Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

pueden ocurrir las dos cosas simultáneamente , y agrégale las señales internas generadas en el ceno del gobierno con respecto al no pago del próximo vencimiento parcial de la deuda y la evolución de la cuarentena .
hay que ver quien gana la pulseada entre el gobierno formal “alberto y guzman” y el gobierno real .
a esta altura lo que digo no es ni una critica ni una caricia para esta administración , es la pura realidad , por un lado heredada y por el otro empeorada .

.

Vengo a ponerle materia gris al debate:

Una bala en la frente/nuca a conchita y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

que el bobo de Grabois se joda, se hizo el vivo y así le fue jajaja

5 Me gusta

Se festeja como una Libertadores que ese sorete se quede en naca varios dias. Y si lo desaparecen me tatuo la bandera colombiana.

3 Me gusta

image
Se llama impresora, no es magia :blush:

3 Me gusta

Tratando aquí de comprender por qué se disminuye el impuesto a las ganancias a los trabajadores en relación de dependencia, y no a los autónomos independientes…
Más que nunca ahora, que los autónomos son los que peor la vienen pasando.

4 Me gusta

Pedo con ed que botadon uztedez eztadiamoz peod.

Amod, amod, amod!!!

1 me gusta

10 Me gusta

No es con emision esta vez

¿Cómo que no? Si siguen imprimiendo a lo pavo

1 me gusta

La emision financia el gasto, no la recaudacion. DIjeron que no iba a afectar la recaudacion, justamente porque lo van a cobrar por otro lado

Te rascás las bolas por un año y medio y encima te aumentan. :heart:

image

2 Me gusta

este de ahora es el único presidente de la historia que empezó a mentir dos años antes de saber que iba a ser presidente , se ve que tiene memoria corta porque o miente ahora o nos mentía antes .
años desfilando por TN , RADIO MITRE , LA NACION , etc etc etc .
y en apenas un año y medio ya rompió todos los récords …mentiras , anuncios al pedo , y contradicciones en el ámbito nacional e internacional .
en algunos casos por iniciativa propia y en otros por sumisión .
PD: el anterior también aporto lo suyo .

4 Me gusta

La alcancía es una sola, brother. Cuando emitís tan desmesuradamente, te podés dar muchos lujos como el de subir el piso de Ganancias, lo importante es que te cierre la caja a nivel ingresos-egresos.

1 me gusta

la guita es fungible.

2 Me gusta

Igual lo de los militantes ya es patético: te remiten cada 5 minutos al esperpento de Macri porque tienen el listado del Haber muuuuy reducido, pero igual por comparación te lo venden como un gobierno ‘cumplidor’ :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja!!!

Estoy preocupado por la democracia de Colombia …ejemplo de país y modelo

Parece que con la donación de vacunas de Biden viene una partida de faiser …

Raro que no llegan partidas de ibuprofeno inhalado o Ivermectina