El pueblo judio es un ejemplo para el mundo. Los perseguian de todos lados y aun asi pudieron armar un excelente estado y hacer riqueza. Aca con los villeros Argentinos todo el dia cumbia y planes y ni asi progresan
Veo que vos te quejas de Menem y otro antes (que no le contesto porque es un maleducado agresivo) se quejaba de Videla… Pero convengamos que Menem y Videla al lado de este gordo zángano que tenemos ahora son Lennon/McCartney en la epoca del White Album !! Ojalá estuvieran ahora en vez de este inútil !
Un lujo fue el Menemismo dejate de joder. Con el 1 a 1 invertias en Inmuebles facil. Ahora no se vende nada. No llegas ni al monoambiente
Videla…
Años luz, el gobierno del turco a comparación de la villa miseria que el país es ahora era como viajar al futuro ! Ni punto de comparación !!!
Que payasada la medida de los bares con la gente tomando café en la vereda y escupiendo el del resto cuando van a ponerle azucar o edulcorante.
Mil veces menos peligroso sentarse cada uno en su mesa.
Hay que tener ganas de votar peronismo eh. Hay que tener ganas de vivir mal. No le veo la gracia
Es que esto ni siquiera es peronismo, es mucho peor aún ! es zurdaje progre, lo mas nefasto que le pasó al país
Yo me considero progresista y como quiero progresar y vivir bien estoy a favor del mercado. Sin eso no hay progreso
De Menem se puede debatir mucho porque en algunas cosas fue muy positivo y en otras fue nefasto.
Donde no puede haber disenso es con Videla: no era otra cosa que un MILITAR A-SE-.SI-NO.
Y el país, en lo económico, en ese entonces ESTABA mejor que ahora porque después lo fueron empeorando los que siguieron, NO gracias a él. Al contrario, armó la consabida burbuja de dólar barato que le explotó en 1980 (pero ya le había generado 160% de inflación en 1978) y por lo cual en el 81 lo reemplazaron por Viola.
Cerraron con pfizer, pero se salvaron con la sinovac que es la mas livianita de todas.
Imaginate el escandalo que hubiesen hecho aca.
Acá hasta que no tengamos un gobierno de derecha cristiana, conservador en lo moral y liberal en lo económico y con mano bien firme no vamos a tener solución
Eso no lo entendí, qué es?
En eso difierimos. Me gusta el libre mercado pero tambien la libertad sexual, la joda, las sustancias, las fiestas. Me gustan cosas de la derecha y de la “izquierda”
Pero se vivía mejor, el que caminaba derecho estaba cuidado, se respetaba la propiedad privada.- Y estos son peores asesinos, aquellos asesinaban terroristas y delincuentes, estos niños por nacer en el vientre de su madre e inocentes robando vacunas mientras liberan delincuentes… Hablame de quien es es peor desde lo moral incluso, yo viví en esa epoca y nada que ver con ahora económicamente y en calidad de vida
Toda mi generación de pibes esta pagando los platos rotos del segundo gobierno de Menem. DEstruyo los pilares de la nacion, salud, educacion, industria, no nos dejo nada. Armo la bomba, se fue y le exploto a otro. Causas por ventas de armas, causa siemens. La gente se iba a disney y se creia frutilla, total los que pagamos somos nosotros ahora.
en cuanto al criterio tenido en cuenta para combatir la pandemia el gobierno argentino esta en las antípodas del brasilero .
el gobierno argentino propuso desde marzo del año pasado priorizar la vida por sobre la economía , la salud por sobre los intereses personales , el estado a la cabeza de una gesta histórica , la cuarentena como solución popular y solidaria .
el estado brasilero propuso desde un principio a la economía y a la libertad de acción como principal objetivo a proteger .
conclusión : después de casi un año y medio los números de muertos por millón de habitantes son muy similares con la salvedad que la economía brasilera esta mucho mas solida que la nuestra .
es evidente que la realidad le paso por encima al relato y la mística barata …
No te creas tanto el cuento, la bandejeó hasta lo último y eramos primer mundo a comparación de ahora, vos viste lo que son estos? el turco era Gardel con una Gibson Les Paul 57
Tomaron un territorio que no les corresponde en oriente medio…
Son usurpadores y asesinos…
Estas tomando el promedio diario Gone, para elaborar una conclusión no podes usar la foto del día.
Brasil tiene 2100 muertos por millon (11°)
Argentina 1635 (25°)