Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

https://twitter.com/madorni/status/1397946127043997698

4 Me gusta

y van !!! , año electoral K = mas destrucción de lo poco que queda .
el 100% de los jóvenes de ahora y no tan jóvenes , se va a dar cuenta de la cagada que se mandaron al apoyar estos disparates cuando cumplan 60 , 65 o quizás 70 años , si aumentan la edad jubilatoria .
si es que dentro de 30 años sigue existiendo la jubilación tal cual la conocemos .

5 Me gusta

Pero yo no dije que la nenita estaba asi por culpa de los K, yo dije esto se lo dedico a los que apoyan al pelotudo este, y agregue, arroyo move el ojete anda a ayudar.

2 Me gusta

Si yo votara a Alberto Fernandez porque “le creo a este dirigente” seria un pelotudo marca cañon. Con todas las panquequedas que tiene, incluyendo denunciar a su vice en television, seria muy de virgo votarlo.
Saquense la pija del culo…

2 Me gusta

te entiendo perfectamente .

Claro mensaje de alguien que es puro amor y no odio

Sera porque quieren defender a un pais y no a un politico como vos. Un politico que te usa de trapo de piso.

2 Me gusta

Creo en Alberto, traiganme una urna que lo vuelvo a votar.
Que lastima me dan los que votan por votar, sin convicciones.
Siempre firme contra el odio!

4 Me gusta

Basta con releer un poco todos tus comentarios aca para que te tengas que guardar la apreciación por hipócrita. Sos el ejemplo mas cabal de lo que es votar por odio.

Dr. @ariel001, que opina de esto?

1 me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,muy bueno , por tu culpa los fideos me salieron por la nariz durante una carcajada .

Hoy leí en algun lado que la doble dosis de sputnik evita el contagio. Sería un golazo de mitad de cancha.

3 Me gusta

Colombia quiere abrir las fronteras para trasladar la pobreza a Venezuela

Si gabrielcito.
Ustedes son el amor y los demas el odio.

Aca una muestra de amor de tu partido

Ah, pero la oposicion usa banderas argentinas. Que horror, que miserables

Relee tus comentarios tambien ya que estas, en este tema y en el de Macri. Que lo del amor es solo un verso que te dicen los pelotudos que seguis. El odio existe de los dos lados. Por algo hay una grieta grande como el pais

10 Me gusta

Es una berretada el slogan ese.
Uy estan quemando un muñeco a fin de año en la plata… tomatelas…
Me intriga saber a qué dinosaurio van a terminar eligiendo para liderar la contraofensiva gorila.

Me imagino que estaras esperando la invasion de colombianos en Duna a tu odiada Venezuela.
Si asi no fuese, tu personaje me habra defraudado.

1 me gusta

Jajajaja pero cuando hay violencia del otro lado se espantan, como las bolsas en la manifestación.
Son un asco los dos lados, completamente hipócritas y cegados.

1 me gusta

Votaron con el lema de la anticorrupción a mauricio macri. De ahí para abajo, todo lo que digan es y será usado en su contra.

jajaa no ves que sos un hipocrita de primera?

Hace un mensaje hablaste de que los demas son odio, y ahora tener a la actual intendente de Quilmes quemando un muñeco del presidente en funcion es una gilada

Aca tenes otra donde fomentan el amor

2 Me gusta

Solo estoy mostrando el desatre de la política de culon calzon del Pro colombiano …

Ya se cayó el pro en chile de la mano de Pinochet …perdón Piñera

Que pasó con putos peronistas? Supongo que hay varios en el gobierno

1 me gusta