Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ojalá pronto se apruebe la Sputnik Light y se pueda fabricar acá que es monodosis. La buena noticia de la llegada de la vacuna cansino es que se puede almacenar sin equipos especiales, la temperatura va de 2 a 8 grados

1 me gusta

con razón los pastores evangelistas proliferan como hongos en el país , muy buena tierra fértil hay . jajajaaaaa .
me refiero a los que creen de verdad y no a los que funcionan como una rockola .

1 me gusta

¿Ya tiene el OK de la comunidad científica?

¡Bien ahí, AF! Toda ocasión es buena para seguir pasando vergüenza con el gobierno ‘cumplidor’

5 Me gusta

Presidente Sarasa

6 Me gusta

la cancillería argentina defiende a grabois , un potencial conflicto interno neutralizado por ahora .
todo vale , inclusive ensuciar las relaciones internacionales.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que, aunque lo saquen del forro del culo al viejo afeminado, el pais ya esta hecho mierda. Ellos van a seguir siendo multimillonarios pase lo que pase. Por eso a veces les deseo cancer a los boludos que defienden politicos. Amor, amor, amor!!!

4 Me gusta

hace unos dias un medico me receto un antibiótico recomendándome tomar un comprimido cada 8 horas .
pero como yo se mas que el , me clavo una pastilla cada 24 hs y de paso la caja me dura mucho mas .
asi se comporta el gobierno …si e lo mismo.

5 Me gusta

Después que no se llenen la boca hablando de derechos humanos…porque todo es un verso en esta gente, o quizás hasta un “negocio”…

6 Me gusta

La CIDH hizo un informe sobre las violaciones de derechos humanos, Bachelet lo dijo claramente e incluso Alberto dijo que si ella lo dice no se puede no creer.

Que mas quieren para dejar de hacerse los boludos? nunca mas pueden hablar de nada estos hijos de puta de la banda política y periodistica K.

Pensar que hace unos años Macri era “dictadura” según estos mismos que se la llevan en pala cada mes.

Cuantas veces habré dicho que la característica principal K es que no importa lo que hagas, importa quien seas para que te critiquen o acusen.

Macri dictadura (cagándose en las verdaderas víctimas de los milicos asesinos HDP) pero Maduro no pasa nada.

A ver la rata inmunda de Victor Hugo y la banda de C5N como defiende esto.
A los chilenos represores el año pasado los mataron, a Maduro siempre le encuentran una excusa, una mas pelotuda que otra, hasta titubean cuando lo defienden, hay que tener cara de piedra.

5 Me gusta

Es una denuncia ridícula de un ridículo que tenían en el gobierno a un tipo afin a los militares como Hernán Lombardi…

Y mira que a mi Venezuela me importa un carajo y son todos madera quemada que hay que rajar del pais

1 me gusta

Verso no es, porque no podemos dejar de festejar que cientos de milicos basura fueron en cana, ese si fue un gran logro K. Obviamente taparon lo que le correspondería a varios de la otra parte pero que paguen las ratas militares que hicieron lo que quisieron es de lo mejor que tuvieron los K.

Pero si salís con esta mierda constantemente de defender a una basura completa como Maduro tenés que cerrar el orto para siempre.

Hernan Lombardi, el mismo pelado que manejaba los medios en el gobierno macrista decís???
Si es ese, vos estás fumando de la mala, porque el pelado odia a los milicos…

3 Me gusta

Que vayan en cana quienes hicieron barbaridades teniendo el aparato del Estado no quita que muchos integrantes de este gobierno también participaron en echos aberrantes y no están juzgados, y no hablo de dos demonios, porque para los que vivimos esa época y eramos adolescentes, sufrimos la demencia de la violencia política que encegueció a la argentina y enlutó al país, llevandolo, por la inoperancia y dejadez de los políticos de entonces Balbin diciendole a Videla que se haga cargo, Isabel, diciendole también a Videla que ella hacía lo que quisiera incluso adelantar las elecciones, etc). El país fracasó porque el cerebro de quienes debían pensar un pais mejor estaba nublado…

Que defiendan a Maduro es parte de su ADN, asi como defendieron a Castro o tienen como ídolo a Guevara que era un antiperonista feróz…Así que no me extraña su postura. eso si, se hacen los osos cuando ven que ese gobierno esta plagado de milicos que hacen cosas similares a las que hizo la nefasta dictadura en nuestro país, solo les falta tirar gente de los aviones y hacen cartón lleno…

5 Me gusta

Si claro…

Cómo ,como loperfido

Por eso aclaré, al menos la parte militar la pasó como el orto, por supuesto que faltan varias lacras del otro lado, pero lo peor de lo peor (los que se aprovecharon desde el estado) tuvo y sigue con su castigo, aunque para mi el castigo tendría que ser otro, muy liviano que estén en cana muchos de ellos por lo que hicieron.

si cae maduro van a comenzar las denuncias , las investigaciones judiciales y se van a empezar a conocer los negociados entre chavez , nestor y otros mafiosos .

2 Me gusta

Que preocupación hay por maduro…

Es como preocuparse por Colombia…

A quien le importa ??

Igual lo de Colombia es preocupante por la democracia en Latinoamérica .

Raro que no hay un Colombia aid live. .:joy:

Falto la investigacion de los delitos económicos y Alfonsin no lo hizo, porque habia radicales que estaban metidos. Eso que le falto a Alfonsin, dejo abierta la puerta para que desde su gobierno para adelante, cualquiera pudiera afanarle al estado, total nadie que cometa delitos economicos va preso…

1 me gusta

si solo se declaran delitos de lesa humanidad a los crímenes cometidos por un gobierno aprovechándose del monopolio de la fuerza .
también deberíamos aplicar el mismo criterio con la corrupción estatal .
si los crímenes cometidos desde el estado merecen un tratamiento especial y una condena superior a los crímenes cometidos por civiles .
la corrupción desde el estado también también debería merecer un tratamiento especial y una condena superior a la corrupción civil .

2 Me gusta