Coincido, hay que ser sorete y mala leche para jugar en contra de políticas sanitarias, sin duda. Por ejemplo, reuniéndose para sacarse una foto de unidad:
Pero incluye una actualización automática del piso eh. Es según el Riptre o algo así, lo que no sé es que tan de la mano va con la inflación. Mismo que lo de la exención a jubilados, al excluirse hasta 8 jubilaciones mínimas, queda actualizado automáticamente cuando se actualizan las jubilaciones.
Si, claro.
Nunca tuvimos un pais tan en la ruina como ahora, y no hay quilombos. Si esto no fuera un gobierno peronista, estaria todo prendido fuego. De la Rua se fue con una situacion mejor que esta.
Los palos en la rueda son las marchas? Porque que otra cosa hicieron? Hacen todo como el reverendo ojete, pero la culpa es de la oposicion. La oposicion los mando a hacer cuarentena eterna que fundio a todo el pais?
Todas las oposiciones en este pais siempre ponen palos en la rueda. Lo que viene haciendo la oposicion desde que entro Alberto es un chiste.
Y por ultimo lo del odio. Esa es fantastica. Es la que se escuchaba en 2019. Ustedes son el odio, nosotros el amor. Sos un tipo grande. No podes cae en esa inocentada. Durante todo el gobierno de Macri, varios de los que ahora estan en el cargo, quemaban muñecos de Macri, le hacian escupir imagenes a pendejos, le gritaban dictadura en todos lados. Se inventaron un desaparecido en democracia. Las operetas del frio y el hambre. La destruccion de la plaza del congreso por los jubilados. Con esas cosas no generaban condiciones para que se vaya todo a la mierda?
Hasta Macri los gobiernos no peronistas no llegaban a terminar el mandato (y hasta llego cagando fuego), pero ahora resulta que los peronistas son los pobrecitos a los que le ponen palos en la rueda.
Si hay algo que demuestra la actualidad es que SIEMPRE los golpistas son los peronistas. Por algo cada vez son mas y todos se hacen peronistas cuando quedan al poder (cuandos radicales arrepentidos hay en este gobierno ya?). Sin ir mas lejos, los unicos personajes que durante este tiempo pidieron por la cabeza de Alberto fueron peronistas.
que gobierno de mierda loco yo creo ya superaron a macri estos forros parece aprosito todas las cagadas que se mandan, como que quieren que la gente reaccione si no no se entiende
como quiero que maten de un tiro al bigotudo de mierda este(igual no va pasar porq aca son todos sumisos) nos estamos cagando de hambre reitero parece aprosito lo de estos hijos de mil puta hasta cuando tendremos que aguantar esto?? y la gente sigo mansa ahi… la puta madre que bronca
sin dudas es una terrible realidad . pero hay que tener cuidado con esos temas porque sino terminas actuando como los K y la historia se hace interminable .
todavía recuerdo cuando le decían asesina a vidal por la muerte de una directora después de una explosión en una escuela .
yo también caigo en ese error cada tanto .
este gobierno se mando tantas cagadas “directas” y decisiones que provocaron desde malestar a estragos que no sabes por donde empezar .
por ejemplo la desinformación , el barro y la oscuridad que hay sobre lo que paso con pfizer y sus terribles consecuencias a nivel sanitario .
alguien tiene alguna duda sobre la cadena de decisiones “equivocadas” provocadas por las internas ideológicas o peseteras del gobierno en este tema ?
Que cosa el pro: hoy preocupados por la educación cuando le sacaban fondos …después Vidal asesinando docentes tra una explosión por ni cambiar un caño, después manda docentes y alumnos a morir de covid …
Todo con un globo y bajo la Guepublica y la dibision de podere
A los 22 años se jubilan. Anda preparandote para que las pro aborto desaparezcan y lleguen las “pro preniacion a los 9” apoyadas por los k del foro, como debe ser.
Amor, amor,amor!!! (Sin forro y sin sacarla)
Igual hay una realidad mas alla de las planeras. Mi vieja me tuvo a ami y a mi hermano trabajando en negro durante gran parte del tiempo. No le van a mover mucho la aguja seis años en total, pero se va a acercar bastante a la minima si suma unos años de aporte por monotributo
Una minima que va a ser una miseria, apenas para pagar un alquiler. Ese es el tema de estas jubilaciones. Obviamente van a quedar planeras abrepatas cobrandola de arriba pero muchas mujeres vivieron en la informalidad toda la vida. No las podes dejar afuera del sistema jubilatorio. En este pais es condenarlas al hambre
Al lado del derrotero que vienen teniendo ustedes hermano.
Pensar que hace un año militabas fuerte contra el veneno de la sputnik, pasando por la falopa de la presencialidad que nos hizo perder un mes.
No me lo olvidare jamás. La estupidez y miseria de la que fueron capaces, despues te vienen a hablar del vacunatorio vip.
Por eso unos votan positivamente por dirigentes en los que creen y otros historicamente se dedican a elegir a los que le puedan hacer la contra, el antiperonismo como leitmotiv.
Para colmo se roban toda la simbología y estandartes de la republica, y son lo mas miserable que hay.