Y si, el partido lo fundo Peron, es el máximo representante del peronismo al día de hoy, al que no le guste mala leche.
Eran simpatías personales, pero la doctrina peronista no es antisemita.
De hecho, si no me fallan las cuentas, el primer ministro de la colectividad fue en un gobierno peronista: Ber Gelbard. Con eso está todo dicho.
Sí, seguí defendiéndolos, nazi.
Es raro ver a peronistas y comunistas del mismo lado
En matemáticas, a esa intersección se la define como ‘conjunto vacío’.
Pero muchacho de desarrollo diferenciado, porque me ataca por ser Peronista y decir que hay sectores del stablishment internacional nos mantiene en una economía de dependencia?
Yo también hablo del sistema educativo pero las medidas nos abarcan a todos y como lo dije 80 veces me molesta que se priorice cortar con la educación mientras el resto sigue de joda.
Ademas hay que ver mas allá de lo que hace uno, hay mil ejemplos como los pibes con problemas que si les cortas la presencialidad los matas.
Mi vieja es psicopedagoga en 2 colegios, uno en la cava y otro en V. Adelina. No quiere saber nada con las clases virtuales, tiene amor por el oficio y se pone mal por los pibes que tienen que estar en la casa cuando su única salida del infierno que es el rancho en donde viven es ir al colegio.
Pero bueno se prioriza la copa América y Tinelli…
En Israel, por ejemplo, estaban los shoppings abiertos y las escuelas cerradas eh. Eso en un país que es del Primer Mundo. Entonces, algún motivo debe de haber. No sé cuáles son exactamente las razones, pero se me ocurre que una de las razones que debe ser de peso es que ninguna vacuna está autorizada para ser aplicada en menores, debido a que todavía no hubo la suficiente cantidad de pruebas en esas edades para saber si no tienen efectos colaterales bravos. Entonces, al tener una población que no podés vacunar y que está expuesta a cepas cada vez más jodidas (hay pibes de 30 muriéndose), yo supongo (no tengo la información posta) que es esa la motivación. Lo que sí no es un supuesto mío es que Israel, lo ÚLTIMO que abría son las escuelas.
Bueno tu vieja tiene una postura y está perfecto. Está muy dividida la comunidad educativa en este tema también. Por ejemplo hablando el otro día con Zappa que es docente, el tiene que salir a tomar bondis y dar clases presenciales porque lo amenazan directivos pero nadie piensa en que está en contacto directo con adultos mayores en su casa. Cada uno es libre de plantear una postura válida ante esta problemática.
Yo opino que no tendría problemas en estar de forma presencial, pero desde la comodidad de no tener adultos mayores a mi alrededor. La verdad que como se cortó el vínculo pedagógico el año pasado con algunos o muchos alumnos es una cagada, pero también es una situación excepcional. No veo mal que se hagan cortes temporales y se alterne virtualidad y presencialidad, que para mi es la que va. Virtualidad todo el año es una locura.
En esto te doy toda la razón Tavo. Ninguna de las dos cosas tendría que estar ni siquiera en conversaciones.
Pero justamente lo que no hicimos nunca es compararnos con países del primer mundo y ahora si? es otro país, otra forma de encarar la pandemia y por sobre todo y lo mas importante otra forma de vacunar.
En Israel no tienen problemas con las vacunas, acá si. Así que desde ese aspecto que es el mas importante para frenar la circulación del virus no nos podemos comparar con nadie del primer mundo, que dicho sea de paso los confinamientos escolares no duraron 2 años destruyendo niveles claves de educación.
Es al pedo debatir si el pelotudo de Tinelli debería estar al aire u organizar una copa. Eso es la pelotudez más grande que pudo hacer este estado mamerto, como lo vas a defender?
Pero estábamos hablando puntualmente de las clases.
Estamos de acuerdo, pero no es lo que ocurre.
Si y no, en mi caso estaba hablando de las clases comparado a otros rubros que no tienen el cierre riguroso que tienen los colegios.
Capital vuelve ahora el Lunes en inicial y EP, provincia no escuche nada todavía
con todo respeto me permito responderte y aclarar que estoy de acuerdo con algunas de tus apreciaciones . pero voy a resaltar mis diferencias .
la señora tiene varias sentencia y condenas debido a causas iniciadas hace años y sin embargo esta en su casa .
con macri posiblemente pase lo mismo , para que nos vamos a engañar , no van a ser ni los primeros ni los últimos …macri , cristina , menem , delarua etc etc
con el tema de la cerealera le pifiaste feo , una cosa es un estado “del color que sea” que denuncia , investiga y castiga y otra muy distinta es un estado que expropia por motivos ideologicos , para quedarse con la caja , para mantener contenta a la tropa o de pura ignorancia , de puro bruto bestia nomas , intentar controlar el mercado y la inflación .
si esa es la solución , que estamos esperando para socializar al sector agropecuario y ganadero ? .
con respecto a las vacunas empecemos por el principio :
las promesas de vacunas empezaron por octubre y noviembre , 10 millones para diciembre como para empezar , y entre enero y febrero un total de 20 millones mas .
seguramente me van a corregir pero fue tan desordenada caótica la información que se hace imposible tirar un dato preciso . gines tiraba un numero , visoti tiraba otro y alberto remataba el sainete con otro.
la busqueda fue desordenada porque desordenada tenia las ideas el gobierno , las ideas y sus principios geopoliticos provocaron un resultado hibrido y disperso . asi estamos .
con putin nos fue para el culo , a las promesas de cabotaje se las tuvieron que meter en el culo y hoy nos envían vacunas en dosis homeopaticas .
que paso ? , putin no cumplió o nuestro gobierno mintió . .no te olvides que nos enteramos por putin y de puro culo que su vacuna no estaba aprobada para mayores de 60 .
con pfizer también hay olor a podrido . primero el argumento de las pretensiones inadmisibles del laboratorio , se dio a entender que pretendían territorios nacionales y recursos naturales , pero no frenaron ahi , ahora también involucran a una lista de países latinoamericanos en este puterío barato . una mentira de vuelo corto y desmentida totalmente por los propios involucrados …“otro frente de conflictos al pedo” te digo mas , y es muy posible que estés al tanto . lo escuche a alberto durante un reportaje en CNN "me puedo equivocar " , decir : QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE NO LLEGARON LAS PFIZER , YO LAS APROBÉ Y NO ENTIENDO PORQUE NO VINIERON ,.
después deslizo como hipótesis personal que quizás pfizer se termino comprometiendo con estados unidos y dejo en banda a todo el mundo . parece que le gusta incriminar en manada y sin pedir permiso al inútil este .
la mayor parte de latinoamerica , Europa y Oceanía compro pfizer ,
el amigo valdes se vacuno muy poco tiempo antes de viajar , lo del viaje fue una excusa porque el efecto de la vacuna tarda dos semanas o mas .
por ultimo , el ejemplo se da desde la máxima autoridad hacia abajo .
el funeral de maradona , el día de la lealtad , la muerte del ministro , el asadito con moyano , la mesa grande con evo , el escenario armado por el propio gobierno relacionado a la ley del aborto . los abrazos con gildo .etc etc etc etc .
antes que me putees …no soy liberal , creo firmemente en un estado presente .
PD: es muy fácil señalar y acusar de asesinos desde un sofa y cobrando el 100% del sueldo , a gente que solo quiere comer .
Lo único bueno que hizo macri fue apoyar al inutil de chocobar(inutil porque no sabía usar el arma y tirar), a los delincuentes que están dispuestos a matar hay que matarlos de todas las formas posibles
Hablando de éso ¿Como es la grieta acá?
Quienes bancan y quienes lo quieren preso al pobre Choco?