Muy Aguilar este gobierno, falta los tacho de pintura
Obvio, su respuesta la tomé desde la experiencia personal. Cada familia es un mundo aparte.
y mira entre ayer y hoy no llegaron a las 150 dosis…
No se que es lo gracioso
La lista :
Menen
Videla
Menen
Quien fue mejor ? Viviste en esa epoca ? O te fumaste el humo de la decadencia ?
No,no…yo nací en el 78.
Pero en esa época se empezó a instaurar la doctrina económica de la sinagoga con Reagan y tathcher.
La democracia siguio al pie de la letra eso y terminamos con esto dónde tenemos la generación de simiargentinos actual…
Que sinagoga ? What ???
Los Chicago boys y la escuela económica de la sinagoga …
Lo bueno de este domingo que es un domingo menos para que este ser incompetente e impresentable deje de ser presidente.
Voy a ir. Pero no voy a respetar una mierda los protocolos. Sin protocolos y sin barbijo. No me importa la vida. La libertad y la economia primero.
Desafio a cualquier negrito que me intente decir algo en la cara ese dia. Me lo como crudo.
Mientras tanto, otros pides planes…
No me parece que tenga que ser una cosa O la otra
El gobierno no se hace ese planteo “moderado” que tenes vos. Te sale a prohibir todo. A un Leon no lo combatis con un gatito
Encerrate y morite, asi bajamos la inflacion, como estrategia no esta TAN MAL.
Yo no necesito sacarme el barbijo para no alinearme con el gobierno y salir a reclamarle. De hecho, lo uso por mí, por los míos y porque no quiero joder a más gente, no porque ellos lo digan.
1500 años en el foro y caes ante cualquier trolleada man, que está pasando? No tomó la pastilla abuelo?
Chances? De los 9 días son 5 no laborales, ya sabes cómo se manejan los del estado jajaja
Lamentablemente la política va a ser 9 + 9 + 9… Y nosotros mansos en nuestras casas