Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

La Cámpora es un tremendo cáncer. Es el terraplanismo político del otro lado.

2 Me gusta

2 Me gusta

El boludo de Alverso salio a echarle la culpa a los colegios en esa entrevista con la CNN y su propio asesor ya lo corrije

Todo lo de los colegios es politico. De un lado y del otro

5 Me gusta

pobre, mereces comer polenta con gorgojos el resto de tu vida, si tanto te gusta vivir en la miseria y ver a tus vecinos conocidos y familires tambien viviendo en la misma, por que no te vas a vivir a venezuela?

1 me gusta

si un progre zurdo te dice algo, escupile, capaz que sale corriendo del cagazo, ni siquiera te hace falta tirar una mano a esos, a los negritos si cagalos a trompadas, yo tambien voy el 25

2 Me gusta

es asi , encerrate y morite .

No hay ninguna duda de que acá lo que hay en juego es quién la tiene más larga.

Y es más: fue el propio Gobierno el que entronizó a HRL yendo al choque con él, cuando era muchísimo mejor negocio político consensuar, mantener la imagen de AF conciliador, y seguir teniéndolo al dolape como la sombra de Mr Reposera, que es un blanco mucho más redituable. Torpeza descomunal, cero viveza.

2 Me gusta

En que cabeza cabe tener que pedir permiso para salir a la calle???

6 Me gusta

el gobierno sostiene su "plan " de tratamiento de la pandemia con información basura resultado del sistema que implemento .
los testeos no son dinámicos , el estado no sale a buscar al virus , no sale a tocar el timbre para recopilar información .
el estado espera en los hospitales que la gente con síntomas se acerque , en algunos casos testea y en muchos otros directamente los consideran contagiados y los mandan a la casa con la recomendación de aislarse junto con su familia y contactos recientes .
una calamidad porque por ejemplo los asintomáticos siguen contagiando libremente .
toda esa información es relativa o carece de seriedad y por lo tanto están trabajando totalmente a ciegas . lo único que se les ocurre es encerrar a la gente y frenar las clases presenciales .
no entiendo cual es la idea … pregunta : que es mas costoso ? , implementar los monumentales salvatajes o hacer las cosas relativamente bien ?.
si no hay un peso , si no hay recursos , si el pais es pobre y no esta preparado ,que lo digan , que lo reconozcan de una vez y la gente los va a entender .
pero siguen buscando culpables con una antorcha en la mano .
ahora , nuevamente desde la provincia están culpando a la ciudad por permitir las clases presenciales .

2 Me gusta

Esto gravísimo. Pero igual ya nada nos sorprende.

4 Me gusta

El gobierno aplicando vacunas en este encierro de 9 días.

image

3 Me gusta

Ehhh … no lo hicieron todos los países del mundo en los picos de la pandemia ?

pero a mi no me importa lo que hagan en otros paises, ni lo que hagan los pendejos con las fiestas, etc, no tiene razon de ser tener que pedir permiso para salir a la calle

1 me gusta

Pero vos preguntaste en que cabeza cabe … y es algo lógico en cualquier cabeza de cualquier persona de cualquier país del mundo evidentemente, por eso no entiendo tu pregunta. Lo planteas como si fuera algo ilógico o insólito cuando es la norma.

1 me gusta

Alberto hijo de remil puta.

Solo eso.

1 me gusta

obvio que es algo ilogico, estas desde hace un año queriendo trazar paralelismos con francia, con alemia, inglaterra y el planeta marte, esta mal acá y en la china, por eso la gente protesta acá y en esos paises, y de yapa, ni las medidas fueron las mismas, in los tiempos, ni la economia como para andar repitiendo siempre el mismo verso. Es simplemente hacer el ejercicio de ponerse a pensar un rato tranquilo que tenes que sacar un permiso para algo tan simple como salir a la calle,¿ que mierda es eso?

2 Me gusta

Me parece lo mas lógico del mundo que en una pandemia haya restricciones para circular, o sea asi funcionan las cuarentenas, y que si tenes que circular por alguna emergencia tengas que sacar un permiso, sinceramente no se donde ves lo raro o atipico o extraño siquiera. Es lo estandar en cualquier lugar del mundo. Que a vos te aburra estar encerrado es otra cosa, y es entendible, pero eso no lo convierte en algo ilógico.

Fueron los mafiosos mas grandes de la historia, te desaparecías y se quedaban con tu empresa, aca en Córdoba hay un juicio paradigmático por la cementera loma negra. EAM 78?. Causas por narcotráfico? Perder una guerra de la forma mas bananeramente siendo “capacitados”?

Anda a explicarle vos a uno de mis amigos que desaparecieron a su abuelo “por que si” siendo que ni estaba metido en nada. Explicame vos por que asesinaron a mi abuelo en un hospital militar siendo que no estaba en política y solo participaba en las colectas de las iglesias para los humildes en el 80.

Vos tenés de cristiano lo mismo que el taliban musulman promedio

a mi no me aburre estar encerrado, yo no protesto para ir al boliche al bar ni a cantarle a gardel, protesto porque atenta contra el minimo grado de libertad que es desplazarse por la via publica. No me voy a poner a discutir mucho mas igual , porque tenes sesgo ideologico y estoy seguro que si el que estuviese ahora fuera macri mas que discutirlo estariamos de acuerdo

5 Me gusta

Si, no tiene mucho sentido seguir discutiendo, no nos vamos a poner de acuerdo, igual no se donde esta lo ideologico porque Larreta tambien esta de acuerdo con las medidas, o sea cualquier goberrnante de cualquier ideologia de cualquier partido del mundo se da cuenta que es logico y necesario ja. Saludos,

1 me gusta