Kirchneristas y radicales arrepentidos. La formula perfecta del fracaso
Es la misma formula que hay ahora que va tan bien.
Kirchneristas y radicales arrepentidos. La formula perfecta del fracaso
Es la misma formula que hay ahora que va tan bien.
Todo lo que sea no laburar es lo mio.
Da gusto como lo planteas, con ese respeto… Lamentablemente a veces hay que dejar de comentar por gente agresiva, maleducada, violenta que es lo opuesto a tu caso.-
Lo que pasa es que no se entiende que si decis que algo es peor que otra cosa no estas diciendo que lo otro es bueno… Yo estoy en contra de los exabruptos, no digo que son buenos, solo digo que el gobierno actual es PEOR que el de Videla en todo sentido.-
Ponele que arrepentidos. Son viejos carcamanes que se despegan de sus antiguos partidos cuando la mano va mal, me hacen acordar al viejo Julio Barbaro que cuando va todo mal dice “no esto no es peronismo eh”
Esa rubia no es la Rolon?
Así es jajajaja.
Se come al niño cara de vieja de Iñaki. Dios le da pan al que no tiene dientes
Leandro Santoro no es viejo
Exacto, solo que sin pandemia y sin un gobierno desastroso inmediatamente antes.
tomemos un recreo, dejemos las broncas de lado y guardemos para el partido de DLC que no falta nada. Los quiero fresquitos ahí puteando
Creo que solo joden… Dudo que le guste Iñoqui.
Ya estoy preparando las puteadas para Nicolice De la Pus
Hay que tener huevos para autodenominarse intelectual y simultáneamente defender a los burros que nos llevaron al estado actual ja
lo de bahia blanca fue un autoatentado
Mas cantado que como te duele la cola en 2018. Le echan la culpa a los libertarios y acto seguido los tratan de nenes que toman la choco, no correlation. Lo más rebelde que puede hacer un votante de Nos es ir a romper una bandera LGBT como hicieron en caba
claro, justo fue cuando no había nadie en el local. Después apareció un ñoqui con una supuesta amenaza en un papel que parecía recién impreso. Si hubiesen querido hacer un atentado lo hubiesen hecho de verdad, los que hacen esas boludeces no se andan con grises
NO es un tema de candidatos, sino de quién los lidera. Ahí es donde tienen que hacer un upgrade.
Y si eso es un dream team, ya veo qué futuro sombrío el de este ispa
Nunca más blanqueados que ahora los deseos de un K: sin legalidad.
Como le pasó a Macri con el desastre que recibió, por ejemplo