jajajaaaaaaaa
Peronia Style
en cuanto a calidad de vida "niveles de pobreza , desocupación y trabajo " estábamos mucho mejor que hoy no por mérito o virtudes de los militares si no porque ocurrió hace 50 años .
te lo resumo …hoy estamos mejor que mañana.
por supuesto que mi opinión no incluye a los asesinatos , desaparecidos y a la aventura por la permanencia en el poder en guerra de Malvinas .
La concha de tu madre alverso fernandez
Las cosas se hacen bien, o no se hacen.
Es un derecho constitucional el libre transito, el trabajar y ningun decreto, ley, ordenanza, etc puede contradecir los derechos constitucionales, acotarlos o desconocerlos.
Si queres hacerlo, podes declarando estado de sitio, que todos sabemos que este gobierno no tiene los huevos.
Ahora bien, dejando el punto de vista legal, vamos al punto de vista de legitimidad. Comerciante tiene que cerrar, laburante tiene que quedarse en casa; perfecto ahora a los piqueteros no los mandan a sus casas, los declaran esenciales…
Por que los declaran esenciales? porque les hacen quilombo, entonces la enseñanza es “haceme quilombo y te doy cosas”.
Pero ademas, a que ESTUPIDO se le puede ocurrir que con el nivel de pobreza y hambre, se puede decirle a un laburante “quedate en tu casa”, mas bien a esos tarados que justifican el encierro les pregunto ¿Que come la familia del tipo que hace changas y vive con la que hace en el dia? se tiene que cagar de hambre para que uds sean felices? descerebrados.
pero que vivias en una burbuja? estamos pagando todavia los platos rotos de ese gobierno hermano, unico gobierno al que le pudieron comprobar una causa de corrupcion y ni preso fue.
muchos civiles y militares hijos de puta aprovecharon sus relaciones , contactos e impunidad durante esos años . un gran negocio .
desgraciadamente el negocio sucio continuo durante la democracia con muchos involucrados en los organismos de derechos humanos que todavía siguen contando billetes marginando a las familias de los colimbas , policías y civiles asesinados por el terrorismo y a los combatientes de malvinas que recibieron monedas .
quien fue preso en este pais ? la hija de alsogaray , alderete , lazaro , cristobal etc etc etc .
los políticos están todos libres .
entiendo perfectamente tu planteo, es ilógico y hasta humillante tener que pedir permiso para andar por la calle… pero supongamos que no existiese esa restricción, en tu caso vos lo utilizarías para responsablemente ir hacer compras, ir a laburar, lo que sea… y está el otro que le importa 3 huevos y utiliza esa misma forma pero al revés, lo utiliza para ir a la clande, ponele
Argentina el unico pais del mundo donde ningun presidente o ministro de economia fue preso por
corrupcion o por robar , en estados unidos muchos presidentes fueron asesinados por eso y algunos estuvieron en prision
Es bastante desleal, pero bueno, cumple el efecto de que la gente se quede en la casa. El peor manejo del gobierno en todo esto es no vacunar a tiempo y la total crisis económica que generó.
Es decir si nos vamos a quedar adentro, no nos hagan pagar impuestos, costos y otras cosas. Todos nos quedamos adentro si no perdemos plata más que en comer. Pero bueno, eso no pasó.
Cómo no pasó tampoco vacunar a tiempo y estamos penando nuevamente por otra cuarentena estricta.
Una pena
El laboratorio faiser que le pasaba sobres para hacer lobby a Patricia bulrich ,ahora se depego de sus declaraciones.
Ahora estaría bárbaro una contraofensiva para fusilar a esta vieja …
No vaya ser que se vaya a Uruguay junto con pepito Simón
pero si yo a ese voy y lo cago a trompadas o de un tiro, voy yo preso y me arruino la vida, entonces la ley se tiene que poner los pantalones y hacerlo y que pasa? no lo hacen, y que pasa? te encierran, la hacen fácil. Yo no voy ni a bares ni clandestinas, ni uso el tiempo para romperle las bolas a nadie, ahora no puedo hacer algo tan simple como salir a caminar. Ya se que son nueves dias nomas (eso espero) y que no implica mucho tiempo, pero te santas a pensar tranquilo en lo que eso significa y me asombra el grado de acepción que hay con ese tipo de restricciones, viejo te das cuenta que tenes que pedir permiso para salir a la calle?
Desde pendejo que tengo uso de razón que siempre fue así acá, prohibir y prohibir por las minorias que no respetan y nunca atacar el problema de raíz, entonces llega un momento donde alguien como yo que claramente no cuadra con la forma de vivir del argentino promedio se hincha las bolas y empieza con los destellos de bronca. Y encima, no podes discutir nada porque está todo ultra politizado. Alguna vez quise sentarme a hablar sobre la educacion virtual o presencial y fue imposible, porque a nadie le importa la educación más de lo que les importan sus convicciones politicas. Y no digo que este mal, necesariamente la conviccion tiene que estar, tenes que elegir en que creer, pero hermano, lo nuestro es un nivel de rebaño de ovejas tremendo ya, no ponen en duda nada. Alberto, Cristina, MAcri, la borracha o el hdp que sea mañana sale a decir que llueven pijas y salen a ponerse culo para arriba en la calle.
Ni siquiera puedo salir a protestar porque tengo al lado a una vieja conservadora que la trajeron del año 1800 pidiendo y gritando pelotudeces porque odia a la juventud a menos que seas como danybeatle y no quiero quedar pegado al lado de semejantes momias
Es lo que dije el otro dia. Cada vez que cerraron algo, el dia anterior o los 2 anteriores, se dispararon las muertes y los contagios.
Formosa la semana pasada tiro 12mil muertos que tenia guardados
El conurbano esta todo abierto como siempre. Pero a los unicos que controlan son a los boludos que nos encerramos en capital. No te dejan estar sentado en un banco de plaza. Ni siquiera solo
Desde que arranco esto siempre el foco esta en lo que hace o no hace CABA. Me acuerdo cuando hicieron un escandalo por una vieja que estaba tomando sol en frente de su casa. Al mismo tiempo en Lanus estaban todos en la calle.
Las restricciones mas leves no funcionan porque no las hacen cumplir. Y terminan pagando el pato todos los que cumplen
No entiendo porque se habla de Pfizer como si fuera la salvadora de Chile Uruguay o Brasil, queda claro que si no fuera por Sinovac , la región estaría hasta las bolas si dependiera de Pfizer u Oxford
A mi me cuentan que el conurbano es una joda total, comercios abiertos hasta sin disimular, pero ojo que Axelito ya está preparando su próxima contraofensiva contra la gente de CABA que sacó a pasear al perro a las 11 am.
Obviamente aplaudido en redes por la militancia ciega.
Y del otro lado tenés a los boludos que atacan al gobierno cuando el Guazón de CABA cumple practicamente las mismas restricciones. Están enceguesidos, y con gente así no se puede, siempre el hijo de puta es el grupo político de enfrente.
Como mierda no ven que el hijo de puta es el de enfrente y el que tenés al lado también?
Si bien tenés razón con lo del Congourbano, que está todo abierto, ayer me fui desde pleno Palermo hasta Don Torcuato en colectivo y jamás me dijeron nada, en ningún lugar de capital. También pasee bastante cerca de casa (por plaza Armenia y alrededores) y estaba lleno de gente tomando café en lugares que estaban abiertos (juntos en la vereda) y ni un policía cerca.
Capital es un viva la pepa hoy en día, al menos dónde estoy yo que es en Palermo… Recoleta y Belgrano están bastante igual
Ahora es un papelón de proporciones bíblicas que estemos al mismo nivel de vacunados que en Brasil… O Bolsonaro no es tan estúpido al final o los que manejan acá están al nivel de Bolsonaro?
Increíble che
Pero mesas de un cafe/bar? o en el parque?
Entiendo que los locales que hacen delivery pueden estar abiertos