Boris Johnson es parecido a la melena platinada de mostaza Merlo…hay un “hilo” de pensamiento sanitario entre ambos
Hijo de outa! Te falta poner comillas entre diptongos nomas!
Tal cual
JAJAJA
No me hagas recordar…
No sé ustedes, pero yo, por culpa de la técnica, no le hago asco a nada ahora.
Que carrera/orientación seguiste en la enet 1?
No, nunca más.
Es uno de los pocos aciertos del menemato.
Jajajaa, así nos prepararon para enfrentar el mundo femenino en el industrial, con el nivel de exigencias por el suelo
Vamos a prender fuego el reichstag …DIIIGOOOO el congreso (que desliz) y se viene la nueva republica.
Hasta 4to año había solo un curso mixto que era orfebrería, imaginate las hippies roñosas que había ahí los demás todos hombres. Cuando empecé 4to agregaron diseño de indumentaria, me agarre una colorada que no la solté hasta que termine 6to.
Cada vez que íbamos a bailar con los del curso era imposible, parece q teníamos un cartel que decía escuela técnica, era rebotar sin parar.
Encima mis amigos del barrio que iban a bachiller no paraban de bajar minitas.
Estaba buena la colocha? Fotos
Jajaj para lo que había ahí era un 20
Pregunta boluda:
Los pendejos colorados?
Vuelvo a insistir. En TODOS los países se cerraron los colegios. A los chicos es a los PRIMEROS que tenés que cuidar, no a los últimos.
Una pregunta del tipo mas pelotudo del foro:
Las vacunas contra el covid estan contraindicadas para menores de 15 años?
Es insostenible tener colegios abiertos, 40k casos, 500 muertos por día.
Basta de darle de comer a los obtusos.
Lo mismo con el futbol, River tuvo 20 casos de covid y se murió el chofer. Es una locura todo lo que están discutiendo.
No están testeadas en menores de 18, por razones lógicas.
Repito, soy muy pelotudo.
Cuales son esas razones?

Lo mismo con el futbol, River tuvo 20 casos de covid y se murió el chofer. Es una locura todo lo que están discutiendo.
Lo curioso es que el año pasado Gallardo se nego a jugar, y este año, con todo el plantel con Covid no dijo ni mu.