Ahhh pero CABA
Le vamos a pedir que deje de herir la susceptibilidad de los porteños perrito chiquito que les da ansiedad que le enrostren que tienen el presupuesto más grande del país y lo gastan en maceteros.
Che, que alguien arme el rincon el inteligente asi no entro ahi.
Pero que maceteros! Te enamoras
No me gustan las “ciencias” sociales como la economía.
Pero como va a ser un dream team si están algunos que tendrían que estar pidiendo el 82% móvil y/o una pensión por “discapacidad”.
Haceme el favor sacá de esa lista ya a CFK, AF y Kicidios. Y capáz hablamos de una base para empezar.
No, no hay trato. Ya está decidida nuestra fórmula.
Vas como Chief of Cabinet?
Asesor comunicacional me gustaría más, me veo bien ahí. Que cada vez que alguno va a declarar algo a los medios o hacer conferencia el discurso tenga que pasar por mi revisión. Jefe de gabinete es mucho estrés … Alberto fue un gran jefe de gabinete.
Imaginate un mundo sin economistas y sin abogados. La verdad que deberían darnos la oportunidad de meter un gobierno de ingenieros. Lástima que el único exponente que metimos nos hizo quedar mal, quien carajo le dio el título?
Movete lejos de Guillote Moreno que dice que Alberto no tomaba una sola decisión en la era NK y por eso no sabe gobernar, “es un social demócrata que gobierna como radical” jaja.
La otra que tira seguido es que si fracasa, no fracasa el peronismo, es toda de él. Está como loco el Guille de la gente.
Si yo creo que en ese momento andubo bien el tipo, hoy es una sombra, para mi se acabó su carrera política si esto no levanta. Esperemos que sí por el país.
Guillermo Moreno se va a presentar en un frente de viejos retrógrados junto con el turco Asís, Julio bávaro, Biondini, Espert, Gómez centurión y Milei de ministro de economía.
20 votos van a sacar, todos de foristas de tuRiver , el único lugar donde le siguen dando bola a esos viejos decrépitos
Y si va a sacar menos que lo que sacó la otra vez, ya dió nombres y están todos vencidos también. Hasta nombró a Eduardito ya sabrás quien para meter ahí.
No me aparece. Tengo como máximo 6 meses.
Está todos estos en el obelisco con el discurso que le pasaron en el wassap : " benino por el paí,a defendé la guepublica, la propiedá pribada,la dibision de podere"
Se lo compro el padre,así como compro la justicia para que no lo metan en cana
Que voy a responder ???la respuesta de un gorila…su ya tenés el discurso Anti peronista …
Los peronista van a buscar a rojas al cuartel y pidieron bombardear la plaza de mayo…contate otra
Ahora si voy a poder ignorar a @Gennaro
Andas en los bitcoin @Kwyjibo ?