Lo que es cuota hilton son animales mas pesados y los que mejor se pagan. Al mercado interno le gustan los animales livianos jovenes. El carnicero te dice tengo novillito y ternerito para tentarte. Como esa cuota hilton son pocos cortes que se exportan quedan sobrando para mercado interno el resto de cortes.
Ahora el tema con los chinos es que comen vaca y hasta vaca vieja incluso. Esa ultima para el mercado interno es descarte la ultima calidad. Pero creo una nueva dinamica que no habia antes ademas compraban mucho en cantidad. Cambio la relacion de precios. Si los precios acompañan tambien te va subiendo la oferta de vacas pero no en 3 dias lleva tiempo (el embarazo son 9 meses). Cuando cerras mercados se vuelcan mas a agricultura y cae la oferta ganadera ya nos paso eso con cristina.
No son ni K esos payasos que defienden a los chorritos estos. Son progre, que se pegan al espacio como garrapatas, y parecen ser tantos que te infestan todo lo que pueden y del otro lado el feminazismo lo vive garchando a alberto, con cualquier gilada de genero que nos cuesta guita. El tarado piensa que gobierna solamente para ellos, o es la unica capacidad que tiene.
No, Gone, no tiene NINGUNA. En alguna causa la sobreseyeron, de hecho, el dólar futuro. No hay sentencias de NADA, sí hay juicios que ya fueron instruidos y elevados a juicio oral, pero en ningún caso son causas juzgadas, ni siquiera en primera instancia. Después, hay que separar las cosas que sean posta de lo que son mamarrachos. Por ejemplo, la causa Nisman es un mamarracho y te digo por qué. Simplemente porque el memorando con Irán fue VOTADO POR EL CONGRESO. Entonces, bajo ese punto de vista no podés juzgar a alguien del Poder Ejecutivo por algo que hizo el Poder Legislativo, saaaaalvo que detectes que hubo dolo (por ejemplo, que se coimeó a diputados y senadores para que voten eso). Yo te digo sinceramente, para mí lo que es absolutamente inmoral (si bien no es delito en Argentina) es que Néstor haya comprado dos palos verdes un día antes de que se devalúe el peso y SABIENDO que el peso iba a ser devaluado. Eso es delito en USA, acá no está tipificado, pero de hecho en USA los presidentes y vices NO PUEDEN DISPONER DE SUS BIENES mientras duran sus mandatos, sino que lo maneja un fideicomiso en el cual ellos no pueden intervenir para decirle “comprá tal o cual acción” o “hacé tal o cual adquisición de terrenos”. Esto DEBERÍA ser implementado acá, pero no lo está. A saber si alguna vez lo implementan. Después, está la compra de los hoteles en Calafate, que habría que ver a qué precio les vendieron los terrenos, si se los vendieron a un precio vil o si los pagaron a valor de mercado. AHÍ es en donde podés llegar a tener algo en serio para acusar a CFK y a mí particularmente eso es lo que más me revienta. Que un tipo pueda comprar 2 palos verdes con información privilegiada mientras el resto del país ve perder un 40% la guita en su bolsillo, y que además le hagan precio de oferta para comprar terrenos que ni a vos ni a mí nos venderían a esa guita. Curiosamente, es la causa que menos se ventila en los medios, que eligen ventilar otras que son medio mamarrachescas.
No, no estoy de acuerdo y te explico por qué. Porque Vicentín es deudora del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA. Probá sacar un crédito hipotecario en un banco privado, dejá de pagarlo… y el banco se queda con tu casa. Si eso es lo que puede hacer un banco privado, no veo por qué no lo puede hacer un banco estatal. Pediste un crédito gigante al BNA, fugaste la guita, no pagaste el crédito… ¿por qué el Estado, siendo dueño del Banco Nación, no va a expropiar los bienes cuando a cualquier hijo de vecino que deja de pagar el UVA porque es impagable le rematan la casa? Después, yo soy de los que creen que el Estado TIENE que tener una pata en el mercado cerealero. Estamos hablando de lo que produce el 40% de los ingresos en la Argentina, no creo que eso pueda estar solamente en manos privadas y de hecho, antes del gobierno de Carlos Saúl Patillas, el Estado TENÍA intervención en ese mercado.
A ver, vamos por partes. Las falencias de comunicación de este gobierno a veces hasta toman ribetes desopilantes, eso no te lo voy a discutir. Todavía me acuerdo de la vuelta que estaban anunciando los casos de Covid del día con una mina vestida de payaso al lado.
Después, que la vacuna no estaba aprobada para mayores de 60 años… mirá, entendamos que normalmente una vacuna demoraba 10 años desde que se empezaba a investigar hasta que se aprobaba para su uso en humanos. En ese contexto, TODAS las vacunas tenían el tema de hacer los estudios a los recontra pedos por el tema de la pandemia, y de ese quilombo uno no se puede escapar. Es más, desde que saltó eso de que no estaba aprobada para mayores de 60 años hasta que se aprobó pasaron dos semanas, nomás. Las fases de prueba ya estaban cumplidas, y faltaba publicar los resultados.
Con respecto a las dosis homeopáticas de las vacunas, eso no es cierto. Y te lo digo por esto:
Vacunas contra el coronavirus: ¿cuál es la situación en tu país?
Ahí, si te fijás, mientras en el mundo tienen 23,3 dosis cada 100 habitantes, Argentina tiene 25,5 y está por encima del promedio mundial. Y me cuidé de buscar datos que no fueran de medios locales, este dato viene de la BBC.
Bueeeeeeno, en esto no puedo estar más de acuerdo con vos eh. Lo que sí te puedo decir es que el gobierno no fue quien empezó con esto, las marchas anticuarentena, pro Vicentín, etc. etc. etc. arrancaron antes. Pero eso no justifica lo que vos señalás, que son lo que yo llamo “errores no forzados”, porque nadie te forzaba a mandarte esos mocos.
Sí, pero ojo, que yo no soy empleado público, yo soy programador, trabajo independiente y a mí también me jodió la vida esto. Tengo clientes en Pergamino a los que hace meses que no puedo viajar para atenderlos, y todo eso son ingresos que se me cayeron. Tampoco acuso como asesinos a gente que protesta porque necesita LABURAR. A esa gente, el gobierno la tiene que ayudar para que se pueda quedar en su casa. Pero una cosa es la gente que necesita laburar, y otra cosa muy distinta varias manifestaciones que no tuvieron nada que ver, por ejemplo Vicentín (en donde encima quienes manifiestan que Vicentín no sea expropiada está pidiendo, por simple causa-efecto, que el Estado Nacional no pueda cobrar el crédito que le dio por intermedio del Banco de la Nación Argentina, y está pidiendo que el Estado no le cobre a un privado millones y millones de mangos… esa misma gente no tiene problemas en decir que un banco tiene todo el derecho de enajenar tu casa si no pagás el hipotecario, entonces, ¿en qué quedamos?)
Es increible como a Base de Memes han lavado el bocho a la gente caricaturizando “supuestas” verdades en el imaginario colectivo,te das cuenta como de un dia para el otro ves a dos tipos diciendo la misma cosa repitiendo como loros,cuando anteriormente jamas habian dicho lo mismo textual,y lo digo de los 2 bandos ehh
Claro. No está condenada. Además te agrego algo, en algunos casos dudo que la puedan condenar, justamente porque fueron mamarrachos jurídicos. Como en el caso de Nisman, en donde primero tenés que acusar a todo el Congreso que votó a favor del Memorándum, en todo caso (y dudo mucho de que puedas hacerle juicio a un legislador por legislar eh, en todo caso lo que sí podés - y de hecho se hizo - es declarar la inconstitucionalidad de dicho memorando y no dejar que se aplique, cosa en la que estuve de acuerdo porque el memorándum con Irán fue otro mamarracho inexplicable).
Después también está la causa de la obra pública en Santa Cruz, y ahí también tenés un tema de jurisdicciones, porque ¿cómo podés acusar a la presidente de la Nación por obras PROVINCIALES? En todo caso tenés que arrancar por el gobernador que estuviera. Y tenés que probar que hubo sobreprecios. Hasta donde había escuchado, mientras la justicia pretendía hacer peritaje en 5 de las 51 obras para ver el tema de los sobreprecios, la defensa (o sea CFK) pidió que se periten TODAS. Y qué querés que te diga, eso está perfecto, si vos me acusás de haber hecho obras con sobreprecios, primero probame que los precios que se pagaban en esas obras eran distintos a los que pagaba el Estado en otras condiciones. Y peritame TODAS las obras, no cinco al tuntún, porque ¿cómo me vas a condenar por 51 obras con sobreprecios si no me dejás demostrar los precios de todas las obras? O sea, si hubiese sobreprecios en 2 de las 5 que peritás, ¿qué, vas a dar por sentado que en las 46 que no peritaste había sobreprecios? ¿Que no había? ¿Vas a sacar una proporción? La justicia NO PUEDE operar así, para declararte culpable de algo tiene que demostrarlo fehacientemente y más allá de toda duda razonable. No se te puede condenar por indicios.
En lo del dólar futuro directamente se los absolvió con toda la lógica del mundo, el gobierno fijó un precio de dólar futuro de acuerdo a lo que eran SUS políticas para contener el dólar en determinados valores. Si después viene otro gobierno y cambia las políticas económicas, mal se puede juzgar a quien gobernó anteriormente.
SI no hay expropiación sino que se compra parte para desarrollar, 100.000 puntos. Hay que participar y fomentar, como se viene haciendo desde hace unos años.
algunas causas y procesamientos nunca tuvieron ni sentido ni fundamentos . ejemplos : el memo con iran , la muerte de nisman y el dolar futuro .
lo dije en este mismo foro hace meses .
en otras si esta muy comprometida .
Con ese mismo criterio, el Presidente de la República (sea AF, MM o quien hubiese sido) es la máxima autoridad electa y como tal, hay que avalar, apoyar y acompañar todo lo que decida, guste o no.
Yo creo que en donde más comprometida puede estar es en la causa de los hoteles en el sur. Yo estoy CONVENCIDO de que compraron las tierras en Calafate por dos monedas, a un precio que ni vos ni yo podríamos haber accedido.
Lo de CFK y las causas mediáticas ya es más una pantalla de humo o una distracción que algo serio. Desde que jodían con el tema fueros, las excavaciones en el sur, las supuestas bóvedas, los allanamientos a su departamento o en el sur. A todos los llamados a indagatoria la tipa fue, jamás actuó en rebeldía. Es más fácil mantener la idea de que “algo” tiene y estirar las causas indefinidamente para seguir intentando degradar su imagen a que la justicia cierre las causas de una vez.
enormes hoteles vacíos físicamente pero que facturaban como completos incluso por empleados de empresas publicas .
suena a blanqueo de dinero sucio , me parece jajaja.
el famoso sobreprecio de la obra publica y los retornos denunciado por lavagna en un acto publico a mediados de los 2000.
.