Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

yo fui a la “tecnica” tb y ya habia algunas “minitas”…pero ahi si, 5 como maximo de los maximos…xd tenes razon, no habia muchas “dstracciones” y asi salimos, mb “formados”…otro “nivel”, ni se compara al actual

3 Me gusta

Minitas entre comillas…

13 Me gusta

Y… legal y éticamente no se pueden hacer testeos en menores de edad.

1 me gusta

Ah, ni idea de eso. Gracias por el dato.

2 Me gusta

Si, puede ser… pero el culpable no puede ser nunca Gallardo, no le podemos caer por no inmolarse cuando el resto de los clubes son Sportivo Ventajita.
El tema de la copa libertadores es mas dificil aun, nos tienen montados hace tiempo en un huevo (la Conmebol a River) y si no se presentaba equipo se corría el riesgo de que nos saquen, no solo de esta sino de varias ediciones siguientes.
Por muy surreal que suene una sancion de varios años en medio de una crisis inedita mundial sanitaria, si, creo que son capaces de eso.

2 Me gusta

Si pero no 2 años, vuelvo a insistir.

Si papá, rulo colorado.

6 Me gusta

Claro que no, solo que hubiese estado bien que repitiera su posicion, siendo que este año esta mucho peor el bicho. Igual si lo hacia, lo ibamos a bardear.

1 me gusta

Los obtusos prefieren Tinelli y copa America antes que las clases.

4 Me gusta

Uno de mis pendientes sepsualmente hablando es una colorada, y otro una enana. En ambos casos, el 90% son fuleras.

4 Me gusta

¿Que hay de cierto en el rumor que dice que te comiste al hijo de fernandez ?

3 Me gusta

A Maximo? Le puse una almohada en la cara y le di patitas al hombro oldenait

8 Me gusta

Ese es el tema, justo el superclasico, mucha mala leche… imaginate lo que dirian del otro lado. Si lloran en el 105% de los casos.

El agravante de todo esto es que tanto los casos de los jugadores como el chofer fueron por la locura de la conmebol de insistir con jugar en colombia, lugar donde se contagiaron todos.
Además del quilombo que tenian en simultaneo a nivel calle.
Si no la pensas demasiado es tremenda vendetta.

5 Me gusta

No es por eso. Simplemente, que se van a tomar el tiempo que corresponda para garantizar que no le haga mal a ningún menor, aunque eso lleve un par de años, como se ha hecho históricamente con las vacunas que se dan los pibes en todo el mundo.

Nos hicieron jugar en colombia por la presión mediática que realizaron desde los medios bosteros de acá y la AFA que seguro hizo un llamadito a la Conmebol. No seamos ingenuos, esto les vino al pelo para desgastar a River antes de jugar contra la bosta, con el agravante de que después nos destrozo el covid el equipo…Les salio redondo, porque si se jugaba de nuevo en paraguay, no había contagios, y menos un equipo desgastado por e viaje y a los bosteros los cogiamos de parados en su propia cancha…

Y tampoco me extrañaría una llamadita desde el poder, sabiendo que a esta dirigencia de la bosta la armo los mismos dirigentes de la nefasta agrupación de incapaces de La Cámpora…

5 Me gusta

Cuando el gobierno hace algo bien, hay que elogiarlo sin medias tintas, como en este caso de salvataje de una empresa metalúrgica mendocina mediante compra de acciones:

2 Me gusta

Fabiola Yañez incluyó 20 páginas de Wikipedia en su tesis

José María Costa

vie, 28 de mayo de 2021 8:40 p. m.

Fabiola Yaez

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez , primera dama de la Argentina, se recibió de licenciada en Periodismo en 2013 luego de presentar su tesis titulada “Análisis de la tensión interdiscursiva entre Néstor Kirchner y Clarín durante el período 2003 – 2007”. Sin embargo, ocho años después se conoció que alrededor de 20 de las 80 páginas que tiene el escrito fueron extraídas textualmente de Wikipedia.

Los fragmentos del trabajo universitario, que están copiados casi íntegramente de la enciclopedia colaborativa y virtual, se desprenden de la entrada “Historia de la deuda externa argentina”. Al revisar el historial de modificaciones del texto (subido a Wikipedia en 2005), se puede comprobar que la versión utilizada coincide con lo escrito por Yañez en su tesis aprobada con 10.

El escrito de la Primera Dama está subido en la web de la Universidad de Palermo. Entre los datos más destacados de la tesis, sobresale el hecho de que una de las principales fuentes consultadas es Alberto Fernández. Cabe aclarar que por entonces Yañez y Fernández no estaban en pareja y que el actual presidente fue entrevistado exclusivamente para el trabajo.

Fuentes cercanas a la Primera Dama dijeron a LA NACION que “la tesis presentada hace 8 años no constituye plagio, porque el trabajo citado corresponde a un trabajo histórico”.

Quien descubrió la inusual situación fue el periodista Alejandro Alfie , que contó en radio Continental los detalles de la irregularidad académica: “No se dio cuenta de que su alumna había copiado el 30% de su contenido. Unas 20 páginas no tenían nada que ver con el tema de la tesis. Estaban pegadas textual de Wikipedia. De la página 28 a la 48 habla de la historia de la deuda externa argentina”. Además, remarcó: “No se tomó el trabajo, ni siquiera, de reescribirlo ya que figuran los links que llevan a Wikipedia”.

“Entrevista a Alberto Fernández realizada por la autora de este trabajo el día 30 de abril de 2013. Su testimonio es considerado de importancia porque él formó parte del gabinete ejecutivo de Néstor Kirchner en el rol de Jefe de Gabinete de Ministros desde el año 2003 hasta el año 2008 , ya que fue confirmado en idéntica función por la sucesora Cristina Kirchner. En 2008, Fernández se alejó manifestando otras propuestas y diferencias. Es decir: el entrevistado estuvo adentro y mira desde afuera el punto de vista ideológico. Dos formas contemporáneas distintas que pueden dar una afirmación del concepto contextual”, se lee en una de las citas del trabajo en la que Yañez explica la relevancia de su entrevistado.

mira vos la extraordinaria “tesis” de la “cientifica” “fabiola” :joy: mas ladri que scioli resulto…
“cientificos”…xd

5 Me gusta

Necesito YA que sea 2023 porque bancar a este gobierno pelotudo es un quemo.

Vamos Massita.

4 Me gusta

¿Ahora se dan cuenta? Entonces podriamos decir que esta Universidad es una joda, porque si ella cuando no era conocida pudo hacerlo, me imagino que muchas otras personas lo habrán echo, con lo cual el prestigio y seriedad de ese Instituto de Educación Superior, es un desastre…

Lo logico después de esto es que no solo se investigue a fondo lo acontecido con esa “tesis”, sino también con todas las que desde esa fecha esa Universidad ha aprobado, no sea cosa que sea una practica usual aprobarlas sin ni siquiera tomarse el trabajo de leerlas y ver si han echo una burda copia en su desarrollo…

2 Me gusta

a mi empezo a aparecer propaganda politica de massa en el foro…

2 Me gusta