Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La acusacion de Bullrich sobre Pfizer logro lo que claramente queria. Que vaya a juicio implica que van a tener que explicar que paso con eso.
Sea la explicacion que sea, esa negociacion tiene que ser de publico conocimiento.

3 Me gusta

No es solo “los tibios de cambiemos”
Son el grupo a quien representan.

El quien no afecta lo que dije

3 Me gusta

Está tan loca que ya se rectifico con lo de las vacunas. Totalmente psicótica es

La huevada es andar diciendo que eso le quita gobernabilidad a AF

3 Me gusta

Bueno, ahí hay que reconocerle la coherencia, ahora con los K tampoco le interesa dar clases. Pandemia, guita, cualquier excusa es buena para él.

1 me gusta

No te queda nada alverso, ya la gente no te puede ver.

2 Me gusta

Esto es lo que tendrían que haber salido a decir Macri y Bullrich como principales dirigentes de la oposición:

Pero dudo que lo hagan, porque apuestan justamente a lo contrario, a fomentar la grieta, a radicalizar posiciones porque tienen un público foca cautivo que les aplaude todo

6 Me gusta

Es buenísimo, como cuando le preguntás al psicólogo ‘¿Cómo le va?’ y él te responde ‘¿Usted qué piensa?’ :rofl:

4 Me gusta

es que guste o no el pelado asesino, hijo de puta, es el que mejor entiende la politica del pro, macri existio y fue presidente gracias a este pelado.

3 Me gusta

Al paso que van, están cada día más cerca de dejar de ser los principales dirigentes de la oposición. Dios quiera.

2 Me gusta

Uhu me metí a un antro k que asco boludo.

3 Me gusta

Ojalá, si se convierte Larreta en el principal dirigente opositor, me parece un avance en términos de convivencia democrática.

2 Me gusta

Es que no puede ser de otra manera, hay que subir el piso del nivel dirigencial.

Y otro tanto se debe el FDT, no puede seguir siendo el cachengue que es.

Vos sabés que a mí se me fueron desbloqueando los que tenía ignorados y ya no me dan ganas de entrar acá. Tengo que volver a hacer limpieza porque la cantidad de deformes loquitos que entran acá hacen imposible la discusión medianamente racional.

2 Me gusta

Yo ya se las dije, la mejora vendría con la jubilación de Macri y CFK.

Y que venga una renovación desde abajo, pero en el camino no estaría mal que las cabezas para 2023 sean Massa y Larreta (sin olvidar todos los muertos en el placard que tienen).

Pero sería un paso intermedio a bajar el clima caldeado que no nos sirve de nada.

Hay una opción de “ignorar para siempre” que se habilitó hace poco. Antes era como máximo seis meses, a mi también me daba paja volver a bloquear a tanta cantidad de mononeuronales.

1 me gusta

Nosotros en 2023 vamos con Sergio candidato a presidente, Axel/Berni gobernador PBA, Santoro jefe de gobierno, CFK Senadora PBA y AF senador por CABA. Dream team.

1 me gusta

Sácame al enano que habla todo el día de CABA y te lo voto ayer

5 Me gusta