el en este programa casi prtidario, ni el actual presidente, ni la vice. Son impunes a todo y creen que estan iluminados oara ser los elegidos para guiar los destinos de la nacion. Un error común lamentablemente en nuestra clase politica que se disocia rápidamente con la realidad.
Ésa no la tengo para nada. ¿Posta?
A mí me cuesta un poco creerla, porque hasta lo hicieron público los de Pfizer, que el primer país inmunizado por ellos iba a ser Israel. Dudo mucho que siendo el primer país beneficiado les hayan hecho eso. Pero bueno, será.
¿Te molesta la democracia, amigo?
El pueblo elige, y eligió 12 (ya 16) años de Kirchnerismo. Si no te gusta andate a Corea del Norte.
Si claro,y cuando surge un tema de rispidez con el campo se ven las palabras del sector duro y el empresariado o la UIA miran de costado …jaja.
El unico problema que tiene Israel con el covid son los ultra ortodoxos que no se quieren vacunar, ni usar barbijo y menos tener restricciones para reunirse.
Y el tema de como consiguieron las vacunas salio en varios medios.
Se ve que no les alcanza, que quieren meter mano en los Poderes de la República y cambiar hasta la Constitución por sí solos, para parecerse más a VENEZUELA (capaz que no lo leíste, por el apuro de responder
).
si el campo pone la torta , cuídalo , o por lo menos no le pongas palos en la rueda .
en Alemania , España o Francia las vacas duermen en mejores condiciones que las familias argentinas en las villas , te lo puedo asegurar .
ademas subsidian a sus exportaciones …
si me preguntas , trabajaria para que las exportaciones del pais empezando por el campo no bajen de 40.000 millones de dolares por año. pero para eso tenes que terminar con las distorsiones y fenomenos que solo ocurren acá poniendo orden en las cuentas publicas .
¡That’s true! Buena ahí la info.
Así y todo, creo que se hubiesen conseguido más vacunas que con AF, sin negar todo lo otro.
Antes de conseguir vacunas con el salame hubiéramos tenido un colapso sanitario y hasta hubiéramos superado a los brasileños en cantidad de muertos. De eso estate seguro… Su modelo era Trump, Bolsonaro y Piñera…
Pero no digo la destrucción de agro…sino que deje de ser la base de la economía del país.
Estamos un una economía desde la época de sumer y Babilonia dónde la nobleza guardaba los granos en el zigurat …
Siglo XXI estamos…no te digo que vamos a armar de un día un silicón valey ,pero paremos la mano.
No podemos vender plantas que crecen de la fotosintesis y de la natural reproducción de mamíferos ungulados y artiodactilos cortados en partes.Eso no le da laburo nadie…
Dónde están los 200 mil millones de faiser!!!los que tiene Piñera y Colombia…y Perú y belice!!!
Dónde esta la faiser!!!se robaron la faiser!!! 200 mil millones de dosis!!!
Sí sí, totalmente.