Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Vos Maxi sos antisemita me parece de leerte en varios comentarios, las tierras son de Israel, eran de Isaac y no de Ismael… En 1948 se empezó a hacer justicia

2 Me gusta

No pudieron quedarse con el territorio,pero los tenemos dirigiendo el país es todos los ámbitos.

1 me gusta

Es el único pueblo que le pusieron un tribunal dónde se sabía que iban a ganar…

Cuando hubo matanzas de otros pueblos nunca hicieron una payasada como esa hasta que vino el juicio de Saddam hudseyn

2 Me gusta

dije similares , no iguales , y el juego todavía no termino .
no te olvides que hace apenas un año nos horrorizábamos por los muertos en Italia y en España .
hasta el propio alberto los señalaba como ejemplos a no copiar , y muchos argentinos creyeron y compraron .
es evidente que el tiempo acomodo las cosas y las puede seguir acomodando .

2 Me gusta

Brasil.priorizo la economía y le va como el orto…

Estados Unidos antes de su plan de vacunación masiva que solo es posible en una mega potencia con recursos humanos ,tecnológicos y financieros ilimitados ,la economía de le vino a pique y tuvo un intento de golpe de estado digno de Belice o Guatemala…

1 me gusta

¡Pero así era en esa época, no por mérito de Videla! Esas cosas también sucedieron en los gobiernos anteriores, y en los que vinieron después, te diría que empeoró más o menos con el cambio de siglo.

Además, eso de que ‘el que caminaba derecho estaba cuidado’, miles de desaparecidos (incluyendo chicos y bebés) cuyo único delito fue ser ‘amigo o pariente de’ o estar en el lugar equivocado en el momento exacto, te pueden decir lo contrario.
TODOS ellos (inclusive los que no anduvieron tan derechos, delincuentes y/ó asesinos terroristas) merecían un JUICIO, y cárcel llegado el caso, no ser volados del planeta.

4 Me gusta

De antes no opino porque no lo viví y no conozco nadie inocente asesinado como si ocurre con este gobierno con la legalización de asesinato de hijos en el vientre de su madre, robo de vacunas y liberación de delincuentes… Pan y queso dame a Videla en todo sentido

Mira como sin decir nada defiende a Videla…:joy:

5 Me gusta

No, Maxi, no lo defiendo… Solo digo que estos son peores

1 me gusta

Genial

1 me gusta

Cuarentena para la opción, libertinaje para los votantes.

1 me gusta

Lo que pasa amigo es que desde el 50 hasta el 75 más o menos antes de la llegada de las políticas de Reagan y Thatcher en occidente se vivía el capitalismo regido por el estado de bienestar…los europeos (los italianos sobre todo ) llaman a esta época los 30 gloriosos.

Y la Argentina dentro de lo que era América latina tuvo una época de buenos ingresos per capita,exelente educación y sistema de salud.

Los militares sembraron la semilla del Neo liberalismo …en la década del 80,con la democracia quienes vivimos esa época de niños fue el fin del ciclo de la argentina prospera y con menen y cavallo fue la sentencia de muerte.

1 me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

No lo digo por vos,lo digo por el falso republicano del sintetizador…

Vos haces bien,sos sincero y decís lo que pensas.No te la das de republicano y todo la sarasa,para después llamar a una marcha para que la gente se contagie …

1 me gusta

la economía brasilera esta viva , la economía argentina esta en el décimo quinto subsuelo con el agregado de que los números por millón de habitantes referidos a la pandemia son muy parecidos .
población brasil : 215.000.000 …con un gobierno sin careta , anti cuarentena y pro economía ,
población argentina : 45.000.000… con un gobierno careta que dice poner a la salud en primer lugar .
fíjate los números teniendo en cuenta que son casi cinco veces mas que nosotros .
vos sos uno de los que aparecen de la nada cuando los vaivenes de las crisis ajenas superan a la nuestra pero te borras cuando el tiempo acomoda los números y la realidad .

3 Me gusta

Hace 10 años ,desde que destituyeron a ruoseff y entraron estos libertarios como temer y bolsonaro que Brasil está estancado y perdido.

En el 2000 era Brasil y china en ascenso…mira el desastre que hizo el liberalismo en Brasil

2 Me gusta

no estoy hablando de historia . estoy comparando los números en el plano económico y sanitario de un gobierno desalmado , delirante , capitalista , de ultra derecha , anti cuarentena , anti vacunas y desafiante de la muerte . con otro gobierno popular , próvida ,protector , solidario e inclusivo .
se termino el verso .
,

2 Me gusta

Pero ningún gobierno le pegó al manejo de la pandemia…

Argentina ya venía mal,esto profundizó la crisis

Pero ésa es una apreciación sectorial, la de considerar el aborto un asesinato. Yo pensé que hablabas de la inseguridad.

Si vas a debatir en serio, no embarres tanto la cancha, que acá de ésos sobran.

1 me gusta

No embarro la cancha, te doy un dato concreto, científico y biológico, REAL, no como los 30.000… Y a eso le sumo la liberación de delincuentes, la postura “delincuente y ocupa friendly” y el robo de vacunas