Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Seria lo logico pero nadie lo va a hacer. Porque todos en alguna parte terminan haciendo eso, es como meter para ellos los dedos en el enchufe.

2 Me gusta

Pero de eso no tengas dudas, es mucho mas grave la corrupción de un tipo que está en el estado que otro de afuera. La corrupción estatal solo existe porque la acepta el del estado.

Podés poner 300 empresarios garcas buscando coimear que si no acepta el estatal, no hay corrupción. O sea, responsable número 1 el del estado, y si el que ofrece la coima es el del estado, lo mismo, viene del estado. Si el del estado no actúa no hay corrupción.

Lo que haga el empresario nos tendría que chupar un huevo, porque el hecho se da por el tipo del estado, que es el que tiene la obligación de no meterse en esa porque es al que le pagamos los ciudadanos.

Em empresario coimero es un hijo de puta mas de tantos, que también debería pagar obvio, pero siempre el que acepta u ofrece es el estado.

2 Me gusta

Grande cafierito…

1 me gusta

“Que, de acuerdo con los objetivos asignados a CASA PATRIA GRANDE “PRESIDENTE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER” y a sus requerimientos de gestión, resulta necesario dotarla de una estructura de primer y segundo nivel operativo que le permita cumplir con los mismos e incorporar diversos cargos pertenecientes al citado organismo en el Nomenclador de…”

lo que necesitabamos, más ñoquis

4 Me gusta

Abras leído mal son las vacunas del amigo Vladimir

1 me gusta

Cual es la opinion K de lo que esta haciendo Alberto con la Copa America??

Todos encerrados pero pedimos para hacer toda la Copa America aca

5 Me gusta

Esto se lo dedico a todos los que militan a este fracasado

Ya tendria que estar EL MINISTRO DE DESAROLLO SOCIAL, ayudando, y no mueven un pelo. Recien los vecinos les llevaron juguetes y comida, me parte el corazon la nenita.

No tienen perdon.

8 Me gusta

Menos mal que existe gente que se dedica a ayudar a estas familias o gente suelta, esa si es militancia que vale, de los gobiernos que podés esperar? esto pasa de manera catastrófica mínimo desde 2001.

2 Me gusta

tuve que cambiar de canal porque no puedo dejar de lagrimear, me destrozo pensar que hay muchas mas criaturas viviendo asi. arroyo tiene que ser fusilado, hijo de puta deja de darle guita a grabois y ponela en la gente.

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando Brancatelli, a quien le deseo el peor de los canceres para el y sus hijos si es que tiene, bardeo a Margarita Barrientos en “Intratables”.

3 Me gusta

Bueno, les voy a desear solamente el mal.
Tambien hay gente que se caga de hambre y no tiene laburo, y vos pones que Alberto hace mucho por los trabajadores.
Lo que puse yo lo puse de calentura, vos lo que pones lo pensas, o sea que te cagas en mucha gente.
Abrazo de try.

3 Me gusta

Que boludez la comparación que haces, igual te agradezco si evitas esas referencias, si pedís fusilamientos no me molestaría en lo más mínimo. Igual ya había borrado el post. Abrazo kwyjbo.

2 Me gusta

Esta bien. Mala mia fue. A veces se me sale la cadena. Me voy a dormir. Abrazo cariñoso.

2 Me gusta

Ya las dió pfizer las respuestas…:joy:

“Pog la Guepublica,la libertá,la propiedá peneana y la faiser”

2 Me gusta

voy a fundar LA JUVENTUD ROQUISTAS vas a correr por el desierto vas a correr

3 Me gusta

Donde esta juan carr??? No hay hambre este año?? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

¿Viste? No era ninguna broma, en serio se autodefinen como Los Padres de la Patria.

La única diferencia es que las 12 Horas para Sobrevivir, en el Conurbano, son las 365 noches del año. Pero si se siguen esforzando, lo lograrán para el resto del ispa.

2 Me gusta

Esta es la cabeza de la oposicion. El desastre que estarian haciendo si fueran gobierno, como zafamos.

Cabak
El dipy
Canosa
Bullrich
Los libertarios…

Que patetica es la oposicion

4 Me gusta

Coincido, estamos genial.
Todos los jubilados del ispa a los que cagaron desde un acantilado desde antes de la pandemia, más de 60.000 muertos mientras siguen apareciendo vacunados VIP y el gobierno en vez de ocuparse del hambre y la miseria se preocupa por derrumbar el Poder Judicial, nos dan la pauta de la suerte que tuvimos de que estén los K.

4 Me gusta