Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Entonces son todo de la boca para afuera los defensores de la república, instituciones y coso

De todos modos, aunque no nos guste, hay que confiar en que la Justicia sancionó correctamente. Si no, terminamos midiendo con doble vara como los K.

En la Justicia tengo que creer siempre, no cuando me conviene.

A ver… vos podés compararte con países del primer mundo en algunas cosas, y en otras ciertamente no. Los países europeos del primer mundo tienen todo mucho más cerca, por empezar, la superficie del territorio argentino es la octava a nivel mundial.

Ahora… lo que no podés no dejar de compararte es en lo que PODÉS hacer. No tenemos una economía como para salir a comprar vacunas a lo bestia, no hay tanta guita como para eso. Pero sí podés poner cuarentenas y confinamientos. Ángela Merkel y Boris Johnson mandaron confinamientos y toques de queda EN PLENA PUTA NAVIDAD, porque era la única manera que tenían de parar al virus hasta que pudieran tener la suficiente cantidad de población vacunada. Entonces, es completamente ilógico que nosotros, que no vamos a tener una vacuna propia mínimo hasta 2022 (y con propia me refiero al desarrollo de la vacuna argentina que está efectuando el Conicet en conjunto con una universidad), tengamos que recurrir aún más al confinamiento que en el primer mundo.

Sí, los 2 años en donde se están destruyendo educaciones son así. Y no tenés vuelta que darle, salvo tratar de paliar con clases virtuales lo que no podés hacer con clases presenciales, porque ponele… el pibe de mi mujer va a clases (primer año). Se contagia. Viene a casa y nos contagia a nosotros. Yo fumo desde hace 33 años, te soy sincero, si me contagio, no te digo que no la vaya a contar, pero que la voy a pasar mal, seguro. Un amigo de este foro (alermac) se contagió, con muchos menos factores de riesgo y siendo más joven que yo, y estuvo dos o tres semanas en terapia intensiva y todavía está rehabilitándose eh. Entonces, el problema es ese. La escuela no es el factor de contagio, pero la circulación y el transporte público, sí. Y la única manera que yo conozco de recuperar 2 años de educación, es que tengas VIDA para recuperarlos. Si te morís por contagiarte, no te sirve de nada. Si se te mueren tus viejos, tampoco.

Con respecto a “otra forma de vacunar”… mirá, quienes vacunan tengo entendido que son enfermeros y laboratoristas. Que están hasta las manos en los hospitales porque están saturados. Y que es una profesión que está en baja porque les pagan dos mangos a los enfermeros y ni siquiera se los reconoce como personal de salud, entonces, difícilmente de esa manera puedas tentar a gente a que siga esa carrera. Ese es el gran problema, por lo que tengo entendido, por amigos míos que son enfermeros y un amigo laboratorista, que hace que no puedas tener un ritmo de vacunación mucho más grande, ni hablar de que la mitad de esos amigos que te cuento se contagiaron Covid por estar mucho más expuestos que el resto de la gente… con lo cual, si ya de por sí te faltan enfermeros, si además están más expuestos que el resto y hay bajas por contagios, es complicado.

3 Me gusta

¿Porqué?

Y si ya con los videos que vos mencionás es suficiente como para decretar la culpabilidad de cristina, por qué la justicia no actuó y la metió presa si es todo tan claro? o hay algo acá que no estoy entendiendo?

Porque la Justicia es lenta y tiene sus tiempos.

todo eso que decís es cierto , una estafa mediática que entretuvo a la gilada durante meses con la complicidad del gobierno .
desde mi punto de vista un grave error que casi termino por desinflar a un globo que también contiene verdades . desacredito la investigación .
ahora … eso no quiere decir que tenga el culo limpio . en la gran mayoría de las indagatorias presentaba un escrito y se las tomaba y creo que en la ultima no respondió una sola pregunta . seria incapaz de soportar preguntas .

pero a boudou lo metieron en cana al toque, no entiendo el concepto de tiempos. Hay algún motivo estratégico para no hacerlo y que se dilaten las condenas?

1 me gusta

Tanto odio les tenes? te dolió la cola Shmuel?

Después no te quiero ver diciendo que la policia no hace nada, porque cuando hacen lo correcto viene un juez progre y lo mete en cana

1 me gusta

no tiene como responder tres preguntas . las primeras dos serian …nombre y domicilio jajaja.
terrible .

3 Me gusta

Es difícil creer que alguien en la posición de privilegio que te da la política no cometa actos ilícitos o se aproveche de su cargo.
Ahora ella siempre estuvo a derecho, no se declara perseguida política y se exilia en el exterior. Siempre pidió que se auditen los supuestos sobreprecios, entre otras acusaciones y jamás se hizo.
A esta altura pasa lo de el comentario de Rapa Nui y salen a matarla enseguida. Es un laburo de desgaste constante. Siempre tiene la culpa de algo, que si habla que si no habla, que el silencio, que Alberto.
Acá hay algo clarísimo que es que nadie está exento de la justicia. El que se la mandó tiene que ir en cana o pagarla, sea quién sea.

2 Me gusta

estoy tan quemado que no creo en nada . ojala que prospere .

1 me gusta

Vladimir ya los hubiese mandado al gulag… No pierdas tiempo.

Si el juez sancionó conforme a la ley, no se le puede objetar nada A ÉL. Mucho mejor sería sancionar leyes que protejan y avalen el accionar de la policía, así no hay nada que pueda hacer un juez al respecto, sea progre, terraplanista o tiktoker, don’t you think?.

No te excluyas, ni te hagas el ofendido, nazi confeso.

Y no lo dije yo, lo dijo Indiana Jones :+1:

No te enojes Shmuel. Hacete amigo y vamos de picnic, vos que la tenes clara en este temita de los CamPiToS…

Al secretario de Macri lo fue a buscar la cana y se encerro en un auto a resetear el teléfono y ese sorete anda libre. O la maravillosa jugada de que cada denuncia que le hacían a Cristina le caía a Bonadio por sorteo jajajjajaaja

1 me gusta

no recuerdo si lo dijo , pero claramente insinuó que es una perseguida política junto con el resto de sus funcionarios procesados y condenados .
por otro lado no puede evitar que se auditen los números de su gobierno y no hace falta que lo pida .
y yo le creo cuando dijo en el senado después de una discusión con picheto que … ESTO NO EMPEZO EN EL 2003 , tiene razón , descarnada sinceridad .
hipótesis mia , lo que no puede aceptar es …porque a mi , y no a menem , duhalde , delarua , macri o scioli .