La acusacion de Bullrich sobre Pfizer logro lo que claramente queria. Que vaya a juicio implica que van a tener que explicar que paso con eso.
Sea la explicacion que sea, esa negociacion tiene que ser de publico conocimiento.
No es solo “los tibios de cambiemos”
Son el grupo a quien representan.
El quien no afecta lo que dije
Está tan loca que ya se rectifico con lo de las vacunas. Totalmente psicótica es
La huevada es andar diciendo que eso le quita gobernabilidad a AF
Bueno, ahí hay que reconocerle la coherencia, ahora con los K tampoco le interesa dar clases. Pandemia, guita, cualquier excusa es buena para él.
No te queda nada alverso, ya la gente no te puede ver.
Esto es lo que tendrían que haber salido a decir Macri y Bullrich como principales dirigentes de la oposición:
Pero dudo que lo hagan, porque apuestan justamente a lo contrario, a fomentar la grieta, a radicalizar posiciones porque tienen un público foca cautivo que les aplaude todo
Es buenísimo, como cuando le preguntás al psicólogo ‘¿Cómo le va?’ y él te responde ‘¿Usted qué piensa?’
es que guste o no el pelado asesino, hijo de puta, es el que mejor entiende la politica del pro, macri existio y fue presidente gracias a este pelado.
Al paso que van, están cada día más cerca de dejar de ser los principales dirigentes de la oposición. Dios quiera.
Uhu me metí a un antro k que asco boludo.
Ojalá, si se convierte Larreta en el principal dirigente opositor, me parece un avance en términos de convivencia democrática.
Es que no puede ser de otra manera, hay que subir el piso del nivel dirigencial.
Y otro tanto se debe el FDT, no puede seguir siendo el cachengue que es.
Vos sabés que a mí se me fueron desbloqueando los que tenía ignorados y ya no me dan ganas de entrar acá. Tengo que volver a hacer limpieza porque la cantidad de deformes loquitos que entran acá hacen imposible la discusión medianamente racional.
Yo ya se las dije, la mejora vendría con la jubilación de Macri y CFK.
Y que venga una renovación desde abajo, pero en el camino no estaría mal que las cabezas para 2023 sean Massa y Larreta (sin olvidar todos los muertos en el placard que tienen).
Pero sería un paso intermedio a bajar el clima caldeado que no nos sirve de nada.
Hay una opción de “ignorar para siempre” que se habilitó hace poco. Antes era como máximo seis meses, a mi también me daba paja volver a bloquear a tanta cantidad de mononeuronales.
Nosotros en 2023 vamos con Sergio candidato a presidente, Axel/Berni gobernador PBA, Santoro jefe de gobierno, CFK Senadora PBA y AF senador por CABA. Dream team.
Sácame al enano que habla todo el día de CABA y te lo voto ayer