Decime que es una joda lo que escribiste por favor.
Desde el odio dice
Amor amor amor te falto gritar
Dicen los vacunados vip que no coinciden con lo que decis
Hay DEMASIADOS boludos sueltos para que esto no sea considerado grave. Pero bueno, esto se provoca desde ESTE tipo de cosas:
Uno de los momentos mas epicos de la historia de la television.
Te avisamos @melezama que habia bajado mucho el nivel intelectual de los foristas en esta seccion … vos solo te metiste en el barro
No empecemos a discutir pelotudeces por favor
No, desde el odio.
Nadie discute lo de los vacunados VIP, y bien rajado estuvo Ginés por eso, y es más, Zannini hace RATO que tendría que haber sido sacado del gobierno con una patada en el orto. No te confundas, no soy kirchnerista, de hecho (y todos lo saben en el foro) soy alfonsinista y he tenido más de una diferencia con el kirchnerismo. Pero cosas como, por ejemplo, la denuncia de Carrió que acabo de poner, en donde a un gobierno que consiguió las vacunas que PUDO conseguir se lo denuncia por envenenamiento (siendo que se demostró que la vacuna que trajeron es la mejor de todas), se explica solamente desde el odio.
Awantaaaaa ingeniero en robotica!
En informática, seamos precisos.
El nivel intelectual general bajó. Pero no solo acá, en el mundo. Igual cuando me pudro mando al carajo a alguno y me tendré que comer un ban jajaja.
No pero para, eso de la gorda es un papelon y hasta debería estar procesada, pero del lado K también hacen cosas constantemente para generar odio, por eso te digo el periodismo en general.
El Kicidios no para de generar quilombo por ejemplo.
Sin dudas de lado PRO no paran de meter fichas, eso es cierto pero del otro lado son los que constantemente le echan la culpa a los de enfrente también, es una cagada global nuestra. Siempre el hdp es el de enfrente, y la realidad es que en nuestra política son de terror todos, sobre todo los dos principales bandos.
Yo para hacer mínimanente legible a esta sección tengo a entre 30 y 40 foristas bloqueados, si no es absolutamente insufrible, es como estar en un zoológico. Al tercer post que veo que no muestran alguna señal de sinapsis correcta, block, uno está grande ya, no puede andar perdiendo horas y horas discutiendo obviedades como antes.
Perdon pero si usas la palabra odio quedas como un K, que tienen alquiladisima esa palabra. La usan para absolutamente todo cuando no les gusta algo.
Y si, el ventajismo politico y la avaricia reinan en Argentina, no es novedad. Pero seamos serios, cuando del lado opuesto tenes gente que esta dispuesta a todo con tal de tener poder, si vos no haces lo mismo te comen. La jungla politica que es Argentina hace que siempre se eleve el tono y se descalabre la situacion por naturaleza cuasi animal. Y los K son totalmente responsables de eso por mas que despues te vendan el discurso del amor
Podes bardearme a mi, porque me da paja escribir desde el celu, pero hay usuarios que debaten con altura. Ahora bien, si vos los rebajas solamente por no ser kirneristas es otra cosa.
El nivel intelectual no se demuestra escribiendo mucho y diciendo nada. A veces una boludez tiene mas sentido que un post interminable.
Me prestas la moto?

El nivel intelectual general bajó. Pero no solo acá, en el mundo. Igual cuando me pudro mando al carajo a alguno y me tendré que comer un ban jajaja.
Que vuelva la secundaria
Cuanto pelotudo con aires de grandeza hay por aca eh

Cuanto pelotudo con aires de grandeza hay por aca eh
Solo se que no se nada
A los que debaten con altura mas alla de no coincidir en casi nada como Angel Mercado, OSO PRATTO, JPola, Subzero, IronRiver, SCARP, no los tengo ignorados, si vos veras que a veces me cruzo con ellos. No es cuestion de escribir lindo o parrafos grandes, es cuestion de para que estas en un foro: si estas para poner tu punto de vista, intercambiar opiniones con alguien que no coincide, y en base a eso ver si lo que vos pensabas era correcto o estabas errado es una cosa. Si estas para venir todos los dias a decir “hay que matar a todos los politicos”, “tugo”, “polenta”, es como que no aportas nada interesante a ningun debate, y mas alla de chicanear un rato no me aporta nada inteligente, entonces sale block. Hace unos años discutia parrafos y parrafos con cualquiera, ahora siento como que no vale la pena.
sabes porque existen las obras sociales sindicales ?? . te lo respondo ; las obras sociales sindicales existen porque ongania después de derrocar a ilia con el apoyo de los sindicatos peronistas les devolvió el favor , les regalo la CAJA de las obras sociales . se entiende ???.
sabes quienes golpearon la puerta de los cuarteles en 1976 ? …la gran mayoría de los partidos políticos y de la población , incluyendo al PJ y a gran parte de los peronistas HISTORICOS porque habían perdido el control y necesitaban formatear .
no es como pensas vos . los buenos y los malos estan mezclados …