Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Abuelos, Padres, Hijos, Nietos todos viviendo en la misma villa durante generaciones

Eso no es pobreza es VA-GAN-CIA

1 me gusta

Perdonen, pero sigo muy sensible por este gran logro de la educación pública.

6 Me gusta

No tenés noción de los presupuestos, no?
Porque si hay algo que NO podría cubrir los gastos de jubilación es justamente todo lo que mencionaste, sumado.

Tenés razón. La gente tiene a mano vivir en un piso en Puerto Madero, pero lo descarta porque es mejor rascarse el ganso y vivir en el medio del barro y la basura.
A ti te bautizaré como “Carrascal Junior”.

6 Me gusta

A vos no te da el bocho para bautizar a nadie.
Seguis siendo terraplanista?

1 me gusta

@jgabrielb

Anote anote, que el docente que le dijo a Esteban Cichello Hübner que viaje por el mundo y por lo cual termino en Oxford, es de Geografía. Nunca taxi ni abogado.

1 me gusta

Jorgito, para abreviar. Estoy casi seguro de que tenés el mismo tatuaje incestuoso.

si ese enano bostero es para cagarlo bien a piñas

No puedo estar en desacuerdo con la declaracion del Presidente. Hoy por ejemplo, vacunaron a mi viejo DOS VECES con una diferencia de 5 minutos. Es decir, ya tiene las dos dosis pero de la primera.

1 me gusta

Voy a terminar siendo un jubilado violento

https://youtu.be/h3uP4IDDGT8

2 Me gusta

Cortísima la bocha.

Este gobierno asumió después de que los macristas le entregaran el orto al FMI. Después de que ellos mismos (declaración del entonces ministro de Economía, Dujovne) “asumimos con una deuda muy baja porque eran tan estrambóticos los que estaban que nadie les prestaba un mango”.

Se fumaron un FMI. Nos endeudaron hasta LA PIJA gente a la que aplauden.

Asumió este gobierno y se comió el pijazo del Covid. Y cometió unos cuantos errores no forzados, de hecho más de los que me gustarían. Pero le plantó cara. Y mientras estaba buscando vacunas se comía denuncias de “envenenamiento”.

Hace lo que le sale. Ni siquiera sé si es lo que puede. Ahora, lo que no me cabe la menor duda es que los que aplauden la denuncia por envenenamiento son enemigos de la patria. Si fuera por mí, los pasaría por el fusil. A todos.

Gracias. NNV.

PD.: Abrazos, Martín.

6 Me gusta

Después de lo que hizo menem y que nadie haya ido preso, ya te das cuenta que estamos en el submundo, escuchar a Cavallo dando opiniones económicas en infobae, TN, …

5 Me gusta

Si hay alguien que carece de autoridad para criticar a este gobierno es alguien que voto a Miauri

3 Me gusta

¿¿¿Está mal lo que hizo, debió quedarse sentado a esperar que lo mantenga el Estado???

Increíble, en vez de respetar y elogiar, lo ningunean, lo que es la cultura del no- esfuerzo y del no-trabajo . . .

Ídem

4 Me gusta

Me voy a centrar en esto porque lo otro ya lo debatí infinitas veces en este foro y ya me da paja.

A mi no me importa si las intenciones del gobierno son buenas o malas, a un gobierno se lo evalúa por los resultados que obtuvo. Estoy seguro que en el 99 nadie tenía más ganas que De la Rúa que las cosas salieran bien, pero su gobierno fue una mierda y nadie te va a argumentar lo contrario justamente porque sus resultados fueron pésimos. En el otro extremo tenés el gobierno de NK, el cual se dio en una de las mejores décadas para la región en muchísimos años, alguien va a decir que el gobierno fue malo porque con ese contexto ponías a un cono a gobernar y el país crecía igual? No, lo que importa es que sus resultados fueron buenos, entonces el consenso general es que fue un buen gobierno.

Podemos hacernos la paja intelectual con la discusión política obvio, pero cuando la mayoría tiene que meter la boleta lo único que importa es cómo están las cosas, no las excusas.

4 Me gusta

Por eso Ramon Diaz no habla de politica.

Like para tu avatar de Macauli Colkin

4 Me gusta

Las cosas que dice Carmela son las mismas pelotudeces que dicen los del gobierno y aca.

“La culpa es de los que critican y no de los que toman decisiones”. Ellos no se hacen cargo de nada, hacen todo bien y si algo pasa mal es que alguien hizo algo. Cerraron a todos 6 meses, pero la culpa es de los runners, o de las marchas.

“Es un momento de tirar todos para el mismo lado”. Nos estamos hundiendo todo y pretenden que nos quedemos calladitos mansitos en nuestra casa. Son unos hijos de puta. Hicieron todo como el orto economica y sanitariamente. En un principio podes tirar para el mismo lado y apoya, pero cuando vez que no funciona, que se cagan en vos y que proponen las mismas soluciones que no funcionan todo el tiempo, no te apoyo una mierda.

5 Me gusta

hay que juntar a los fierritos de la parrilla para que la polenta no se caiga .

3 Me gusta

es asi , de todas manera que puede hacer un país cuando es atacado durante dias con lluvia de misiles .
hay mucha gente que esta confundida , la convención de ginebra se aplica cuando el combate termina . durante el combate vale todo , es así …vale todo .