Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ya volviste a tu faceta troll

2 Me gusta

Sabés que yo pensaba lo mismo, y el otro día un abogado contaba que no es así eso, que no es tan estricto.

Por algo la policía se hace la boluda en muchos casos y llega tarde. Es totalmente antipueblo lo que hacen los jueces y las leyes, solo provocan que se borren y muera gente común para que no se muera el delincuente violento. Es increíble por donde lo mires.

3 Me gusta

imposible , hay cámaras por todos lados . jajaja

1 me gusta

No te preocupes por como escribo en un foro,preocúpate por vos de no ser tan obtuso de repetir ahora lo de la escuela cerrada y los bares abiertos.

Se nota que te cambiaron el libreto hoy…

En qué quedó la operación libertad Formoseña que pediste hace un mes “abran los bares”???

Vos no tenés faceta sos un militonto…

1 me gusta

Es un chiste estimado … igual si me llama la atención la cantidad de post, duplicando al segundo forista que te sigue y multiplicando al resto … que onda , hay terapias, hobbies que ayudan con eso … yo estuve ahí … se puede salir . Si necesitas ayuda avisame.

1 me gusta

Pero mascota, te la das de superior diciéndome que me perdí años de colegio y escribis como un nene con retraso madurativo. Venias bien hace horas intercambiando opinión y de repente te salio tu verdadero ser.

Esta bien maxi678 lo que vos digas.

1 me gusta

todavía falta para que termine el día . igual siempre hay algún segunda o tercera linea que se manda alguna .

Encima lo peor de todo es que creo que en el caso Chocobar se identificó y le tiro a las piernas (termino tirando al piso y la bala rebotó impactando en el cuerpo del caco hijo de mil puta). Se habrán basado en condenarlo por el hecho de tirarle por la espalda

3 Me gusta

Siempre haces lo mismo ,sos un tipo que chorrea infelicidad …cuando no tenes argumento empezas a insultar .A mi no me calienta ,yo no laburo de militonto …

Hace dos meses pediste apertura de bares en Formosa y te chupo un huevo los colegios .

Sos un androide que escribe de acuerdo al mandato de los que le pagan …

Disfruta la tarde militonto…anda a abrir los bares de Formosa donde no hay clases

Si vos empezaste con las chicanas e insultos, yo te hable bien hasta ahí. No ves que ni registras lo que escribís, porque no te fijas los colores de las pastillas antes de tomarlas abuelo mira lo que pasa sino.

Yo hice eso o estas hablando en plural con tanta locura que manejas?

1 me gusta

Ni bien me vacune salgo en busca de mujeres :laughing:

8 Me gusta

Vos sos el militonto que se la pasa defendiendo al gobierno a capa y espada en este tread.

2 Me gusta

en las clases bajas la educación perdida no se recupera mas , olvídate .
deberían repetir el grado o el año y empezar de cero . a lo sumo en lugar de terminar a los 13 años van a terminar a los 14 .
pero no lo van a hacer porque seria interpretado como un castigo que provocaría un estigma que dejaría una cicatriz psicológica imborrable en los chicos .
es mejor hacerlos pasar de grado y listo . barato y todos contentos .

5 Me gusta

Si te trajiste un forista incluso que vendió la época de la libertad Formoseña…uno con el perfil de duft punk…

Y después empezaron a putear…

Estaban militando la apertura de los bares cuando los colegios estaba cerrados .

Pero no pasa nada…a mí no me calienta que me puties o me puteen,el tema es que te estoy explicando ,pero vos seguís con “los colegios están cerrados”.

Y si sabemos que están cerrados…

que algún ministro de seguridad o algun juez me explique que hay que hacer en una situación similar.
sentado en un sillón y con todo el tiempo del mundo es fácil decidir .

2 Me gusta

Manejas un nivel de demencia tremenda, vos empezaste con las puteadas y ni idea eso que decís de Formosa. Todo bien cuando te recuperes hablamos.

4 Me gusta

Yo me acuerdo de todo…
En ese momento no te interesaba el colegio…te interesaban los bares de Formosa .

Trata de recuperar la memoria,pero sobre todo el criterio…

Te mando un abrazo.