Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Hay jubilados que metieron por la ventana sin aportes eso es un plan a la tercera edad directamente.

Este tipo solo aca puede ser presidente en otro pais seria Homeless

3 Me gusta

Mirá que tenes argumentos con cuál pegarle al Kirchnerísmo y justo te venís a pegarle con lo único que hizo bien? Vos pretendes dejar tirada en la calle a la población más vulnerable de un país para que se lo coman las ratas?

Hermano que labure la gente joven, Ahí si te la entendería, pero no podes abandonar a la tercera edad porque lo leíste en un paper libertario. Ese comentario que hiciste, es más judío que juntar el arroz del registro civil.

3 Me gusta

Si les vas a dar un plan decile plan, no lo llames jubilacion hay gente que aporto toda su vida!!. Lamentablemente en estas cosas mas alla de voluntarismos tenes que ver como vas a financiar las cosas. Nada de eso se hizo. Gente que aporto toda la vida cobrando la minima o 700 pesos mas. Fue un desastre eso. Todos cobran 2 mangos.

1 me gusta

Si no se hiciera éso le estarían dando 2 mangos igual. Suelten muchachos, no es por ahí.
Si hay algo que no necesita éste país es más política “panfletaria”.

Pero cagaste a todos los que aportaron en serio!! Les metiste a ultimo momento miles de tipos sin aportes!
Esta barbaro jubilarlos!! Como lo vas a pagar? Nunca se preguntan eso aca! Dale a la maquinita!! El estado puede con todo! El resultado reventaron la anses no hay un mango.

2 Me gusta

Tenes razón, basta! (?)
119107908_10224107965672335_7979145393054909051_n

1 me gusta

No se ni quienes son esos.

3 Me gusta

Es una Ley, no es un plan. Vas a tener que recursar jurídica. Se van a jubilar diferenciado dependiendo de sus aportes a lo largo de su vida laboral, es justo. Pero la mínima si bien es poco, es al menos un plato de comida para darle a una parte de las personas que no pudieron reintegrarse al sistema con los cambios de paradigmas de los 90. El problema estaba ahí cuando llegaron.

Pensá la barbaridad que estás pidiendo, no le podes sacar un plato de sopa a un jubilado querubín.

5 Me gusta

No soy abogado. Metieron gente sin aportes que con la jubilacion pagaba la moratoria. Te doy 20 me devolves 3. Es como un subsidio. Entraron a la caja general de jubilaciones con gente que si tenia los aportes, resultado todos cobrando menos. Anses explotada.
Cagaste a los jubilados enserio.

Evidentemente no entendes o no te importa. Empatía bien gracias.

Hagamos una cosa, si algún día consigo la máquina del tiempo, los buscamos a los aliados y le decimos que el usuario Canetti de TR dice que están haciendo cualquier gilada, que el plan Marshall es una reverenda garcha y no hay que poner un mango en Alemania porque como estuvieron 6 años en guerra la gente no merece integrarse porque no hicieron los aportes correspondientes.

O vos sos un demente, o te chupaste un sapo alucinójeno.

5 Me gusta

Hermano hay un ministerio de la mujer, le pagan a “Marika Combativa” para que haga “talleres” hablando de las maldades del “hetero”, tenemos políticos que cobran por sentarse en una silla
¿No te parece que sería más coherente pedir que la plata esa vaya a jubilados en vez de pedir dejar a un montón de pobres viejos en la lona?

6 Me gusta

Cagan a los jubilados y a los laburantes. Esto es igualdad?

Un día la bola de nieve no la van a poder controlar mas…

2 Me gusta

el turco era… el turco con una gibson tocando el riff de The Look de Roxette…
Era tan figuretti y ególatra que a Per Gessle lo dejaba encerrado en un baño con tal de salir él.

1 me gusta

A ver si aprenden los planeros impresentables que se victimizan y culpan a los demas de sus fracasos. Cada uno tiene lo que se merece

https://www.forbesargentina.com/summit/se-crio-agua-ni-luz-hoy-profesor-oxford-historia-esteban-cichello-hbner-n4723

1 me gusta

El quinto Stone reemplazo a Brian Jones

2 Me gusta

La mafia pubertaria, pierden 5 veces su patrimonio en BTC antes de que toque el mínimo.

4 Me gusta

Genial. Otra conmovedora nota de superación libertaria.

Pasame el pañuelo.

3 Me gusta

Que_risa

1 me gusta

Otro caso de uno entre un millon que logra salir de la pobreza. Viva mi país (?)

3 Me gusta