yo tengo mi limite con respecto al aborto y mi limite es solo una pregunta ; el cerebro y el sistema nervioso de un embrión de tres meses esta lo suficientemente desarrollado como para sentir angustia , pánico y dolor durante un aborto ? .
en esencia sigo pensando que es una pésima decisión por la vida que se pierde y por la terrible cicatriz psicológica que deja sobre todo en la madre con el paso de los años .
creo en el control de la natalidad porque el planeta esta preparado para convivir en armonía con 3000 o 3500 millones de seres humanos y ya superamos los 7000 millones .
vamos derecho a una extinción masiva debido al cambio climático y la hambruna , pero hay otros métodos para conseguirlo , incluso el quirúrgico .
Si coincido es amplio el debate y más si lo llevas al terreno de la población mundial, pero no creo que esté en discusión si un feto de 14 semanas siente o no. Tiene vida que es lo importante, hace gestos y se expresa como puse más arriba.
jajajaaj yo no lo puedo creer , le preguntan a alberto porque no llegaron las vacunas pfizer , y el responde … que alguien me diga que paso , si yo las autorice… (mentiras ) , me gustaría saber porque no llegaron .
le preguntan al presidente y el tipo responde con otra pregunta .
Cuando se volvio el rincon del aborto esto?
Salió el tema porque se rasgaban las vestiduras con los terroristas desaparecidos y puse el ejemplo de que este gobierno es peor por el asesinato de inocentes en el vientre de la madre, el asesinato de inocentes por robar vacunas y el asesinato de inocentes liberando delincuentes… Y me empezaron a rebatir… Lo dejé ahí para no seguirla y no desvirtuar.-
Orgulloso de estar en la vereda de enfrente a la tuya !
Escuche, corran la bola.
Se hicieron putos los pibes de la cacerola
Que lindo es , vamo a cojeeeer, allá en Octubre a los que votan por Milei…
Los negros llegan la noche, y se visten de mujer, para hacer un par de pesos, porque el bitcoin no para de caer
No se lleve todos los cromosomas, señor!!
Esta es la cantidad de hectáreas de pija que me importa tu comentario.
Vos te metiste a agredir en el mío… Lamento tu complejo de inferioridad y tu bajo intelecto.- Saludos !
Como vas a ser liberal libertario mono? tenes suerte si todavía no te gorrearon.
No entiendo tu léxico, buenas noches.-
No es rasgarse las vestiduras por terroristas, a mi el que ponía una bomba o mandaba una ráfaga de tiros hiriendo o matando gente inocente como pasaba, me chupa un huevo y lo molería a golpes yo mismo.
Lo que está como el orto es la tortura y desaparición, y mas desde el estado con toda la ventaja que tenés, te puedo entender que los maten en un enfrentamiento, ellos se metían en esa, pero lo otro fue toda una maquinaria de cobardía militar increíble.
El tema es que caía mucha gente que nada que ver y muchos militantes de “ideas” y que no andaban en la parte violenta.
No podés torturar a un “zurdo” por como piense, a nadie en realidad.
Es que los militares se agarraron de que había unos cientos de tipos que si su idea era implantar algo así cercano al comunismo (una cosa es la idea y otra cosa es que sea realista), ellos mismo lo reconocen en notas y hasta dicen que hubieran fusilado gente a lo loco si ganaban.
Pero con esa excusa los milicos fueron contra todos para implantar su mierda en el país, además sabiendo que cuando toman el poder estaba desarmadísima lo que era la subversión sobre todo después de lo de Monte Chingolo.
Igualmente sin la subversión, los milicos no hubieran podido ni intentarlo, así que del otro lado tienen gran responsabilidad también en toda la mierda de los 70s.
Dejeen de desvirtuar. Ya todos sabemos que los militares fueron unos asesinos delincuentes y que los zurdos ponebombas hacian exactamente lo mismo haciendose los santitos y victimas
Hablando de bombas, hoy hubo un supuesto atentado. Hay que ver q tanto es asi porque el panfleto empieza bn y dps termina con cosas pelotudas de sexo que hacen q nonquuera saber nada la mitad del pais. Estrategia cero.
En el 55 no había subversión…
Con el segundo gobierno radical tampoco.
Los militares fueron la unica forma de tomar el poder de gente con el pensamiento del forista mercado por ejemplo: el tipo pobre con aires de millonario de capital y que iba a golpear la puerta de los cuarteles.
Actualmente sigue existiendo esa gente en lo que es el Pro: una versión pseudodemocratica de la derecha que ya no tiene a los militares ,pero tiene los medios de comunicación ,un gran sostén económico de la sinagoga y una gran publicidad marketinera.
Si, son siempre el mismo lado mas a la derecha con distintas máscaras a través del tiempo. Igual lo mas extremo para mi hoy es el momento que está mas debilitado, si captaron mucha gente “de derecha” común, pero el lado zarpado lo fueron perdiendo, al menos en forma de actuar porque de pensamiento muchos van a moriri así.
Por eso,ahora hablan de republicanismo,la propiedá pribada…después van y arman un gabinete de espías,operadores judiciales con plata estatal y arman licitaciones para que la ganen los primos