no hay error , es posta… jajajaa no lo podes creer ?
A 100 esta el dolar
Morite hijo de mil puta
Moreno es un genio, la otra es una boluda. Moreno le decia haciendo una comparacion interanual de enero y febrero de 2019 del inutil de macri; y enero y febrero de 2020 con alberto; la economia de 2020 cayo. La tarada que respondia? no dan los meses.
Como no te van a dar los meses? no te da el cerebro carmela.
los mandatos de cristina recibieron la inercia y los beneficios de todo lo bueno que hizo nestor . cuando se le acabo la cuerda , la guita de las AFJP , del banco central , de ANSES , YPF etc etc etc se termino cristina .
incapaz e inútil para generar riquezas pero la mejor para consumir lo que le cae como mana .
coincido , pero no puedo dejar de resaltar la enorme diferencia en cantidad y calidad " daño " a favor de los K .
la tendencia es la misma pero la profundidad y el volumen son diferentes .
Jajajaja, la estupidez ha llegado hasta a los milicos con este gobierno, ahora le ponen en la aviación en cambio de Primer Teniente a las mujeres Primera Tenienta…La manía de poner femenino a todo, ya raya la estupidez…
Como le van a decir a los cabos, si son mujeres “cabas” ¿serán de vino?, por favor ya son hasta el hazmereir…No tienen ni un barrilete para volvar pero si feminismo al pedo en las jerarquias para que se caguen todos de risa…
Faltan que le digan la general, Generala … suenan dados
Todo es posible…Hasta que le pongan femeninos a los animales, entonces vamos a tener algunos raros, total todo es posible con el feminismo al pedo…También podemos agregarle el masculinismo…
El cuervo, la cuerva, Jirafa como suena feminista podemos poner el masculino “jirafo”, Foca también un masculino para no ser discriminativos entonces le ponemos “foco”…
Y con el femenino, Si es Cabo Primero, le ponemos Caba Primera y no sabes si es una propaganda del Pro o un lugar de primera que guarda vino…
Que está pasando con la carne?
Científicos
Cerramos exportaciones por un mes, por la “soberanía carnívora”…
Con esto los precios bajarán.
La única forma de salvar su dignidad es que vacunen en tiempo récord, y al mismo tiempo, la única forma de tolerar quedarte en casa.
Mientras la polenta no aumente, Alberto presidente
Sí, pero yo dije 3 millones y medio de planeros, ahí no están incluidos los de la AUH, fijate bien en la sinopsis, están más arriba.
Ojo que de entrada pensé lo mismo, pero lo que se solicitó en la ONU fue una investigación del uso desmedido de la fuerza de ambas partes.
Igual ya la embarraron hace un mes, cuando sí tomaron partido por Hamas, los muy imbéciles.
Ni hablar de lo de Venezuela, vergüenza absoluta, se pasaron el informe de Bachelet por el ojete.
Si, había leído mal.
Jajajajajajajajajajajjajaj
si por ejemplo hoy me levante con una cagadera y cuando fui al chino la serenisima habia aumentado 5 pesos.