Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

yo si fuese policia ni me gasto en correr a un chorro, y si mata a alguien lo dejo tranquilo. Si lo enfrento, vienen los progres pelotudos de palermo y san telmo a ver si les resulta bien o no. Esos son los primeros que son robados, y me alegro que asi sea, y ojala los caguen matando.

1 me gusta

en el 76 cayo presa isabelita . para el que no esta al tanto , la esposa de peron , una mujer como mi vieja que tuvo la mala suerte de ser elegida como vicepresidente .
una pobre infeliz que termino presa en una carcel de la patagonia durante años .
en los 90 cayo presa la hija de alvaro alsogaray y alderete . en los 2000 jaime , lopez , lazaro y cristobal ETC ETC .
pregunta … CUANDO UN POLITICOOOOOOO ?.
o sera parte del juego … yo me voy a mi casa y vos a lo sumo te comes cinco años de condena efectiva en un pabellon vip con 10 palitos verdes en algún lado .
no esta nada mal . jajajajaaa

1 me gusta

Israel no tiene ni los shopping ni las escuelas cerradas. Esta todo abierto. Ni siquiera usan barbijos en los exteriores
No se porque inventan

Cerraron 2 semanas en enero las escuelas, como asi tambien todos los comercios no esenciales. Basicamente lo que tenemos ahora. Es decir las cerraron cuando no habia otra opcion.
Aca hicieron cerrar las escuelas cuando todo lo demas seguia abierto.

Las escuelas es obvio que algo aumentan la circulacion de contagio. Es logica pura. Pero deberia ser de las ultimas cosas en cerrar. Mas cuando hay un mayor porcentaje de alumnos que no pueden hacerlo virtual, en relacion a paises mas desarrollados

3 Me gusta

pero tenemos copa america ? quiero ver al lio

4 Me gusta

Y condenan a Chocobar

este pais es una mierda. Ni en China ni Rusia harian lo que hacen aca. Alla seran dictaduras pero tiene los pies en la tierras con estas cosas.

aca en Argensimia ni eso.

Nos cagaron por todos lados estos zurdos de mierda. Este pais es totalmente inviable

7 Me gusta

Que onda? Tenía como 500 mensajes sin leer. Hablaron de algo relevante o lo mismo de siempre (el peor gobierno de la historia, memes de polenta, Alberto no es peronista, etc.)?

6 Me gusta

por donde yo vivo la mitad de la gente tiene una pc aceptable con un servicio de internet presentable y la mayoría usa celulares con prepago .
imaginate a una familia con tres o cuatro chicos estudiando en esas condiciones . IMPOSIBLE avanzar .
datos que obtuve involuntariamente conversando con vecinos de mi barrio , conocidos etc etc .
si somos pobres no podemos intentar copiar a Europa . por ejemplo el equivalente al IFE aleman era o es mayor a 1200 euros = 200 lucas pesos .
en argentina te impiden trabajar y es como si te cortaran el oxigeno . te vas al fondo como una plomada .en menos de un mes .
a esos los acusan de asesinos .

1 me gusta

Calculale que unos 180,200 de esos mensajes deben venir del troll #1:

No se le puede poner cupo ? Se consumen muy rápido los threads asi, encima en todos los post repite las mismas 2 o 3 boludeces de la república, la justicia, pfiser y demas pavadas. Vamos a terminar con Alberto Fernandez (parte 978). Si no hagan el thread de Angel Mercado donde pueda escribir todas estas cosas sin sentido que repite asi no ensucia estos thread

2 Me gusta

Como dirían en una conocida sitcom “… si el mundo fuera perfecto”.

Vivimos en Argentina, ojalá se cambie rápido planes por laburo, al menos Arroyo lo dice a cada rato, al menos eso le llega a la gente. En varios planes ya tienen que hacer algo cuando antes no. Hay que parar lo antes posible con esto del crecimiento imparable de los planes.

100% arafue, estoy en contra del gatillo fácil, no de esto. Esto fue cagar a tiros a un asesino (solo no lo fue porque 13 puñaladas en el pecho no mataron a un viejo).

Asesino peligroso en huída hay que bajarlo hasta con un yunque de los de El Correcaminos.

Hay muchos casos que esta gente en huída termina matando a otro para robarle la moto o el auto. Hubo casos horribles como la nenita que le ponen un tiro al lado del padre para robarselo y escapar de una persecusión.

Estuvo mal? capáz no siguió las reglas pero protegió a otras posibles víctimas del mariconsito de la boca apuñalador.

2 Me gusta

antes de seguir las reglas el policía prefiere hacerse el boludo y listo .
cuantos murieron por identificarse o ser identificados como policías o por intervenir de civil .
son mas peligrosas las reglas que los chorros .

1 me gusta

Tal vez es mucho decir que las cierren, pero sí habría que desincentivar tanta inscripción en esas carreras, porque eso está contribuyendo mucho a este fenómeno de “profesionales desempleados”, sin dejar de lado las turbulencias socio-culturales que está generando en la comunidad el exceso de ellos en este país.

Yo entiendo el pésimo momento que está atravesando el país, pero en mi opinión, el primer y principal responsable de los fracasos personales es uno mismo. Y lo digo en referencia a cuestiones como por ejemplo, la importante decisión de qué carrera estudiar.

Sinceramente, antes que estudiar algo sin salida laboral, preferiría que se desincentive el acceso a ellas y no te digo que se metan en ingenierías, pero sí que se fomente el aprendizaje de oficios, algo que también está en falta y sí sería muy útil tanto individual como colectivamente en estos momentos.

2 Me gusta

Ufff FUNDAMENTAL esto. Falta muchisimo. Es algo que en general lleva menos tiempo que una carrera universitaria, tiene salida laboral mas inmediata, y como bien decis, hay mucha demanda, y poca gente que labure bien. Creo que eso se fomentaba en las escuelas tecnicas, se fueron dejando de lado, algo asi me habias comentado no @maxi452 ?

El problema con los abogados es que no generan absolutamente nada productivo, simplemente se dedican a mover plata de un sector a otro, quedandose con su tajada, obviamente. Ningun pais puede funcionar con tantos abogados intentando permanentemente sacar su tajada de gente que labura en cosas realmente productivas. Ni hablar escribanos, inmobiliarias, etc. Es todo un sistema parasitario que vive del esfuerzo ajeno.

1 me gusta

Los bares están cerrados…

Por mi que cerrarán más tiempo…pero es un sector que en el medio hay gente laburando hay que hacer una transacción entre sostener el empleo y la concurrencia .

En el caso de las clases ,si todos los pibes tuvieran conectividad (todos ) se puede pilotear…

Nadie dejo de ser Newton o lebnitz por un año de la primaria,los problemas de la educación son más profundos que esto que planteas

1 me gusta

moraleja de la historia, si matas a un chorro hacelo desaparecer

3 Me gusta

Y si ahora abrieron porque están todos vacunados …

Che que deducción !!!

1 me gusta

Está todo muy lindo lo que pones pero pierde sentido cuando se prioriza organizar una copa America o tener abierto los bares entre otras cosas antes que un colegio.

1 me gusta

Estoy tratando de que entiendan estos dos renglones hace horas pero es imposible.

2 Me gusta

cuando cristina era gobierno pasaba lo mismo .

Estas hablando sin saber claramente.
Como comenté antes a los nenes que terminaban el jardín y comenzaba la primera estos 2 años los atraso un montón y si, a la fase a la que volvemos y en las que los colegios en PBA van a seguir cerrados pueden abrir solo que con restriccion horaria.
Pero abrir, abren.