Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Bolsonaro el anti vacuna, gripezinha, que mantuvo todo abierto el año pasado. Y que tiene un pais de 300m de personas con focos de pobreza peores que Arg

Porque Uruguay tiene tantos porque son 2 gatos locos, pero Brasil. Y eso que rechazaron la rusa

1 me gusta

Mesas no, eso está prohibido. Pero gente en la puerta amuchados pidiendo café… Lleno

Y en las plazas que estuve hoy estaba lleno de gente. No al nivel de las ferias del Congourbano pero bueno. Hoy pasee todo el día y los policías no te dicen nada por acá

Si los cago a todos pfiser…lo que pasa es que la judía bulrich está recibiendo los sobres ,pero se pasó de vino y los yanquis de despegaron.

1 me gusta

Y pero esta permitido eso. El ya famoso y muy repetido Takeaway

Lo de los parques debe depender del parque. En muchos parques estan los botones con la pechera fosforecente sacandote si estas sentando en un banco

1 me gusta

Se acuerdan del documental de Tato donde la Argentina había desaparecido??
Bueno tuvo razón

3 Me gusta

Si, depende de cada zona seguro. Ayer por puente Saavedra camaras de televisión y mil policías, pero en el colectivo pase sin que me pidan nada… Claro que en el Congourbano ni un policía ví, eso es moneda corriente.

Ahora por Palermo se ve que el pelado Larrata le da mucha libertad a sus votantes. Un viva la pepa

Tranquilos que ahora alverso trae las vacunas de polenta

2 Me gusta

“a mi me cuentan”

1 me gusta

No conocés gente, me dicen que hasta los gimnasios están abiertos así nomas, no todos, algunos entreabiertos, pero hay gente que se caga en las medidas. Igual en CABA es parecido pero tienen mas control y cagazo. El conurbano es tierra de nadie, o sea de Kicidios.
Hace una semana yo mismo ví un gimnasio en CABA con las puertas entre abiertas entrando gente.

Probablemente el tamaño, la población, el presupuesto,y los ingresos promedio tengan algo que ver con el nivel de control ejercido por ambas jurisdicciones.

1 me gusta

Se habla de Pfizer porque es una de las vacunas más utilizadas en el Primer Mundo

1 me gusta

Al reves. Me sorprende que Bolsonaro este al nivel bajisimo de Alberto

Si mas vale, mas allá de que me cae como el orto el enano ese, también es un tema de intendentes, si es un distrito “PRO” ya de por si son mas permisivos e incompetentes con ganas, en otros de tipo K es solo por incompetentes.

Igual yo a los comerciantes son los que menos les tomo bronca con este tema, los puedo entender. Pero aparte es la gente que siempre se cagó en no cumplir en lo general. Si no ves un puto patrullero normalmente en el conurbano para cuidarte ya sabés que nadie te controla y eso lleva a que la gente se zarpe.

Si no hay consecuencias hay joda, como en todo.

2 Me gusta

De hecho Brasil lo hace mejor porque tiene un mayor porcentaje de vacunación con dosis completas. Acá te meten la primera dosis y después arreglate que te llega la otra el otro año

2 Me gusta

Se habla de faiser porque la embajada reparte sobres a gente como bulrich y periodistas de la nación …

2 Me gusta

Fijate vos como la mayoría tiene por lo menos la mitad o más de 3/4 partes de los vacunados con las dosis completas. Aca la campaña de vacunación es un desastre, metemos primera dosis a mansalva y después si se te pasan los 3 meses manejate

si me dan la vacuna judia, los efectos adversos son tomar terrenos ajenos y leer la torah?

4 Me gusta

Qué bueno sería tener un gobierno que te haga sentir lo que cualquier gobierno serio: que el que no cumple con las leyes (al nivel que sea), va preso. Y que lo haga cumplir.

Cuánta gente no se animaría a delinquir si este país no fuese tan joda.

4 Me gusta

Porque recién ahora hizo una compra grande de vacunas Pfizer y va a empezar a vacunar 1 millón por día. Obviamente del dicho al hecho hay un largo trecho así que habrá que ver si es verdad

¿Los que toman casas en el AMBA o terrenos en la Patagonia, eran de la colectividad? Quién lo hubiese dicho

1 me gusta