Si esto llega a ser verdad tienen que salir a hacer mierda todo e ir a la Casa Rosada. Me chupan bien la pija los modales, la república y los boluditos que te hablan de respeto a las instituciones cuando adoran a otros golpistas
para mi es mentira, una opereta.
como voy a ir a garcharme a la dentista, digo asistir al tratamiento si no me deja salir
olvidate, esto se estira hasta octubre/noviembre. Igual yo estoy viendo mucha gente en la calle, y poca policia dando vueltas
vamos a estar hasta el dia de la PRIMAVERGA encerrados.
Y sí, si del 2000 para acá fue una locura la cantidad de inmigrantes planeros que permitieron que vengan a vivir al país solamente para que los voten.
Pobre Eduardo Lonardi…se ve que el sobre es jugoso
Jajajaja
No aprendieron de lo que pasó acá en Argentina con los inmigrantes latinos. Que se jodan ahora.
Concuerdo …tampoco se pronunciaron sobre el ataque a los derechos humanos y el peligro de la democracia en Colombia .Están matando gente…!!!
Patético…
Acá hubo un gobierno que trajo malandras de Venezuela… tremendo
el cancer de la globalizacion.
Estamos tan bien que se da el lujo de llamar a un roñoso youtuber para darle una nota
Qué hermoso escuchar tanta autoindulgencia.
Ni los milipagos K del foro se atreven a tanto caradurismo, y mirá que es una vara alta esa
Youtuber y Peronista . Agua y aceite. Empresa de Silicon Valley con tematica de La Matanza xD. Es como raro
Bueno, pero esa orgía de significantes vacíos, como patría, libertad y es por allá, le cabe a todo el abanico político. No podes ser fan de la primera junta y fugar 50 mil millones de dólares al mismo tiempo.
En Junio se prohibe la compra de alimentos para bajar la inflación.
Es increíble lo estéticamente asqueroso que es este tipo, desde la barba mal cortada pasando por el flequillo hasta llegar al pelo crecido hasta la nuca pero solo atrás.
Se esa grasa te la inyectan en las venas moris de un infarto fulminante.
Y la frutilla del postre de polenta sabor frutilla es que es bostero.