Esa palabra del portón arbeit es la mejor que puede tener la “teudisca lingua”
No estaríamos siendo un poco crueles con Shmuel Marcado?
Boludo, me tengo que hacer ese letrero en el fondo de pared de ladrillo donde tengo la huerta. Y ahí nomás le planto un enano de jardín de yeso con traje a rayas.
Tiene nombre de venezolano : angel mercado salsa &bachata
Maldita bomber!
Debo tener aún las láminas del secundario en la casa de mi vieja…pero que pulso quedaba haciendo las letras con el cuaderno de caligrafía
Jajaja
y si , si hoy intentas restaurar a ese sistema la mitad de los pibes quedarían afuera del sistema educativo , el calibre no los dejaría avanzar .
Que hay de cierto en eso de que las escuelas tecnicas son la puerta de entrada a la homosexualidad?
Ahora hay chicas por lo que veo …pero cuando egrese recién se impuso esa onda en primer año pero era una especialidad reciente que habían abierto relacionada con la informática.
Lo que hacíamos era juntarnos con minas de otros colegios de la zona…sino ahí era todo huevo
horas dibujando perspectivas , intersecciones de cuerpos y practicando caligrafía tecnica .
nunca mas volví a escribir en cursiva . jajajaa
Si señor y en tercero dibujabamos piezas de automóvil en mi caso…
Muy linda época
Al menos no tenian, como diria @ariel001 , “distracciones” en clase.
Yo era un pelotudo que me quedaba mirando a la que me gustaba, y cuando ella me miraba, yo miraba para otro lado.
Desvirtuando nivel Millonaire Little Angel
Claro, yo fui a la técnica en especialidad informática, y ahí en mi clase había 5 minitas, que era un montón, porque hubo años en los que eran 1 o 2. Aprendías a verlas con otros ojos, al ser tan poca la oferta.
La mas femenina era la fusion del Chiqui Tapia con Borat seguramente.
Bueno pero de un Moreau que podés esperar, padre y las dos hijas viviendo del estado, típica familia de la oligarquía política argentina. Increible que se permita que familias enteras vivan del estado, debería haber una prohibición, un límite.
Con la excusa de la convicción que les traslado el padre ahí los tenés, como los Soria, los Macri, los de San Isidro que me olvidé el nombre, etc. Cantidades.
Correte que estamos hablando de como no la poniamos en la secundaria
¿Tendría que volver la colimba?
Bueno, igual eso ya da para otro debate.
Arme su encuesta
Los sopres de La Plata en fiestas clandestinas (para colmo los “evangelistas”, alias violines), y después tenés progres pidiendo vacunas para los presos. Me quiero cortar las venas con un pan de manteca.
que “confirma” mi “teoria” de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada, digan lo que digan los burros de siempre…mucha atención al siguiente “parrafo”:
Ambos estudios sugieren que la mayoría de las personas que se han recuperado del COVID-19 y que luego fueron inmunizadas no necesitarán refuerzos. Sin embargo, las personas vacunadas que nunca se infectaron probablemente necesitarán las inyecciones
no mas “preguntas”, sr “juez”