¿¿¿Es un chiste???
Cómo no vas a elogiar a un pibe que es un ejemplo de superación, en vez de burlarte. Y encima, con acotaciones de lo más nazis.
Conicet. Investigadores, personal de apoyo y becarios realizan un paro de 24 horas por reclamos salariales
2 de septiembre de 2020
Presupuesto 2021 con más recursos para obras públicas y menos para investigadores del Conicet
El economista Mariano Barrera , Investigador del Conicet del área de Economía y Tecnología de Flacso, Centro Cifra/CTAE, de simpatías kirchneristas, notó, cotejando la asignación de recursos con la inflación proyectada, que los fondos para el organismo caerían así 20,8% en términos reales respecto de 2019 y 11,2% respecto de 2020.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pidieron el mínimo a COVAX cuando podrían a ver pedido una enorme cantidad mayor, claramente la prioridad fue la guita que asegurarse salvar la vida de la gente. En una crisis mundial te das el lujo de rechazar millones de vacunas, y si, lo hicieron con Covax, que después no llegaran no significa que no se la mandaron la enorme cagada.
Lo de Pfizer yo sigo esperando la explicación de que era lo imposible que pedían, yo ya lo dije, si a mi me están tratando de inútil y la culpa es del laboratorio, como mierda no voy a contar la “salvajada” que pedía el laboratorio?
Después si empezamos a fabricar acá hay que contarsela como una muy buena del gobierno, un golazo, asi como lo otro claramente fue un desastre irresponsable.
JAJJAAJJAJA boludo, ustedes son todos pacientes psiquiátricos. Si dije hace 3 páginas que el pibe es un gran logro de la escuela pública.
Usted me está injuriando. Dígame en que parte hice acotaciones Nazis
Te respondiste solo amigo. Estas llorando por un convenio que no pudo repartir ni el 10% de lo que tenia comprometido. Seamos serios. Si en algo NO TIENEN con que pegarle al gobierno es con la gestion de vacunas. Trajeron de todos los colores, golazo lo de la Sputnik, los paises poderosos acapararon vacunas a morir y asi y todo aca ya tenes 17 millones de vacunas. Dejen de repetir boludeces como loros, posta. Lo mismo aplica a Pfizer.
No fue lo que dijiste cuando citaron la nota. El que necesita tratamiento psiquiátrico porque cambia de rumbo, claramente no soy yo.
Respondido
Esto a mi me sorprende mucho, no se si es cinismo, no tienen memoria, o son caraduras. O sea, votaron a un gobierno que duplico la inflación, nos endeudó hasta la pija, defaulteó su propia deuda, aumentó el desempleo ( todo esto SIN NINGUNA PANDEMIA, aunque no lo crean) y ahora vienen todos espantados a decir “70% de niños pobres”, “no hay vacunas”, “inflacion descontrolada”. Como si no se hicieran cargo de lo que votaron, esa desconexión de la realidad te la regalo, parece que Alberto creo 70% de pobreza en menos de dos años, record mundial debe ser en su mente. Obviamente el virus no tuvo nada que ver tampoco, es Alberto que los encerró
No para, no tenés que medir así las cosas, y si funcionaba? vos sabías que no iba a funcionar? no podés hablar con el diario del lunes. Si Covax funcionaba tenías miles de vidas salvadas y cientos de comercios no fundidos.
No es que rechazaron covax con la bola de Nostradamus, las rechazaron por un tema presupuestario, esa es de terror.
Después en lo demas estoy de acuerdo que hicieron gestiones por todos lados y nos cagaron los rusos, nos cagaron los mexicanos, nos cagaron lo yanquis y nos cagaron los indios (que al no tener aprobada la sputnik no la hacían, y esas venían también para acá).
Lo de fabircar acá me parece si se da, tremenda, y así como dije lo otro, digo que esto ya está muy bien hecho aunque no se dé, porque se está intentando, al revés que lo de Covax.
La de Pfizer está en dudas que pasó porque no explican.
La frase ‘Ah pero Macri’ infaltable del dìa
Justamente, como no se sabía si iba a funcionar, se gestionó en paralelo con el mecanismo COVAX, con Pfizer, con Sputnik, con Astrazeneca, con Sinopharm. Es lo que habia que hacer, el error hubiera sido casarse con uno solo. Obviamente vos no le vas a encargar 100 millones a cada una, repartir los huevos en varias canastas para que si te falle alguna, tengas otra, y si no otra, asi. Por supuesto que si te cagan varios, se te va a complicar, y asi y todo, conseguiste millones de vacunas. Aparte lo repiten como si el resto de los paises del mundo tuvieran vacunada al 100% de la poblacion cuando los mas ricos y que fabrican vacunas apenas llegan al 60%, es poco serio. Entonces solamente un lunatico puede criticar eso, es estar mal de la cabeza, o repetir lo que dice Infobae, otra explicacion no cabe.
Yo le dije al otro muchacho que dejar a la gente mayor en la calle era más judío que juntar el arroz del registro civil en el casamiento y que canal 13 es una sinagoga.
Eso no es un comentario Nazi, es un análisis crítico y podría decirce algo subjetivo en el tema del arroz, pero encontrar un Fernandez en el grupo Clarín, es más difícil que el arribo de Borja al equipo de gallardo.
No hay vacunas en ningún país que no sean los centrales…ya 50 veces te lo repitieron y repetimos señora Bisman!!!
El famoso faiser le dió 200 mil vacunas a los países "del modelo " como chile Uruguay y Colombia …no cumplió ningún contrato y seguís con el relato de la sinagoga de la nación.
Ah estas en cualca.
Para empezar para lo que Argentina no estaba preparada ni lo esta ahora, es para crear la vacuna. Para fabricarla esta y hace rato. Se fabrican vacunas en el pais, y la Sputink es tecnologia vieja. La de Pfizer si es tecnologia nueva y son pocos los paises que pueden fabricarla. Atribuirle esa falta de investigacion a los “neoliberales” por 4 años, despues de tantos años de peronismo es un chiste de mal gusto. Y a decir verdad la primera vez que leo que se le critica al gobierno no haber diseñado una vacuna. Ni siquiera se le critica no fabricarla.
“La justicia se ataca sola”. Frase que no dice absolutamente nada. Pero ponele que si. Lo que se critica es el timing. Tenes a toda la gente encerrada, decis que estas trabajando 24/7 por el pueblo, y te pones a hacer una reforma judicial. Con todo el problema sanitario y economico, la prioridad es el funcionamiento de la justicia y los jueces. Mira vos
Este comentario denota una ignorancia del tema importante. La cerealera fabrica pellets de soja. A menos que vos quieras que comamos con los cerdos en la granja, expropiar esa empresa no te iba a dar ninguna “soberania alimenticia”. Para lo unico que servia era para en un futuro tener exportaciones y dolares, porque en el corto plazo lo unico que hacias era absorber una deuda con terceros y extranjeros gigante. Si lo que te interesaba era tener una cerealera para consumo nacional, era mas barato hacerlo de 0 con YPF Agro. Porque es mas la deuda de lo que vale la compañia. No se con quien hablas que maneja el campo, pero es lo mas gracioso que lei. Si me dijeras un peon, te la tomo, pero los que manejan los campos? Si fueron todos en masa a rechazar la expropiacion en el mismo pueblo. En que cabeza puede entrar que esa empresa manejada por el estado seria mas beneficiosa para el campo? Basta con ver a YPF y las empresas que trabajan con YPF.
Otro comentario que muestra que estuviste dentro de un tupper este tiempo. Argentina rechazo vacunas de Sinovac y rechazo vacunas del fondo COVAX por “costo beneficio”. SI queres te paso el videito.
Y sobre Pfizer, todas los laboratorios entregaron menos de lo que prometieron. Mismo las que venimos comprando de Rusia y China. Ni hablar de Astra Zeneca. Pero algo entregaron. Algo entrego Pfizer a los paises vecinos. Muchas vacunas que nos habrian ahorrado muertes. Mas considerando que fuimos campo de prueba de esa vacuna.
A menos que seas previsor.
Pero no, no hubo un solo tipo en todo el Gobierno al que se le haya ocurrido decir “che, si las entregas fallan, cuál es el plan B”? Y eso que ganan fortunas.
No seas malo Angel, ¿No ves que estamos mejor que Perú y que Ecuador?
Impecable la gestión de vacunas.
Lo de Covax no coincido, aunque entiendo el punto tuyo, pero era la que había que meterle mas fichas porque ellos juntan de todos los laboratorios, era la mas probable que haya por obligación, las demás te podían cagar mas fácil justamente por las potencias que iban a acaparar solo con guita.
Después lo de comparar con potencias siempre dije que es una boludes, es incomparable, y es mas, actuaron como hijos de puta llevándose mas de lo que necesitaban.
Yo salvo Covax y Pfizer que no sé, digo que es mas responsabilidad de los laboratorios que lo del gobierno la falta de vacunas.
Lo que está como el orto acá y es del gobierno y cada provincia es el ritmo de vacunación bajísimo.
Como cantaba Calabró: qué alegría qué alegría, olé olé olá
Me emocionan tus gráficos. Volví solo por esto.
Lo que te tiene que sorporender es el comentario inventado de Martin. Quien mierda exigio que Argentina tenga una vacuna lista cuando exploto la pandemia??!!! Es joda? No se si es cinismo, o son caraduras
Eso va en los dos sentidos eh
Lloraste por la deuda, por el hambre, por el frio, por los pobres, por los jubilados. Y ahora te haces el boludo cuando todo eso esta peor. TODO
Parece que Macri creo 35% de pobres en 4 años. Record mundial debe ser en su mente. 32% dejo Cristina, pero cierto que creias que teniamos menos pobres que Alemania