Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Gente no es joda. Pusieron una bomba en la campora acá en bahia y se encontraron panfletos con amenazas.

Arranco…

3 Me gusta

Y si…era obvio que podía pasar.

1 me gusta

El electorado de Machir y bulrich no sabe que hacer…como ya no tienen el cuartel militar posiblemente vayan a buscar los patrulleros como hicieron el año pasado

1 me gusta

Muy de cagón meterse con militantes comúnes.

4 Me gusta

¿Hicieron una recopilacion de posteos en twitter? ¿O es del libro de Bazan?

3 Me gusta

Y bueno, la metodología de Montoneros. Nada raro teniendo en cuenta que una ex-montonera preside un partido político.

6 Me gusta

Mirá si el partido que soporto proscripciones, golpes de Estado y persecuciones se va a asustar por un panfletero que seguro debe ser algún virgen evangelista que trabaja en Rappi y sueña con Bitcoins.

6 Me gusta

? Así empiezan siempre etas cosas, con un acto gatillo

Sisi, todo muy virgo… Pero que lindo seria que se lleven puestos a varios!

5 Me gusta

Calzada y melezama?

El thread de la nostalgia hizo estragos

3 Me gusta

Virgo meter una bomba dios mio después con la 16 nomas les tiemblan las piernas. No es joda esto

1 me gusta

No bolu, al panfleto me referia.
Esas bombas me huelen a autoatentado. Permitime dudar.

Si pero deben ser loquitos sueltos, ya pasó varias veces, incluso hace unos años en una reunión K, un enfermito del pro tiro tiros desde un balcón e hirió gente. Y hubo otros vandalismos contra sedes, hasta podés dudar de autoatentados para instalar cosas, pero ese cartel no parece un cartel simulado, seguro fueron algunos enfermos, y como dije, terribles cagones de meterse con militantes normales.

Si acá todos alegan que fue autoatentado…pero tremenda explosión viejo, si había gente se llevaba a unos cuantos. La escuche desde mi casa y pensé que había sido el polo

2 Me gusta

Y pero si es con la gente que se quieren meter en tal caso, con quien se van a meter?

1 me gusta

Contra el verdadero hijo de puta de última, el político, el lider de la zona (que igual yo no estoy de acuerdo en estas cobardías eh), pero no con un grupo de gente que se junta porque piensa de una manera.

El militante es el menos responsable de la mierda que son sus líderes, de última les son funcionales o por conveniencia o porque lo siente de verdad, pero la verdadera lacra está arriba.

2 Me gusta

Mirá, pueden ser loquitos sueltos, pero convengamos que hace rato que se están generando todas las condiciones para que cosas así, o peores, sucedan. Desde que arrancó este gobierno que no lo dejan gobernar, así de corta. Al margen de los errores “no forzados” que comete este gobierno, que son unos cuantos, la metodología de JxC y del periodismo de mierda es meterle constantemente palos en la rueda al gobierno. Y es meter constantemente palos en la rueda DESDE EL ODIO eh, no desde la racionalidad. Entonces, cuando vos movés tanto odio, no es para nada extraño que las cosas degeneren en esto.

4 Me gusta

Y si, a los que están medio tocados le podés hacer saltar la térmica, que es lo que busca el periodismo en general. Pero sigo pensando que son boludos sueltos, igual no deja de ser grave.

Brancatelli se creo usuario aca en el foro?

3 Me gusta