Del robo de bebés algo para decir ? Que tan cristiano es eso ?
No dije que era cristiano, peor es asesinarlos, eso digo
Pero te parece bien o mal que Videla haya organizado un robo de bebés sistemático y asesinado a sus padres ? Fue un exceso tal vez?
No está bien, nunca dije eso… Pero era una guerra contra el terrorismo, solo dije que ahora es peor, se asesinan inocentes en el vientre de la madre, se asesinan inocentes robando vacunas, se asesina gente liberando delincuentes
pero ningún gobierno politizo al virus como el nuestro .
te acordas de la azafata llorando mientras victor hugo relataba el despegue del avion … VAMOSSS CAPITANNN , VAMOS , LE FALTA VELOCIDAD CAPITANN , VAMOSSS , AHI VA , AHI VA CAPITAN , LAS ALAS DE UN PAIS EN BUSCA DE LA VIDA CAPITANNNN .
o las continuas intromisiones del gobierno argentino metiéndose sin que lo inviten en la vida de países vecinos o europeos .
o la propaganda berreta de los 10 millones de vacunas .
o el relato mentiroso .
o la distribución discrecional , innecesaria y peligrosa de vacunas a sindicatos amigos
o la distribución discrecional en la propia interna del gobierno …
o la falsa idea de un gobierno “dueño” de las vacunas y de la épica con fines electorales y políticos. .
El Aborto es muy necesario en todo el tercer mundo. En especial aca, lleno de villas, pobreza. Vamos a necesitar el aborto
No, en vez de asesinar al inocente meté en cana y sacales los hijos a los nefastos que traen inocentes a sufrir reproduciendose como conejos cuando son unos lacras, o nudo marinero en las trompas, no castigues al inocente, hacelo con los culpables
No se puede “meter en cana” a alguien que trae hijos. No en un estado liberal-democratico. Si podemos lograr que aborten VOLUNTARIAMENTE
Y castigas al inocente, derecho a la VIDA, la libertad y la propiedad privada.- Tomemos medidas con los culpables, no con los inocentes
No estoy de acuerdo. No podemos traer mas gente a sufrir al tercermundo por una moral de cabotaje disculpame.
A ver solo dos cosas, el que andaba derecho… si tenías relación de amistad aunque sea con alguien con ideas de izquierda ya eras de riesgo para secuestrarte y sacarte información, aunque no tuvieras nada que ver.
Si entraban a tu casa y tenías un libro que no les gustaba agarrate, sospechoso.
Propiedad privada… se quedaban con la casa de la gente que secuestraban, chorearon cantidad de propiedades incluso de gente inocente que desapareció.
Vinieron a imponer un modelo que era el de ellos o eras enemigo.
La sociedad en general fuera de esto era otro tema mucho mas tranquila que hoy y para mi preferible, pero si te tocaba agarrate, eran dos temas distintos, la sociedad no era así por ellos, era la época como te dijeron.
Aclaro que yo era muy chico en esa época, no la viví con plena conciencia pero te vas enterando muchas cosas después.
Moral de cabotaje defender un inocente? Yo lo llamo valores
Te acompaño en muchas cosas con lo del aborto pero en la época del régimen militar estas pifiando feo.
Tavo, no estoy avalando exabruptos, solo digo que ahora es peor
Todos los gobiernos política esto.
Bolsonaro en su negacionismo y Trump también los hicieron.
Merkel llorando en diciembre ante el reichtag es otro modo de hacer política.
Yo creo que alguna vez se tiene que resultar un poco lo bueno de acá más allá de la política: si no teníamos aviones para transporte de bandera nacional no me cabe duda que estás expuesto al secuestro de la mercadería .
Acordate que entre los mismos socios de la OTAN se secuestraban los transportes de barbijos y respiradores
Haces bien en recalcar lo de la “propiedá pribada” porque paradójicamente los que defienden la “propiedá pribada” de estafadores como vicentin son los que iban a golpear la puerta de los cuarteles que ,como bien aclaras,se quedaban con la propiedad privada de la gente siendo los que buscaban liberar al país de un supuesto “comunismo”…
Donde viste comunismo en este país???
No hay una coincidencia unánime de la ciencia sobre si es o no asesinato cuando apenas van x semanas de embarazo. De modo tal que lo de dato REAL, es MUUUUY RELATIVO.
Y desde luego, un tema sobre el cual una significativa parte de la sociedad avala que se permita (aun cuando personalmente no lo haga) ,no se lo puede considerar algo como para reivindicar a un dictador asesino. Y asesino, no necesariamente de bebés.
No tendríamos los columnistas del sobre de LN+ y TN…
Coincidencia sólo en lo remarcado.