Tipo desagradable e inmoral, que jamás debería volver a tener un cargo público. Pero sí, le dio un paseo de novela a la Carmela, no tenía cómo rebatirle nada de nada.
No era la persona mejor preparada para debatir con Moreno evidentemente, la mandaron al muere.
Estaba en la calle, pero la escuela pública lo abrazó, le enseño sueños colectivos y un docente de geografía lo cambió para siempre. Lo dice la nota.
Peronismo wins.
Ni la conozco la denuncia de envenenamiento. Darle importancia a esa estupidez con todos los problemas que hay es mirar un arbolito y no ver el bosque. Ademas como si fuera la primera vez que una oposicion va contra un gobierno. Hasta diria que es de las peores oposiciones que vi, porque ataca con boludeces, y no aprovecha los errores del gobierno.
A que le planto cara este gobierno? Es un desastre por donde se lo mire. Su solucion magica fue encerrar a todos por 6 meses y nada mas. Mientras tanto el pais se fundia a excepcion de los politicos y empleados publicos Y mientras todos estaba encerrados, ellos tuvieron tiempo para ponerse a atacar la justicia para limpiar a la señora de los delitos, y a expropiar una cerealera, como si fueran necesidades urgentes en medio de una pandemia. Decirle errores no forzados a eso es un chiste.
Ahora, si la gilada de denuncia por enveneramiento son enemigos de la patria, que le cabe a esta gente que se dio el lujo de rechazar vacunas por politica o por “costo beneficio”, o a los que aprovecharon su posicion para repartir o recibir vacunas por atras, mientras la gente se moria. Esos tambien son enemigos de la patrias que pasarias por el fusil?
a moreno hay que evaluarlo por el resultado de sus acciones y no por lo que dice o como lo dice . hablando es demoledor y en la cancha demuele a todo lo que toca .
inmoral hasta la médula .
jajajajajajaja
Volvemos a lo mismo. ¿Qué hacemos con los millones de planeros: lo ponemos a este pibe de ejemplo de superación, o lo ninguneamos y que ellos sigan en la misma? Cualquier otra apreciación, es chamuyo.
Eso es absolutamente cierto, pudieron haber recibido 5 veces más vacunas por COVAX y dijeron que no porque ‘no hacían falta’. Ni hablar de lo de Pfizer que no terminan de aclararlo.
Con esa liviandad juegan con millones de vidas. Y a eso le llaman política de vacunación ‘aceptable’.
A un tipo que hace apología del delito como él lo hizo, no lo podés dar un cargo en ningún Gobierno. Todo lo demás es frufrú.
Esto es lo que debería medir siempre la gente cuando escucha a los políticos, no importan las palabras mas que para ver supuestas intenciones, eso está bien, pero obviamente van a decir todas buenas intenciones, hay que medirse por resultados cuando ya los conocés.
Por ejemplo con el kirchnerismo el que los sigue apoyando se basa en los dos primeros gobiernos, pero para mi ignora algo importantísimo que es como se terminó. Que para mi dicta que lo previo no fue tan virtuoso. O sea fue bueno sin dudas, pero para que se dé se hicieron cosas artificiales también que tuvieron que pagarse después, a eso me refiero.
Así como hay gente que habla solo del tercer gobierno malo de CFK pero deshecha lo previo, y también es ver la realidad parcial.
Y además hay que ver la forma de actuar de hace años, no solo como gobernaron, esto con todos los políticos.
Del macrismo no hay mucho para hablar, no sé porque debería tener otra oportunidad, dejaron muy en claro lo que son y además como oposición demostraron una imagen pésima también, mas que nada el macrismo de Bullrich y compañia, mas que el pelado.
Yo no sé en que momento este foro se volvió extremadamente binario. Hace 3 post me indigné con un muchacho que no conozco porque quería dejar a los jubilados en la calle como en la mejor época de Norma Pla.
Especifique abajo que NO estoy de acuerdo con la ayuda social perpetua de gente joven para mantener la base electoral. Cualquier persona entre los 18 y 65 años no debería recibir ninguna ayuda monetaria, solo un trabajo digno. No así los chicos y abuelos.
Si ustedes no saben diferenciar políticas copadas del enfrasque bipartidario que los puso la tele, no es culpa mía.
ahora parece que a cambio de las vacunas brasil entrego al amazonas , peru a machu pichu , Colombia algún parque nacional y a nosotros nos pedían bariloche .
que necesidad de buscar conflictos con argumentos que no se pueden sostener ni dos dias .
Israel , palestina , Venezuela etc etc ya no quedan dudas de que lado estamos .
porque no aclaran de una vez que paso con pfizer ? .
No sé que pasó con Pizer, pero definitivamente la gente se pregunta ¿que pasó con boca?
estos tipos existen porque son aceptados y hasta elogiados por un porcentaje muy amplio de argentinos .
en un tema cultural .
Ajá.
La Argentina, que yo sepa, no tenía los laboratorios de vacunas para empezar a fabricar desde el minuto uno de la pandemia. Porque los forros neoliberales (y todos los forros que los bancan y apoyan) se cansaron en sus gobiernos del orto de desfinanciar tanto el Conicet como todo organismo que se dedique a I&D y que puede aportar algún tipo de solución científica. A todos esos, los forros neoliberales los mandan a lavar los platos. Y cuando explota una pandemia, empiezan a preguntar cómo puede ser que en un país como Argentina no tengamos una vacuna lista.
¿Atacar la Justicia? Mamadera. La justicia se ataca sola. Por mí, a la señora que la metan presa, si es realmente culpable de algo. Pero hay algo que es muy sencillo, y es que si las causas a la señora avanzan y las causas contra Macri son cajoneadas, es que la Justicia MIRA PARA UN SOLO LADO y eso hay que reformarlo sí o sí y no es ningún ataque.
¿Expropiar una cerealera, no es necesidad urgente? Cómo se ve que a vos no te preocupa ni la inflación ni el precio de los alimentos. Te debe sobrar la guita. El error no forzado ahí fue volver para atrás, habría que haberla expropiado DE UNA. Y eso lo dice CUALQUIERA que conozca algo del campo y sepa cómo se manejan en el campo, y lo discute cualquier criado a balcón que no diferencia un potus de la maceta en donde está metido.
“Rechazar vacunas” jajajajajaja. Pfizer ni siquiera le entregó las vacunas que tenía comprometidas para entregarle a INGLATERRA, INGLATERRA, I-N-G-L-A-T-E-R-R-A (por si no se entendió bien) y a nosotros nos iba a entregar 14 millones de vacunas, sí, seguro. Ahora contate uno de loros.
En lo ÚNICO que te doy la razón es en lo de recibir vacunas por atrás. Por lo cual se ECHÓ al Ministro de Salud, pero en lo cual se quedaron cortos. Yo a un tipo como Zannini lo hubiese echado anteayer, justamente por reivindicar su “”“derecho”"" a haber sido vacunado en forma VIP por ser funcionario del Estado, como si fuese el delfín del rey. Suficiente para volarlo de una patada en el orto. Sí hubo otros funcionarios, como Valdés, de los cuales me parece bien que se hayan vacunado de esa forma y no me parece que sea vacunación VIP y la cosa es sencilla, si yo soy un tipo que tengo más de 60, enfermedades preexistentes y el presidente me convoca para que me suba a un avión que va para México a negociar no sé qué era, yo ahí me planto y le digo “o me vacunás o me bajo del avión”. Ahí sí hubo una razón de salud perfectamente entendible, y a esa gente el gobierno debió haberlas defendido en lugar de castigarlos bajándolos del avión a México porque saltó la historia en los medios. Con todo, esa vacunación habrá sido de unas 100 personas. Que sí, que no debieron ser vacunados así. De ahí a decir que una piba en Santa Fe se murió en el piso de un hospital porque su vacuna se la llevó Zannini, es de una estupidez supina. Una piba se murió en el piso de un hospital en Santa Fe porque en Santa Fe se pasaron todos los distanciamientos sociales por el orto, así como se los pasaron en Córdoba y así como se los pasaron en CABA. Y después de haber hecho cuanta marchapalooza se les ocurrió al Obelisco por la libertad, por el virus inventado por Gates y Soros, por Vicentín, por la shegua, por la cuarentena eterna que ni en pedo fue eterna, porque los zapatitos les aprietan y porque las medias les dan calor, esos mismos pelotudos están a grito pelado pidiendo ser vacunados porque ahora sí se dieron cuenta de que la gente está cayendo como moscas.
Lamentablemente, esa gente contagia a gente que vale la pena. Si se muriesen solitos estaría fantástico.
Hay mucho forro neoliberal en este foro, en este mismo thread… incluso se atreven a defender a Carrió, con lo cual son tan o mas esquizofrenicos que ella. Deberian sacarle la moderacion y enviarlo a un neuropsiquiatrico.
Decime desde qué fecha estás, y te lo respondo. Porque veo que seguís en la misma, no yendo al centro del tema, qué se hace con casos como éstos.
Está bien, pero esas cosas tienen que tener vuelo corto.
Como Chávez, que al principio nos caía simpático, hasta que tomaste conciencia de cómo se manejaba para perpetuarse en el poder, y ahí desapareció la empatía.
Que centro de tema estás hablando? si están vociferando con pañuelo en mano y el culo roto desde Octubre del 19, repitiendo slógans de la sinagoga del 13.
Esa nota es un verso…
Mucha gente inocente se la cree y las toma como motivación así como en el culto evangélico tratando de tapar su realidad
Eso lo decís vos, es una apreciación tuya. ¿Qué causa no va a ritmo de tortuga en la Justicia?
Pero festejo la contradicción. Primero negás el ataque a la Justicia, y al final la justificás, con argumentos subjetivos, pero eso a quién le importa.
Qué bien le vienen al ispa, estos planteos soviéticos.
Clarísimo, el bicho se propagó por culpa de las marchas (muchas de ellas en nombre de gente que no tiene un sueldo del Estado y se caga de hambre), no por la mala política en conseguir vacunas ni porque el control de reuniones clandestinas no existe.
Brillante análisis.