Acabo de decir que es una berretada el lema, no leiste?
Es una chiquitada subir reacciones pelotudas de gente, porque si me pongo a cargar fotos de los rancios que los representan a ustedes no terminamos mas. En serio queres jugar ese juego?
Yo hablo de las motivaciones que los llevan a votar siempre por oposición y no por propios proyectos.
Hay un amigo de mi hermano que salio en la pelicula del mismo nombre. Jajaj, que hijos de puta!
Y ni siquiera es puto.
El padre de uno de esos, es el actual presidente
Y en Colombia llega el FPT ahora?
Bamos karajo!
Vos sos consciente de que Alberto gano la presidencia porque la gente voto contra Macri, no?
O pensas que le votaron el proyecto?
Lo del kirchnerismo no es votar un proyecto, porque se proyecto cambia todo el tiempo. Lo que hacen es votar un lider y en su defecto a quien ese lider disponga votar. O me vas a decir que ibas a votar al FDT con este “proyecto” si Cristina estaba en otro mas extremo? Vamos
Como evita el contagio?
Conozco un par vacunados con 2 dosis que se contagiaron igual, la re mala leche tuvieron
Buen argumento, tiene cero correlación con el tema.
Me dan asco los macristas y los k
contraofensiva gorila , libertarios , liberales , radicales , macristas , peronistas , k ???.
amigo , es difícil de entender y explicar pero se están peleando para sentarse en la silla eléctrica en el 2023.
Pasó lo mismo cuando gano el mamerto y cuando lo volvieron a votar a los 4 años.
Para mi Alberto tambien es terrible puto, en todo sentido.
Esa vocecita no se hizo sola. Viste que cuando te aprietan los huevos hablas mas finito? Bueno, al viejo este le cortaron los huevos directamente. Y no hay prueba mas clara, mas alla de su voz, que su forma de gobernar y dejarse manejar. No tiene huevos.
Votaron al kirchnerismo, que ya había gobernado tres periodos. Mas claro que eso imposible.
Va mal Colombia …no debería ser así con un gobierno que durante 40 años o más fue afin a Estados Unidos …
Obvio que si. Nunca dije lo contrario
Pero gabrielcito me quiere venir a vender que a ellos los votan por proyecto y no por descarte
Tira cualquiera el tipo. Es su job
Son iguales = mas globert que no saber hacerse
las cruz en el tedeum
JAJAJAAJAJ
Dale. En serio crees eso?
Dejame intentar vendertelo hernan, si te comiste el pescado podrido de Cambiemos, todo es posible
Pero me tiras un informe de esos, y si vemos Argentina estamos en la misma. Nos vamos a Venezuela? Yo pongo el tutu.
Vamos hombre, que cristina hizo una epica con un libro y armo un cuadro de la nada.
Todavia no te recuperaste de ese cachetazo? Todavía seguis ninguneandolos?
Pero cual era la consiga del frente? Bajar a Macri
Imaginate que sin el pajero de Massa no ganaban.
Lamento bajarte de tu idealismo inocente, pero no ganaron por amor a Cristina
Cristina perdio con Bullrich en PBA! De que carajo me estas hablando?