Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Este país no tiene cura eh, es levantar la mirada e indignarse cada 2 minutos con alguna pelotudez nueva ordenada por este gobierno de pelotudos

7 Me gusta

No entiendo como pero siempre encuentran una forma de ser más rídículos.

5 Me gusta

Mi vieja esta igual hace uno 7/8 años, loca con Cristina Kirchner más que nada.
Se la pasaba publicando cosas de “Genios del voto” y de todas las bizarreadas de Alverso no dijo nada.
Encima ahora otra vez no puede salir a vender nada pero sigue en la misma de que “Lo hacen por nuestro bien”. Si yo me hubiese podido ir de casa no se de que se estaría disfrazando ella ahora.

4 Me gusta

El pedo mental de éste tipo es increíble

5 Me gusta

El que no trabaja es porque no quiere :joy:

3 Me gusta

Kjjjj labolu? Cómo te van a meter esa multa

No cuesta nada sacar el permiso para circular

Toda la entrevista es de una persona que no tiene idea donde esta parado

Mas alla de las diferencias politicas, el puesto de presidente le quedo mas grande que la 10 a Carrascal

8 Me gusta

Les liquidan los dolares que ganan a la mitad de lo que valen y este tiene la cara para decirles esto.

Siguen enfocados en pelearse con la gente que genera, como ya habian hecho con Cristina.
SON MUY PELOTUDOS

7 Me gusta

Bueno, justamente, la expectativa de millones de personas que hoy en día se sienten justificadamente defraudadas, consistía en que AF demostrase que daba para más que lo que había hecho en los mandatos K anteriores.
Hasta ahora, y no veo nada que muestre que eso pueda cambiar, el tipo viene demostrando categóricamente que NO, que el puesto de presidente le queda GIGANTESCO.
Ver cada día que pasa, que las decisiones económicas, sanitarias y políticas las toma la mesa chica de Kiciloff comandada por la Vice, y comprobar que su rol se limita a justificarlas, resulta de un patetismo descorazonador.

4 Me gusta

Otra cosa sensacional es cuando dicen: “comparado con el resto del mundo, somos de los países que porcentualmente más vacunaron”.

Okey, si aplicáramos ese mismo criterio al fóbal, deberíamos estar elogiando todo el día a Sampaoli y que siga siendo el DT de la Selección, ya que con él llegamos a octavos en Rusia 2018, o sea, llegamos a ser uno de los 16 mejores del Mundial entre más de 150 países del mundo.

3 Me gusta

Es terrible lo manso que quedo el pueblo. Cuando se mandan una cagada grosa no emiten sonido o lo justifican de alguna manera. Recontra domados estan. Les pueden estar metiendo el brazo en el orto cual vaca inseminada y van a seguir mudos

7 Me gusta

si hoy por hoy somos un pueblo re sumiso y domado, sobretodo porque un gran % te defiende con su propia vida a sus lideres politicos, aun así esten comiendo tierra. Yo desde que tengo uso de razón que este país me expulsa día a día, cada vez más.

8 Me gusta

Este grupo de gente es la que domina en el gobierno. Militando lo de la carne.

Paremos todas las exportaciones y que vaya todo para los argentinos.

Toda esa guita de exportaciones que se necesita como agua en el gobierno para “que coman los argentinos” con los planes por ejemplo no importa.

Mejor la demagogia bien berreta, bien barata para engañar a la gente.

Esta gente es en la que tenemos que confiar para que saque a Argentina de donde está?

Que limpieza política habría que hacer por favor, urgente renovación.

9 Me gusta

La clara demostración de que es mentira que solo el neoliberalismo puede destruir al país: con el populismo se pueden alcanzar los mismos resultados.

2 Me gusta

ni siquiera hace falta compararlo con el alberto de hace tres 3 años para encontrar contradicciones . desde que es presidente , a la mañana te dice una cosa , a la tarde la ignora y a la noche la desmiente .
declara en espacios internacionales que tiene la intención de modificar al sistema financiero jajajaja , y en su pais su propia interna lo esta desplumando .

3 Me gusta

las fuerzas de seguridad que intervienen en los operativos aplican el DNU según lo que entendieron.

2 Me gusta

a lo largo de la historia la mayoría de las manifestaciones populares fueron manipuladas , si el gobierno " el que sea " controla a sus operadores es difícil que surja la rebeldía .
siempre , siempre , se necesita el efecto gatillo , los que dan el puntapié inicial .

3 Me gusta

Son los dos inservibles a largo plazo, inviables, pero el otro lado amarillo/radicheta es mucho mas destructivo en menor cantidad de tiempo. Son mas efectivos en hacer mierda todo más rápido.

3 Me gusta

lo terrible es que estas ideas generan fenómenos negativos que le explotan en la cara al próximo gobierno

Por eso yo digo que les hablan a los que tienen captados, no le hablan a la gente común que no se come estas demagogias horribles y que además son falsas.
Igual si no me acuerdo mal, gente misma “k” del foro criticó esto de la carne. Así debería ser siempre.

1 me gusta