Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Las escuelas son muy importantes, y es una mierda lo que pasa, pero en un clima de guerra como este me parece que la prioridad tiene que ser la economía y que no se cierre un solo empleo mas.

Dos meses pueden cerrar una empresa, dos meses mas sin clases no cambia o suma mucho mas a la mierda que ya están viviendo los pibitos. A eso me refiero, hablando ya metidos en el problema hoy en día.

1 me gusta

No coincido.
Vamos camino a los 2 años sin clases.

1 me gusta

Pero yo no te niego que se va a atrasar el aprendizaje pero no en el tono preocupante que lo pones vos.Que el pibe aprenda sujeto y predicado en 4° o 5° es lo mismos…en el jardín ,coincido que la principal necesidad es aprender a socializar con otros nenes …pero esto es una situación excepcional.Todos estamos haciendo esfuerzo y también se puede hacer de docentes y padres con la educación virtual ,pero cuando ves acá en capital estas madres pidiendo por el colegio en medio de la pandemia te das cuenta que son minas que quieren ir al pilates o al gimnasio y el chico le caga la tarde donde se puede estar encamando con el instructor de step.

Es densísimo esto, cierren. Este foro se caracteriza porque nadie quiere dar el brazo a torcer. No nos engañemos más, puede venir Cristina o Macri y pasarles con un tractor sobre la cabeza pero no van a dar el brazo a torcer.

2 Me gusta

Mira la chicana con el ejemplo que pusiste de las madres no me interesa ni viene a la discusión.

Va de nuevo porque veo que cuesta, los colegios cerrados, lo demás abierto o con restricción horaria.
Se produce el mismo tipo de contagio en los demás rubros que están abiertos, en los transportes, estaciones de trenes, etc.

1 me gusta

hoy escuchaba a un funcionario K en TV diciendo : yo no puedo ir a la matanza y decirles a los vecinos que esperen 10 años y tengan paciencia porque quizás al cabo de ese lapso de tiempo algunos podrían llegar a conseguir trabajo .
no tienen la mas puta idea de como se construyo el primer mundo y el tiempo que llevo .
hay algunos salames que creen que Suecia , noruega , Islandia , Finlandia , Dinamarca ,y holanda tenian la misma calidad de vida que hoy en el año 1966 .
durante 1970 en España e Italia existían villas miserias .
digan la verdad hijos de puta , la reconstrucción del país va a doler y va a llevar como mínimo 20 años de sacrificios ." si el diagnostico es el correcto y las cosas se hacen bien "
el mensaje es : tranqui vecinos que acá esta el estado para sacarlos del pozo en media hora con musica de fondo .
con estos politicos vamos derecho a la decadencia eterna .

2 Me gusta

Claro, por eso te digo ya metidos en el hoy mismo, para mi si volvés un año atrás hay que tomar decisiones distintas con respecto a clases, abirr y cerrar intermitentemente por ejemplo. Yo te decía hoy en estos dos meses ponele, ya para los pibes es un poco mas a la cagada que acumulan, pero las empresas directamente mueren.
Focalizado a este otoño me refería.

Dejá, ya sé dónde veraneás vos:

Coincido, terrible delito federal resetear un teléfono

2 Me gusta

Ya te lo explique…veo que insistir con un punto único que es colegio cerrado.

De un café o de un restaurante depende gente trabajando entonces hay que hacer una forma Intermedia de gestión entre lo económico y lo sanitario…
Desde que yo se,nadie puede comer una pizza a través del zoom o tomar un café virtual…si se puede hacer eso con el colegio.

Si cerramos todo de nuevo no se puede llenar el país de planes sociales algo que vos combatido aca y que a mí tampoco .

Vos viviste una pandemia con cierre de escuelas de pibe??? Pregunto porque tenés dificultades para entender …capaz por eso estás así

Me encanta ese lugar…el cartel dice arbeit que significa trabajo cosa que no conoces vos: 24 horas militando la singagoga por una propina

FIXED

1 me gusta

Esta claro que si miramos para atrás se hicieron mil cosas mal, hasta rajaron al ministro de salud… pero no podes obviar el tiempo perdido en un rubro como la educación, es clave. No puede ser que por el mal manejo tengan que pagar los pibes que necesitan aprender a leer y escribir o los pibes que necesitan salir de sus casa porque los padres son violentos y el único refugio es el colegio.

2 Me gusta

Es el punto de la cuestion, que le quieras esquivar es otra cosa. Va, por eso me citaron en un comienzo.

Mira al que le cuesta entender es a vos y ni hablemos de escribir asi que esta mas que claro quien se perdio un par de años de estudio.

De que cosa interesante de esta gestion tendriamos que estar hablando? covid no porque tenemos muchos muertos, economia no porque estamos arruinados, politica internacional no si le va a pedir piedad a europa y usa y al toque le saca la denuncia a maduro. Trabajo menos, educacion no, hidrovia no se sabe que quiere, etc.

No se, a ver contanos.

2 Me gusta

Votaron un gobierno como Vidal que hizo explotar un colegio matando 3 personas y ahora se preocupan por un año escolar como si un año privara al país de un físico como Enrico fermi o Niels Bohr …

Te das cuenta que adentro del marulo tienen un grano de arena ,pero el alma con el odio al país…

3 Me gusta

Buenas tardes. Alguna declaración brillante de Alverso o Kicilove hoy? O alguna medida para cagar más al laburante o a las pymes?

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, en lo general desde el año pasado por muchos errores complicaron este tema, así como a los mismos comercios. Son errores graves. Lo de los transportes sobre todo es tremendo, lo de las clandestinas sin castigos, hacen que se esparsa el virus mal y por lo tanto jodés a lo otro.

2 Me gusta

el policía se tiene que identificar antes de actuar .
el policía solo puede disparar si el delincuente dispara primero .
el policía no puede dispararle a un chorro que le da la espalda .
si un chorro lo ataca con un machete y el policía lo mata es exceso en legitima defensa en el mejor de los casos .
prefiero trabajar de peón de repartidor de garrafas .

2 Me gusta

Mira que yo la odio a Vidal pero te vas a la mierda hdp jajajajajaj

3 Me gusta